![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola pedestre.
![]() Leí en la Rom PacMan que han hecho unos cambios en el framework que necesitara que los desarrolladores de los kernels hagan algo en los ramdisks, he intentado flasear tu maravilloso kernel y no consig q arranque, se queda en bootloop en en la animacion de PacMan, no en la Samsung. Sabrias decirme algo, esq sin tu Kernel mi movil no es mismo. ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre creo que lo del control de brillo de vez en cuando falla. Ahora por ejemplo estoy a oscuras y con el brillo automático tengo el brillo bastante alto y eso que tengo el regulador de aumento a 150.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...s.screenfilter |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo maestro. ![]() PD: Estaba usando el 6.0 beta1 y me funcionaba de maravilla y los consumos habian bajado un 50%, vamos q de chuparse la bateria en 10h sin uso, a 24h con 2 de pantalla. Los mejores consumos q he podido tener con una Rom 4.3. Última edición por Crhr82Hdz Día 14/10/13 a las 01:51:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo hoy pensaba probar la pacman La nightly del 12 si funciona con apolo? |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, tu no duermes?
estas a todas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en cuanto tenga el móvil con la pacman me apunto allá beta si necesitas gente.
Gracias por todo jefe |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la Carbon unoficial. Qué configuración llevas en el apolo para conseguir esos consumos ? Mi S2 no pasa del v0. Gracias.
|
|
|
|
jajjaja, duermo poco la verdad, pero es que me levanto muy temprano para currar
|
|
|
|
Estoy usando el Regular y cuando todo se estabiliza uso el V0, de ahí mi cacharrin no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La nightly del día 13 funciona con apolo? Gracias Última edición por nachomagic Día 14/10/13 a las 10:35:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he actualizado a la version 4.11 del kernel y quiero que me funcionen el BLN, en el primer post he visto que es necesario el configurador 3.x para que funcione pero en el play store esta la version 4.0 del configurador, ¿alguien podria decirme o pasarme el configurador 3.x para que pueda hacer que funcione el BLN? Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Bajatelo del google play Slds |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco pasa del v0. Buscando buen resultado llevo noop ondemand 1000, pero me gusta mas llevarlo a 1200 aunque gaste un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo muy buenos consumos con sio+zzmove a 1200 con la v0, llevo 2dias con casi dos horas de pantalla y queda un 23% de batería, cuando acabe el ciclo colgare capturas de consumo. Rom hct v10 r2
Muchas gracias por tu trabajo pedrestre como siempre el mejor kernell. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca entenderé como coj*** hacéis eso con la batería, a mí me llega al final del día pero tampoco es que me llegue sobrao. Ya me dio por cambiar algo del kernel y se puso tonto el teléfono, iba lento, con lag, se calentaba... Sinceramente me da miedo tocarlo aunque pudiese mejorar.
Última edición por El Kachongui Día 14/10/13 a las 12:56:28 |
|
|
|
Probando el 6.0 Beta2 regular, de momento la PacMan arranca csa q antes no conseguí, durante el dia te digo impresiones, pero conociendo tu kernel como lo conozco seguro q va como un tiro.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y con respecto a los consumos, olvídate de los consumos del resto de la gente, compara únicamente los tuyos. Cada móvil es distinto: los componentes electrónicos (cada s2 son diferentes (de ahí que cada uno aguante unos voltajes u otros, por ejemplo), apps instaladas, widgets, cobertura (muy importante), rom y configuración, el propio uso que le demos al teléfono, estado de la batería....... Hay muchas posibilidades. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»