|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo si e notado bastante diferencia, pero hice una instalacion limpia y luego añadi mis aplicaciones con el titanium backup, ademas edite el build.prop y esta noche e desinstalado varias aplicaciones del telefono y e notado algo mas de mejoria, os paso un txt con las apliaciones del sistema que he dejado en el telefono, por si os sirve de ayuda
https://www.dropbox.com/s/f6wzpmyih9...icaciones.docx ademas hoy e instalado el progama greenify haber si hace algo tambien y voy a desinstalar el launcher y voy a poner el apex Dinosaur sobre las notificaciones yo no he tenido ningun problema me llegan perfectamente Por si alguien lo pregunta ahora tengo instaladas como unas 40 aplicaciones y de ram 300 megas libres y la version del kernel es la 3.0.8 de velocidad maxima 1.008ghz pd. no os olvideis de hacer antes una copia de seguridad... Última edición por mikki1970 Día 10/10/13 a las 20:44:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos y Chicas.
La verdad es que me he leído las 22 páginas de este interesante foro sobre el Galaxy trend. Todo esto es derivado de que actualmente tengo un ACE y quería un terminal mejor, más rápido, con más capacidad.... y lo que todos buscamos, económico. Yo pude leer toda la info que plasmasteis en los comentarios y la verdad es que os lo currais muy muy mucho tod@s y cada un@ de vosotr@s. Ahora quería pediros vuestra humilde opinión, dejando a un lado que tengais o no este modelo de móbil, si ahora os dan a elegir... ¿Os compraríais este modelo u os decantaríais por otra cosa? La verdad es que veo que en poco tiempo, los chicos de Cyanogen acabarán sacando una versión estable para el móbil, pero tengo algo de miedillo... Espero vuestros comentarios como agua de mayo. Un saludo a tod@s! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿y donde me puedo descargar el CWM para nuestro móvil? es que quiero cambiarle el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos y Chicas.
La verdad es que me he leído las 22 páginas de este interesante foro sobre el Galaxy trend. Todo esto es derivado de que actualmente tengo un ACE y quería un terminal mejor, más rápido, con más capacidad.... y lo que todos buscamos, económico. Yo pude leer toda la info que plasmasteis en los comentarios y la verdad es que os lo currais muy muy mucho tod@s y cada un@ de vosotr@s. Ahora quería pediros vuestra humilde opinión, dejando a un lado que tengais o no este modelo de móbil, si ahora os dan a elegir... ¿Os compraríais este modelo u os decantaríais por otra cosa? La verdad es que veo que en poco tiempo, los chicos de Cyanogen acabarán sacando una versión estable para el móbil, pero tengo algo de miedillo... Espero vuestros comentarios como agua de mayo. Un saludo a tod@s! ![]() Además, tiene 4 GB de memoria, pero 2 son utilizables, aunque se puede aumentar por medio de una SD. La batería tiene una duración normal, aunque con apps de ahorro de batería se consigue mucho, o incluso si pones alguna ROM que consuma menos batería (cre oque un compañeo puso una ROM para este móvil en la que la batería duraba más que la oficial, n oestoy seguro jeje). Si necesitas algo mas regunta! Saludoos! |
|
|
||||
|
||||
|
parece que desde xdaevelopersd no han terminado con cyanogenmod 10.1 y esta a punto de salir la 10.2 basada en android 4.3 para nuestro telefono, a si que habra que estar atendo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludoos! |
|
|
||||
|
||||
|
estas versiones son perfectas para el trend,lo que pasa que no son roms oficiales de cyanogen y estan aun sin terminar por eso tiene algunos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la descarga de la version de cyanogenmod 10.2, sigue sin estar terminada y los fallos siguen siendo los mismos camara, radio fm, bluuethot , no funcionan, si os atreveis a probarla recomiendan hacer una instalacion limpia,
http://d-h.st/m7D Recordar hacer ...COPIA DE SEGURIDAD de vuestro telefono antes de hacer la instalacion (si os atreveis) |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la descarga de la version de cyanogenmod 10.2, sigue sin estar terminada y los fallos siguen siendo los mismos camara, radio fm, bluuethot , no funcionan, si os atreveis a probarla recomiendan hacer una instalacion limpia,
http://d-h.st/m7D Recordar hacer ...COPIA DE SEGURIDAD de vuestro telefono antes de hacer la instalacion (si os atreveis) ![]() Cada vez somos más los que tenemos este movil, y nos estamos haciendo notar! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dinosaur puedes poner el enlace de la 4.3 yo tambien kiero probarla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona mikki1970 no habia visto tu enlace .....el kernel y los gapps van dentro o estan en otro enlace porque la estoy descargando para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar han borrado el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 10.2 --> http://d-h.st/rlA
Gapps de esta ROM --> http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip Lo saque de xda |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarlo por el recovery
E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed. Antes tenia otro recovery y si me dejaba en este pone en parentesis 3e)
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery
Yo tmbien tengo ese problema de no poder instalar un recovery diferente al oficial 3e, creo que es por la actualización a la ultima de la versión oficial de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguna solucion que lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo hacer para ampliar los 2GB que te da de almacenamiento, es decir, los juegos y demás pasarlos a SD? Lo tengo rooteado ya, pero desde el titanium por ejemplo no me deja, el app2sd me da el error... leí que particionando o algo así, pero no he visto nada concreto que me lo deje claro, podríais ayudarme? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis que volver a instalar el recovery a traves de odin, creo que en el foro estaba ...aqui os dejo el recovery, pero odin no lo tengo
https://www.dropbox.com/s/mpyyqv23etoee3v/recovery.tar |