|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te instala Whatsapp normal no? Bueno al instalar el plus es importante no abrir la aplicación, solo restaura datos y allí no tiene porque pedirte mas verificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el único al que el reloj se le queda parado y tengo que girarlo para que se actualice la hora?
He probado con otras roms y kernels y me ocurre lo mismo, me ocurre con la ultima version, hacía tiempo que no me ocurría esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con algunos contactos la hora va mal, es decir yo envío un mensaje a las 14:25 y el que me llega me lo indica a las 14:24
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aplicación.
Una pregunta, como hago para ocultar mi estado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengp una duda, es posible ver la ultima hora de los contactos en un grupo?
Y como se hacia para redondear los bordes de las imagenes? Gracias Última edición por albertocp Día 14/10/13 a las 18:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en la 2.11.93 da el mismo error al compartir un vídeo grabado
Código:
java.lang.NullPointerException at com.coremedia.iso.PropertyBoxParserImpl.<init>(PropertyBoxParserImpl.java:63) at com.coremedia.iso.IsoFile.<init>(IsoFile.java:58) at com.googlecode.mp4parser.authoring.container.mp4.MovieCreator.build(MovieCreator.java:45) at com.whatsapp.ufb.a(ufb.java:708) at com.whatsapp.b8.run(b8.java:84) ![]() ![]() ¿Aún así vas a actualizar el + a la .93? ¿Ya te aparece la actualización en la Play Store o sigue la .23? ![]() - MOD 6.3
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 14/10/13 a las 19:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto queda para la 4.40D?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami al mandar un mensaje me tarda bastante que le llegue a la otra persona, nose si sera de whatssap o problema mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será debido a que tienes mala cobertura cuando pasa eso, si estas en una zona de mala cobertura 3g te recomiendo activar la opción de "solo redes 2g".
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la hora q anda desfasada creo q es un problema general, mi mujer le ha pasado con un contacto y no usan el plus. Ademas si mal no recuerdo.. creo q ace 2 años, lo de la hora funcionaba mal, es decir.. eran las 15:00 y los mensajes recibidos marcaban una ora menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, puede que ya lo hayáis resuelto la siguiente duda pero no la he encontrado.
Tengo un tema en el cual no me aparece la foto de perfil cuando estoy en un chat individual (la foto del grupo si sale). Donde esta la opción para que muestre la foto de perfil? Esta app es inmensa..