|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la v4.35 ayer y me anduvo rebien, tuve el mismo problema que la mayoría, pero "instale desde la Play, mande uno que otro mensaje, copie datos con titanium, desinstale sin eliminar datos e instale la v4.35" y me anda de 10! No se cual alla sido el fallo Amigos, pero lo he solucionado asi, suerte a uds, saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genzoxd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo
tengo un gran problema, y complejo.!!!
yo tenia en mi tlf wps+ v435d ((version 2.11.86)) ahora, por curiosidad en mi wps+ yo entro a la inf y me sale la version de wps en (2.11.12) decido des instalar wps+, para actualizar el wps base a (2.11.93) que es es la ultima según play google. y hay empieza mi odisea....... 1-cuando la instalo me dijo ((WhatsApp Messenger contiene una versión diferente del módulo WhatsApp, que también utiliza WhatsApp, si continúa es posible que Whats App no funcione correctamente)).... ok reinicie mi tlf y al verificar no me dio el msj de texto ni la llamada, aparte que me dijo que tenia que esperar 18HRS PARA REALIZAR LA LLAMADA!! ((OK hasta ahora me falta 1hr para ver que pasa)) 2- desintale e instale la version antigua que tenia y de hay en adelante cuando instalo el wsp me instala 2 iconos el de wps+ ((en android)) y el normal.... aparte que me dice que ya estoy conectado antes de entrar a la app,y luego en la verificacion me dice que espere las hrs que me faltan. 3- despues de 12hrs perdidas en mi pc y tlf y 6 app de wps descargadas, tome la decision de restablecer de fabrica.. (( lo cual tampoco funciono )) ---- creo que e dado todo lo que mi conocimiento pudo dar---- si alguien puede ayudarme?????? ojo tengo root vroot, en huawei y300 pero use todo con el root habilitado y des habilitado y nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo un gran problema, y complejo.!!!
yo tenia en mi tlf wps+ v435d ((version 2.11.86)) ahora, por curiosidad en mi wps+ yo entro a la inf y me sale la version de wps en (2.11.12) decido des instalar wps+, para actualizar el wps base a (2.11.93) que es es la ultima según play google. y hay empieza mi odisea....... 1-cuando la instalo me dijo ((WhatsApp Messenger contiene una versión diferente del módulo WhatsApp, que también utiliza WhatsApp, si continúa es posible que Whats App no funcione correctamente)).... ok reinicie mi tlf y al verificar no me dio el msj de texto ni la llamada, aparte que me dijo que tenia que esperar 18HRS PARA REALIZAR LA LLAMADA!! ((OK hasta ahora me falta 1hr para ver que pasa)) 2- desintale e instale la version antigua que tenia y de hay en adelante cuando instalo el wsp me instala 2 iconos el de wps+ ((en android)) y el normal.... aparte que me dice que ya estoy conectado antes de entrar a la app,y luego en la verificacion me dice que espere las hrs que me faltan. 3- despues de 12hrs perdidas en mi pc y tlf y 6 app de wps descargadas, tome la decision de restablecer de fabrica.. (( lo cual tampoco funciono )) ---- creo que e dado todo lo que mi conocimiento pudo dar---- si alguien puede ayudarme?????? ojo tengo root vroot, en huawei y300 pero use todo con el root habilitado y des habilitado y nada. ![]() A todos los que tengáis problemas: Hacedlo como digo y si no os funciona, haced los pasos del Titanium (o Helium si no sois root) que están en el FAQ (primera página del hilo).
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 14/10/13 a las 00:17:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir q he solucionado el problema... He borrado la caché y datos de la aplicación WhatsApp, y he instalado el WhatsApp + y sin problema, no he tenido ni que restaurar datos con helium ni nada... Gracias a todos por la ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana tendré otro deja vu
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno xic@s estoy de vuelta
Acabo de recogerme la 2.11.93. Voy a decompilarla y probarla a ver si entre otros el error al compartir videos desaparece
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en la 2.11.93 da el mismo error al compartir un vídeo grabado
Código:
java.lang.NullPointerException at com.coremedia.iso.PropertyBoxParserImpl.<init>(PropertyBoxParserImpl.java:63) at com.coremedia.iso.IsoFile.<init>(IsoFile.java:58) at com.googlecode.mp4parser.authoring.container.mp4.MovieCreator.build(MovieCreator.java:45) at com.whatsapp.ufb.a(ufb.java:708) at com.whatsapp.b8.run(b8.java:84)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en la 2.11.93 da el mismo error al compartir un vídeo grabado
Código:
java.lang.NullPointerException at com.coremedia.iso.PropertyBoxParserImpl.<init>(PropertyBoxParserImpl.java:63) at com.coremedia.iso.IsoFile.<init>(IsoFile.java:58) at com.googlecode.mp4parser.authoring.container.mp4.MovieCreator.build(MovieCreator.java:45) at com.whatsapp.ufb.a(ufb.java:708) at com.whatsapp.b8.run(b8.java:84) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me dicen que lo ven en gris los vídeos mandados con la .22 dado que con la .35 me da FC
|
||||
|
||||
|
a mi m van los videos, solo q m toca darle a reintentar varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pruebas hechas solo me da fallo cuando edito el video da igual quieres sea largo o corto el grabado uno de 9 mega y oro de 35 y los dos sin editarlos puedo mandarlos pero editando no.
|
||||
|
||||
|
Bueno comento, he sido siempre usuario de esta app, el caso es que he cambiado de rom, mi móvil es un lg p970 (optimus black)
Le he puesto una rom Jelly Bean 4.2.2, y soy incapaz de verificar el número con whatsapp plus, siempre me dice que desinstale e instale Whatsapp original, el cual me funciona perfectamente. Hago algo mal? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento, he sido siempre usuario de esta app, el caso es que he cambiado de rom, mi móvil es un lg p970 (optimus black)
Le he puesto una rom Jelly Bean 4.2.2, y soy incapaz de verificar el número con whatsapp plus, siempre me dice que desinstale e instale Whatsapp original, el cual me funciona perfectamente. Hago algo mal? saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, estoy probando esto:
Me da "Error de verificación" o "El cliente ha sido modificado" "ERES ROOT" (necesitas Titanium Backup ): Desinstala la app Clean Master si la usas Desinstala Whatsapp+ Instala Whatsapp original desde el Play Store Verifica, inicializa y chatea un poco Abre Titanium Backup y haz copia de WhatsApp Desinstala WhatsApp e instala WhatsApp+ y no lo abras Abre Titanium Backup y restaura solo datos de WhatsApp Abre ahora WhatsApp+, ya debería funcionar Pero no me verifica por sms, y le he dado a "Llámame", ahora tengo que esperar 14 minutos, porque ya lo hice antes D ahora comento cuando consiga intentarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, estoy probando esto:
Me da "Error de verificación" o "El cliente ha sido modificado" "ERES ROOT" (necesitas Titanium Backup ): Desinstala la app Clean Master si la usas Desinstala Whatsapp+ Instala Whatsapp original desde el Play Store Verifica, inicializa y chatea un poco Abre Titanium Backup y haz copia de WhatsApp Desinstala WhatsApp e instala WhatsApp+ y no lo abras Abre Titanium Backup y restaura solo datos de WhatsApp Abre ahora WhatsApp+, ya debería funcionar Pero no me verifica por sms, y le he dado a "Llámame", ahora tengo que esperar 14 minutos, porque ya lo hice antes D ahora comento cuando consiga intentarlo!!![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tienes que verificar nada compi, solo cuando instalas el Whatsapp normal, mandas un par de Whatsapp, le haces una copia con el titamium, desisntalas el normal; instalas el plus y le das a hecho, no lo abras!!, vas al titanium y restauras solo datos y ya está!
![]() |