Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Visto lo visto y debido a la poca mejoría que él note 3 presenta sobre el Note 2
Menudo can can para decir esto
Pero llegando justo el bolsillo se que me iba a arrepentir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario:

Viejo 13/10/13, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
Aqui el problema que tenemos es que somos todos unos Geeks y queremos lo ultimo aunque sea igual pero con las palabras "NOTE" escritas en dorado en la carcasa ;)
Yo creo que el problema es Android. El hardware del 3 es muy superior, pero el OS lo limita hasta parecer que no hay mucha diferencia con el 2. Tanto el Note 2 como el Note 3 deberían ir incluso mejor si el OS estuviese más pulido. No me parece normal que el Note 3 vaya más fluído que el Note 2 (comprobado por mí). El Note 2 debería ir sobrado en cualquier situación pues es mejor equipo que el 90% de los androides actuales.
Si el Note 2 va mal en algún momento (doy fe de que así es, que lo he tenido un año) ¿cómo va un Ace 2 o incluso un One S? El One S tiene la misma CPU que mi Lumia y el Nokia se mueve de lujo, que es lo importante. Luego pruebas un gama baja de winpho y va igual que el 920, pero esta limitado para apps pesadas (tipo juegos exigentes). Así debería ser también Android. Fluído en cualquier dispositivo y que la diferencia de potencia marque lo que puedas llegar a hacer, pero que no lastre el rendimiento de todo el sistema.
Espero que el rumbo de Android cambie, pero lo veo difícil. Es imposible tener un sistema tan abierto y que sea estable con tantos hardwares diferentes.
Eso sí, los que tenemos un dispositivo de gama alta nos da igual el tema, pues siempre va a ir bien, pero Android no solo vive de gama alta
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 13/10/13, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Hombre cuando realmente vaya bien será cuando se le meta una aosp, que con el procesador que lleva este no va a dar problemas. Pero de momento hay diferencia pero no tanta, te digo esto teniendo uno en casa.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 20:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Hombre cuando realmente vaya bien será cuando se le meta una aosp, que con el procesador que lleva este no va a dar problemas. Pero de momento hay diferencia pero no tanta, te digo esto teniendo uno en casa.
Pues yo no quiero AOSP en el Note. Yo no creo que TW estropee el sistema, simplemente la hace un poco más pesada por la cantidad de extras que incorpora. Para el que no quiera esos extras me parece buena opción AOSP, pero si yo la quisiese me compraría un Nexus y no un Samsung.
Cada cual es diferente y los gustos son únicos
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Meterle AOSP es lo peor que le podría hacer a mi Note y la utilidad que me da. Creo que Touchwiz tiene peor fama que calidad. Si lo hicieran un pelín más personalizable, solo un pelín más, sería la bomba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
casasjuan casasjuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, LG Flex 2. XIAOMI MIMAX
Tu operador: Vodafone
La diferencia de hardware es grande pero lo que cuenta es la experiencia final del usuario y no he notado gran diferencia del 2 al 3, y la verdad que con el hard que lleva el Note 2 deberia de ir más que sobrado para todo, por supuesto que me gustaria pasarme al 3 pero tener que poner 300 pavos de diferencia me parece un absurdo, por 50 euros más me vende un colega un Htc One libre, y seguiria conservando mi note 2.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
Raserpe Raserpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Parece que la rom stock no llevará nada del s pen del Note 3. Habrá que hacer root y todo eso...
Eso se me hace cuesta arriba.
Además, tengo una batería Mugen Power de 6400 mah que perdería si lo cambio, y el Note 2 va tan bien...

Última edición por Raserpe Día 13/10/13 a las 20:58:34.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
y ya no es que el note 2 vaya tan bien... es que encima el note 3 dura algo menos la batería y el altavoz suena más bajo... al final para cambiar no se tendría que perder "en nada".... no? (y yo soy el primero que se lo compraría con los ojos cerrados, pero es que eso de perder en cosas tan importantes me echa para atrás totalmente)

Última edición por pepeto2001 Día 13/10/13 a las 22:00:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepeto2001 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/13, 22:09:48
Array

[xs_avatar]
Raserpe Raserpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Pero si da igual todo eso. Estamos encantados con nuestro teléfono, pero estamos deseando cambiarlo, simplemente por cambiar. Porque somos así.
Yo pensé que iba a tirarme un par de años con el Note 2, y a los dos meses ya estaba mirando en el mercado qué novedades había.
Lo que nos gusta es "trastear" y probar cosas nuevas, que quede claro!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Raserpe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/13, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepeto2001 Ver Mensaje
y ya no es que el note 2 vaya tan bien... es que encima el note 3 dura algo menos la batería y el altavoz suena más bajo... al final para cambiar no se tendría que perder "en nada".... no? (y yo soy el primero que se lo compraría con los ojos cerrados, pero es que eso de perder en cosas tan importantes me echa para atrás totalmente)

Yo pensé en no comprarlo por el APTX y al final lo cambié, y eso que necesito y utilizo APTX, pero bueno. Estoy muy contento con el cambio y espero que alguien se curre el APTX, que es soft.

Igual habrá gente que la radio dsea algo indispensable, lo respeto

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 13/10/13 a las 22:17:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Yo fliparia con una Google edition para note 2....para gustos colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo fliparia con una Google edition para note 2....para gustos colores.
Yo también, la mierda que le mete Samsung a sus terminales no es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 01:42:42
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por konkac Ver Mensaje
Yo también, la mierda que le mete Samsung a sus terminales no es normal.
A mi, menos el launcher y los hubs, las funcionalidades extra que añade Samsung me encantan.
Un note sin notas s, recorte etc... Me parece una incongruencia (y mas con las nuevas funciones del note 3), para eso me compro un xperia z o un nexus 4.
Viejo 14/10/13, 10:07:43
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Yo si con la actualizacion pusieran las funciones del S-Pen del Note 3, seria feliz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 18:39:32
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Yo si con la actualizacion pusieran las funciones del S-Pen del Note 3, seria feliz
Pues yo he instalado la portabilidad del Note 3 al note 2 del spend tengo la sensación de que tengo en mis manos el note 3
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 18:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo he instalado la portabilidad del Note 3 al note 2 del spend tengo la sensación de que tengo en mis manos el note 3
Eso es que no has probado el nuevo pen. La punta es gomosa y tiene un deslizar completamente distinto. A parte, la veo mucho más sensible. Solo informo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 08:58:17
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por pepeto2001 Ver Mensaje
... es que encima el note 3 dura algo menos la batería y el altavoz suena más bajo... al final para cambiar no se tendría que perder "en nada".... no? (y yo soy el primero que se lo compraría con los ojos cerrados, pero es que eso de perder en cosas tan importantes me echa para atrás totalmente)
A mi la bateria del NOTE 3 me dura algo más que la del Note 2, con las mismas apps instaladas y dandole el mismo uso...

De todas formas coincido contigo en lo de que la nueva edición de cuaquier producto, sea el que sea, deberia mejorar EN TODO a su antecesor, salvo por algun motivo muy justificado. Y lo curioso es que en distintos tipos de producto encontramos que el más nuevo en conjunto es mejor, pero en algunas cosas empeora respecto a su antecesor (y esto pasa con algunos coches, moviles, tvs, etc... incluso con los sets de LEGO )

Por lo demás, comentar que la funcionalidad añadida (y las apps) de TouchWiz me encanta, y que es una de las caracteristicas de la gama NOTE. Si no fuera por esto y el SPEN, tiraria a por un Xperia Z1. Si Touchwiz no te gusta, hay muchos otros launchers en el mercado. Sin ir más lejos, también tengo Nova instalado, que me iba de fábula en el Note 2, pero ahora prefiero probar un poco el TouchWiz del 3, antes de cambiar de nuevo a Nova o a Next Launcher.

Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Vamos a ver eso de k no merece la pena.... Pues mira yo poseo un note 2 y si k vale la pena primero poke es mas potente segundo por sus 3gb de ram tercero aunque sea de plastico es mucho mas robusto k el note 2 comprobado por mi mismo cuarto usb 3.0 quinto y lo mas importante su pantalla mas brillo mas contraste mas nitidez en todo por su mayor resolucion y no digais k no se nota porke yo lo he comprobado y sobretodo como se ve a la luz del dia una mejora bastante considerable con mi note 2 de dia a pleno sol no se ve una mierda con el note 3 se ve bastante bien en pleno sol comprobado y encima con la ultima actualizacion han mejorado la calidad del altavoz yo creo k si hay motivos para el cambio el unico problema dinero para comprarlo ah y lo de la radio a mi me la suda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por gordijesi Ver Mensaje
Vamos a ver eso de k no merece la pena.... Pues mira yo poseo un note 2 y si k vale la pena primero poke es mas potente segundo por sus 3gb de ram tercero aunque sea de plastico es mucho mas robusto k el note 2 comprobado por mi mismo cuarto usb 3.0 quinto y lo mas importante su pantalla mas brillo mas contraste mas nitidez en todo por su mayor resolucion y no digais k no se nota porke yo lo he comprobado y sobretodo como se ve a la luz del dia una mejora bastante considerable con mi note 2 de dia a pleno sol no se ve una mierda con el note 3 se ve bastante bien en pleno sol comprobado y encima con la ultima actualizacion han mejorado la calidad del altavoz yo creo k si hay motivos para el cambio el unico problema dinero para comprarlo ah y lo de la radio a mi me la suda.
Es tan simple como que para unos si merece la pena y para otros no. Nadie puede generalizar. Que es mejor, eso esta claro, pero a mi por precio no me merece la pena. Si te cambian en tienda tu note 2 mas 50 euros por el note 3, aqui no queda nadie con el note 2 por lo que queda claro que a todos nos gustaria tenerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario:

Viejo 15/10/13, 17:51:45
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Yo también he adquirido el note 3 pero sigo manteniendo el n2, la verdad lo que mas me ha gustado del n3 es la pantalla, la duración de batería creo que va por el estilo en ambos dispositivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 15:04:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /