|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el Note 2 va mal en algún momento (doy fe de que así es, que lo he tenido un año) ¿cómo va un Ace 2 o incluso un One S? El One S tiene la misma CPU que mi Lumia y el Nokia se mueve de lujo, que es lo importante. Luego pruebas un gama baja de winpho y va igual que el 920, pero esta limitado para apps pesadas (tipo juegos exigentes). Así debería ser también Android. Fluído en cualquier dispositivo y que la diferencia de potencia marque lo que puedas llegar a hacer, pero que no lastre el rendimiento de todo el sistema. Espero que el rumbo de Android cambie, pero lo veo difícil. Es imposible tener un sistema tan abierto y que sea estable con tantos hardwares diferentes. Eso sí, los que tenemos un dispositivo de gama alta nos da igual el tema, pues siempre va a ir bien, pero Android no solo vive de gama alta Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre cuando realmente vaya bien será cuando se le meta una aosp, que con el procesador que lleva este no va a dar problemas. Pero de momento hay diferencia pero no tanta, te digo esto teniendo uno en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual es diferente y los gustos son únicos Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meterle AOSP es lo peor que le podría hacer a mi Note y la utilidad que me da. Creo que Touchwiz tiene peor fama que calidad. Si lo hicieran un pelín más personalizable, solo un pelín más, sería la bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de hardware es grande pero lo que cuenta es la experiencia final del usuario y no he notado gran diferencia del 2 al 3, y la verdad que con el hard que lleva el Note 2 deberia de ir más que sobrado para todo, por supuesto que me gustaria pasarme al 3 pero tener que poner 300 pavos de diferencia me parece un absurdo, por 50 euros más me vende un colega un Htc One libre, y seguiria conservando mi note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la rom stock no llevará nada del s pen del Note 3. Habrá que hacer root y todo eso...
Eso se me hace cuesta arriba. Además, tengo una batería Mugen Power de 6400 mah que perdería si lo cambio, y el Note 2 va tan bien... Última edición por Raserpe Día 13/10/13 a las 20:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
y ya no es que el note 2 vaya tan bien... es que encima el note 3 dura algo menos la batería y el altavoz suena más bajo... al final para cambiar no se tendría que perder "en nada".... no? (y yo soy el primero que se lo compraría con los ojos cerrados, pero es que eso de perder en cosas tan importantes me echa para atrás totalmente)
Última edición por pepeto2001 Día 13/10/13 a las 22:00:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepeto2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si da igual todo eso. Estamos encantados con nuestro teléfono, pero estamos deseando cambiarlo, simplemente por cambiar. Porque somos así.
Yo pensé que iba a tirarme un par de años con el Note 2, y a los dos meses ya estaba mirando en el mercado qué novedades había. Lo que nos gusta es "trastear" y probar cosas nuevas, que quede claro!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Raserpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y ya no es que el note 2 vaya tan bien... es que encima el note 3 dura algo menos la batería y el altavoz suena más bajo... al final para cambiar no se tendría que perder "en nada".... no? (y yo soy el primero que se lo compraría con los ojos cerrados, pero es que eso de perder en cosas tan importantes me echa para atrás totalmente)
![]() Yo pensé en no comprarlo por el APTX y al final lo cambié, y eso que necesito y utilizo APTX, pero bueno. Estoy muy contento con el cambio y espero que alguien se curre el APTX, que es soft. Igual habrá gente que la radio dsea algo indispensable, lo respeto Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 13/10/13 a las 22:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Un note sin notas s, recorte etc... Me parece una incongruencia (y mas con las nuevas funciones del note 3), para eso me compro un xperia z o un nexus 4.
|
||||
|
||||
|
... es que encima el note 3 dura algo menos la batería y el altavoz suena más bajo... al final para cambiar no se tendría que perder "en nada".... no? (y yo soy el primero que se lo compraría con los ojos cerrados, pero es que eso de perder en cosas tan importantes me echa para atrás totalmente)
![]() ![]() De todas formas coincido contigo en lo de que la nueva edición de cuaquier producto, sea el que sea, deberia mejorar EN TODO a su antecesor, salvo por algun motivo muy justificado. Y lo curioso es que en distintos tipos de producto encontramos que el más nuevo en conjunto es mejor, pero en algunas cosas empeora respecto a su antecesor (y esto pasa con algunos coches, moviles, tvs, etc... incluso con los sets de LEGO )Por lo demás, comentar que la funcionalidad añadida (y las apps) de TouchWiz me encanta, y que es una de las caracteristicas de la gama NOTE. Si no fuera por esto y el SPEN, tiraria a por un Xperia Z1. Si Touchwiz no te gusta, hay muchos otros launchers en el mercado. Sin ir más lejos, también tengo Nova instalado, que me iba de fábula en el Note 2, pero ahora prefiero probar un poco el TouchWiz del 3, antes de cambiar de nuevo a Nova o a Next Launcher. Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver eso de k no merece la pena.... Pues mira yo poseo un note 2 y si k vale la pena primero poke es mas potente segundo por sus 3gb de ram tercero aunque sea de plastico es mucho mas robusto k el note 2 comprobado por mi mismo cuarto usb 3.0 quinto y lo mas importante su pantalla mas brillo mas contraste mas nitidez en todo por su mayor resolucion y no digais k no se nota porke yo lo he comprobado y sobretodo como se ve a la luz del dia una mejora bastante considerable con mi note 2 de dia a pleno sol no se ve una mierda con el note 3 se ve bastante bien en pleno sol comprobado y encima con la ultima actualizacion han mejorado la calidad del altavoz yo creo k si hay motivos para el cambio el unico problema dinero para comprarlo ah y lo de la radio a mi me la suda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver eso de k no merece la pena.... Pues mira yo poseo un note 2 y si k vale la pena primero poke es mas potente segundo por sus 3gb de ram tercero aunque sea de plastico es mucho mas robusto k el note 2 comprobado por mi mismo cuarto usb 3.0 quinto y lo mas importante su pantalla mas brillo mas contraste mas nitidez en todo por su mayor resolucion y no digais k no se nota porke yo lo he comprobado y sobretodo como se ve a la luz del dia una mejora bastante considerable con mi note 2 de dia a pleno sol no se ve una mierda con el note 3 se ve bastante bien en pleno sol comprobado y encima con la ultima actualizacion han mejorado la calidad del altavoz yo creo k si hay motivos para el cambio el unico problema dinero para comprarlo ah y lo de la radio a mi me la suda.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he adquirido el note 3 pero sigo manteniendo el n2, la verdad lo que mas me ha gustado del n3 es la pantalla, la duración de batería creo que va por el estilo en ambos dispositivos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||