|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavía no se sabe nada, ni siquiera a qué hora se presentaría, a ver si al final se va a presentar más tarde...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hija necesita tener ya un movil, pero claro, la estrategia será: Yo le cedo a mi mujer el S2, mi mujer le cede a mi hija su aquaris 4.5, y al final yo me quedo sin movil, que pena..... Pues me compro el nexus 5 y solucionado.......jajajaj.......saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj, todos buscamos la excusa perfecta para cambiar el movil, ejejejej.......
Mi hija necesita tener ya un movil, pero claro, la estrategia será: Yo le cedo a mi mujer el S2, mi mujer le cede a mi hija su aquaris 4.5, y al final yo me quedo sin movil, que pena..... Pues me compro el nexus 5 y solucionado.......jajajaj.......saludos..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj, todos buscamos la excusa perfecta para cambiar el movil, ejejejej.......
Mi hija necesita tener ya un movil, pero claro, la estrategia será: Yo le cedo a mi mujer el S2, mi mujer le cede a mi hija su aquaris 4.5, y al final yo me quedo sin movil, que pena..... Pues me compro el nexus 5 y solucionado.......jajajaj.......saludos..... ![]() jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he dicho por aquí al final me lo comprare, ya que tengo que cambiar y quiero un nexus (Quiero todas las funcionalidades nuevas de las ultimas versiones de android). El 4 no me lo pille por la cámara tan pobre y lo frágil del cristal.
Pero cada filtración y fotos es una pequeña decepción. - Tamaño: A mi me gusta un tamaño ajustado, ya el N4 era grande ahora el N5 medirá + o - 138*70*9, de los mas grandes quitando las pantallas de 5,7... para arriba. - Batería: Yo creía que sacarían un teléfono con batería acorde a lo que demandan los usuarios. Que nunca tengamos que cargarlo a mitad de un día (A no ser que te pases 5 horas jugando). Creo que habrá un solo modelo con la batería de 2300. - Cámara: Creo que mejorara respecto al N4, pero no creo que tenga la calidad de ningún teléfono de gama alta actual. Ni se le acercara. - Precio: Espero que no suba de 400€, porque como suba también de precio... -Presentación: Están dando mil filtraciones y como siempre, lo harán desde dentro, para mantener el hype. Podían decir un día oficial, y dejar de darnos vueltas. Si ya sabemos que existe y que falta menos de un mes, podrían dar fecha oficial. Se que lo que no quieren es competir con los fabricantes, pero no quiere decir que los que esperamos que salga para comprarlo no nos defrauden algunas características que esperamos y/o deseamos. Lo dicho mil veces si el LG G2 lo actualizaran como los nexus seria mi telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora seguramente muchos de los que tenemos el N4 no estemos pensando en comprar el N5 (otro si) o nos esperemos a más adelante, por lo que PUEDE que los problemas que hubo el año pasado al principio este año no los haya. O puede que más gente esté al tanto y se vuelva a colapsar todo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero puede que el G2 se quede en 4.2.2 para siempre o que actualice a 4.4 el verano que viene. Y si google saca una funcionalidad nueva como google now, Open GL 3.0. BT LE, cuentas multiusuario... pues no lo tendras en la vida en un G2. Si actualizaran en menos de 6 meses de salir la versión y por lo menos durantes los 2 primeros años de vida del terminal, me pillaria el G2. Es lo mejor de ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero puede que el G2 se quede en 4.2.2 para siempre o que actualice a 4.4 el verano que viene. Y si google saca una funcionalidad nueva como google now, Open GL 3.0. BT LE, cuentas multiusuario... pues no lo tendras en la vida en un G2. Si actualizaran en menos de 6 meses de salir la versión y por lo menos durantes los 2 primeros años de vida del terminal, me pillaria el G2. Es lo mejor de ahora.
![]()
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que LG saque 4.4 antes de que lo hagan HTC o samsung... y ojala me coma mis palabras pues tengo un LG G2... Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo como he dicho por aquí al final me lo comprare, ya que tengo que cambiar y quiero un nexus (Quiero todas las funcionalidades nuevas de las ultimas versiones de android). El 4 no me lo pille por la cámara tan pobre y lo frágil del cristal.
Pero cada filtración y fotos es una pequeña decepción. - Tamaño: A mi me gusta un tamaño ajustado, ya el N4 era grande ahora el N5 medirá + o - 138*70*9, de los mas grandes quitando las pantallas de 5,7... para arriba. - Batería: Yo creía que sacarían un teléfono con batería acorde a lo que demandan los usuarios. Que nunca tengamos que cargarlo a mitad de un día (A no ser que te pases 5 horas jugando). Creo que habrá un solo modelo con la batería de 2300. - Cámara: Creo que mejorara respecto al N4, pero no creo que tenga la calidad de ningún teléfono de gama alta actual. Ni se le acercara. - Precio: Espero que no suba de 400€, porque como suba también de precio... -Presentación: Están dando mil filtraciones y como siempre, lo harán desde dentro, para mantener el hype. Podían decir un día oficial, y dejar de darnos vueltas. Si ya sabemos que existe y que falta menos de un mes, podrían dar fecha oficial. Se que lo que no quieren es competir con los fabricantes, pero no quiere decir que los que esperamos que salga para comprarlo no nos defrauden algunas características que esperamos y/o deseamos. Lo dicho mil veces si el LG G2 lo actualizaran como los nexus seria mi telefono. ![]() Será más pequeño que el N4. 132x68x8.6 Batería: es el gran punto problematico. Veremos a ver qué tal. La duracion no solo depende de los mAh Camara: yo si espero una camara al nivel del S4, por ejemplo Precio: 299 Presentacion: no tengo escesiva prisa, me da igual que salga el 31 de octubre o el 31 de noviembre |
|
|