Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1521  
Viejo 11/10/13, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
Coofee Coofee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexescrig Ver Mensaje
Si es una pasada, solo 2 fallos batería y banda 900
Cuanto le dura la bateria? con un uso maso menos intensivo (no excesivo, algunos juegos y paginas por internet y facebook)
PD: alguien de argentina que tenga alguna experiencia?
Responder Con Cita


  #1522  
Viejo 11/10/13, 23:21:36
Array

[xs_avatar]
kozi kozi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Xiaomi MI2A, Samsung galaxy S3
Tu operador: Pepephone
pues yo llevo ya desde el día 5 de septiembre sin saber nada de mi pedido, hace mas de una semana me informaron que me iban a enviar el pedido via singapur tras el follón que se monto en hongkong y sigo así, en blanco...
el lunes pediré la cancelación y el reembolso del mismo, ya son mas de 35 días esperando y no aguanto mas.

alguien mas en una situación parecida???
Responder Con Cita
  #1523  
Viejo 11/10/13, 23:46:44
Array

[xs_avatar]
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kozi Ver Mensaje
pues yo llevo ya desde el día 5 de septiembre sin saber nada de mi pedido, hace mas de una semana me informaron que me iban a enviar el pedido via singapur tras el follón que se monto en hongkong y sigo así, en blanco...
el lunes pediré la cancelación y el reembolso del mismo, ya son mas de 35 días esperando y no aguanto mas.

alguien mas en una situación parecida???
¡¡¡¡Animo compañero!!!!
Responder Con Cita
  #1524  
Viejo 12/10/13, 00:35:20
Array

[xs_avatar]
Alexescrig Alexescrig no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Castellón interior
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Antes xiaomi mi2s|ahora huawei g510|3 dias mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kozi Ver Mensaje
pues yo llevo ya desde el día 5 de septiembre sin saber nada de mi pedido, hace mas de una semana me informaron que me iban a enviar el pedido via singapur tras el follón que se monto en hongkong y sigo así, en blanco...
el lunes pediré la cancelación y el reembolso del mismo, ya son mas de 35 días esperando y no aguanto mas.

alguien mas en una situación parecida???
Esto de hongkong post a sido a la mala leche, hubieran podido enviar al menos los que estaban en transito.

Suerte
Responder Con Cita
  #1525  
Viejo 12/10/13, 10:11:26
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
una duda, el movil viene ya rooteado ? te lo hacen ellos al pedirles que te metan la miui española?
Responder Con Cita
  #1526  
Viejo 12/10/13, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
Alexescrig Alexescrig no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Castellón interior
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Antes xiaomi mi2s|ahora huawei g510|3 dias mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
una duda, el movil viene ya rooteado ? te lo hacen ellos al pedirles que te metan la miui española?
Si, todos vienen rooteados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1527  
Viejo 12/10/13, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
jonpai jonpai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SE xperia neo v
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kozi Ver Mensaje
pues yo llevo ya desde el día 5 de septiembre sin saber nada de mi pedido, hace mas de una semana me informaron que me iban a enviar el pedido via singapur tras el follón que se monto en hongkong y sigo así, en blanco...
el lunes pediré la cancelación y el reembolso del mismo, ya son mas de 35 días esperando y no aguanto mas.

alguien mas en una situación parecida???
yo estoy igual que tu, pero yo voy a aguantar hasta que me llegue, no lo voy a cancelar.
alguien que me diga si hago bien o no?
Responder Con Cita
  #1528  
Viejo 12/10/13, 14:29:56
Array

[xs_avatar]
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo he leído casos en los que les ha llegado el pedido a los 72 días desde la compra. No es por desanimar pero lo que toca es paciencia y esperar. No hay otra. No es culpa de la tienda ya que Alegrecompra ha hecho su trabajo. Lo que tenemos es que decidir si no pagamos los 30€, 40€, incluso más según algún caso que he visto de pagos por la aduana, a cambio de nuestra paciencia.
Responder Con Cita
  #1529  
Viejo 12/10/13, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
fullmonchi fullmonchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tierra del gurumelo y del buen jamon
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonpai Ver Mensaje
yo estoy igual que tu, pero yo voy a aguantar hasta que me llegue, no lo voy a cancelar.
alguien que me diga si hago bien o no?
El plazo maximo para reclamar en paypal son 45 dias, yo creo que pasados los 40 dias deberias informar a paypal para iniciar una disputa y asi alargar el tema, no debes de cancelar esa disputa hasta haber recibido el telefono ya que una vez cerrada no se puede abrir nuevamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1530  
Viejo 12/10/13, 16:17:18
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fullmonchi Ver Mensaje
El plazo maximo para reclamar en paypal son 45 dias, yo creo que pasados los 40 dias deberias informar a paypal para iniciar una disputa y asi alargar el tema, no debes de cancelar esa disputa hasta haber recibido el telefono ya que una vez cerrada no se puede abrir nuevamente.
Creo q es lo más lógico y lo más seguro económicamente
Responder Con Cita
  #1531  
Viejo 13/10/13, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
jonpai jonpai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SE xperia neo v
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fullmonchi Ver Mensaje
El plazo maximo para reclamar en paypal son 45 dias, yo creo que pasados los 40 dias deberias informar a paypal para iniciar una disputa y asi alargar el tema, no debes de cancelar esa disputa hasta haber recibido el telefono ya que una vez cerrada no se puede abrir nuevamente.
Acabo de abrir una disputa, les he puesto el mensaje diciendo lo que me ha ocurrido, ahora que pasará con esto? infórmame por favor, saludos
Responder Con Cita
  #1532  
Viejo 13/10/13, 20:09:47
Array

[xs_avatar]
VALiKOV VALiKOV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kozi Ver Mensaje
pues yo llevo ya desde el día 5 de septiembre sin saber nada de mi pedido, hace mas de una semana me informaron que me iban a enviar el pedido via singapur tras el follón que se monto en hongkong y sigo así, en blanco...
el lunes pediré la cancelación y el reembolso del mismo, ya son mas de 35 días esperando y no aguanto mas.

alguien mas en una situación parecida???
Dos páginas atrás hice un resumen de mi situación. Desde entonces el único cambio que ha habido es que el día 9 recibí la confirmación del reenvío. Ahora estoy a la espera de que éste se realice y obtener el nº de seguimiento.

En mi caso, no tengo previsto cancelarlo porque cualquier otro terminal de gama media-alta sobrepasa los 300 €. En cambio, si mencionamos el nuevo Nexus 5, he de decir que no me siento cómodo con una pantalla de 5". Quizás en el futuro esta situación cambie.

Última edición por VALiKOV Día 13/10/13 a las 20:28:04.
Responder Con Cita
  #1533  
Viejo 13/10/13, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
fullmonchi fullmonchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tierra del gurumelo y del buen jamon
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonpai Ver Mensaje
Acabo de abrir una disputa, les he puesto el mensaje diciendo lo que me ha ocurrido, ahora que pasará con esto? infórmame por favor, saludos
Pues ahora es un acuerdo entre tu y el vendedor, el tiene un plazo para responder y se excusará con el tema de aduanas y demas, te dirá seguramente que esperes algo mas o que canceles la disputa, puedes responderle lo que quieras para alargar el tema pero no la canceles nunca a menos que lo recibas correctamente, si ves un tiempo considerable sin recibir el telefono puedes elevar la disputa a reclamacion, ahi es donde ya entra paypal a intentar solucionar el tema.
Responder Con Cita
  #1534  
Viejo 14/10/13, 08:51:18
Array

[xs_avatar]
jonpai jonpai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SE xperia neo v
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fullmonchi Ver Mensaje
Pues ahora es un acuerdo entre tu y el vendedor, el tiene un plazo para responder y se excusará con el tema de aduanas y demas, te dirá seguramente que esperes algo mas o que canceles la disputa, puedes responderle lo que quieras para alargar el tema pero no la canceles nunca a menos que lo recibas correctamente, si ves un tiempo considerable sin recibir el telefono puedes elevar la disputa a reclamacion, ahi es donde ya entra paypal a intentar solucionar el tema.
Vale, gracias. O sea, que ahora espero hasta el plazo que me han dado para elevarla a reclamación, que lo haré si no me llega el movil en ese plazo, no?
Responder Con Cita
  #1535  
Viejo 14/10/13, 09:05:44
Array

[xs_avatar]
fullmonchi fullmonchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tierra del gurumelo y del buen jamon
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonpai Ver Mensaje
Vale, gracias. O sea, que ahora espero hasta el plazo que me han dado para elevarla a reclamación, que lo haré si no me llega el movil en ese plazo, no?
Correcto
Responder Con Cita
  #1536  
Viejo 14/10/13, 09:21:39
Array

[xs_avatar]
jonpai jonpai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SE xperia neo v
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fullmonchi Ver Mensaje
Correcto
Y una vez que se eleva a reclamación, qué soluciones suele tomar PayPal? Quiero decir, que pasaría una vez elevada a reclamación.
Responder Con Cita
  #1537  
Viejo 14/10/13, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
fullmonchi fullmonchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tierra del gurumelo y del buen jamon
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonpai Ver Mensaje
Y una vez que se eleva a reclamación, qué soluciones suele tomar PayPal? Quiero decir, que pasaría una vez elevada a reclamación.
Pues exigira al vendedor una prueba de envio, con ese tracking se podrá comprobar que no te ha llegado nada y te devolveran el importe pagado.
Responder Con Cita
  #1538  
Viejo 14/10/13, 10:24:50
Array

[xs_avatar]
jonpai jonpai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SE xperia neo v
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fullmonchi Ver Mensaje
Pues exigira al vendedor una prueba de envio, con ese tracking se podrá comprobar que no te ha llegado nada y te devolveran el importe pagado.
Gracias por tus respuestas fullmonchi.
Responder Con Cita
  #1539  
Viejo 14/10/13, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
fullmonchi fullmonchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tierra del gurumelo y del buen jamon
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonpai Ver Mensaje
Gracias por tus respuestas fullmonchi.
YA NOS CONTARAS
Responder Con Cita


  #1540  
Viejo 14/10/13, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
jonpai jonpai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SE xperia neo v
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fullmonchi Ver Mensaje
YA NOS CONTARAS
Me han enviado un mensaje diciendo que no me preocupe y tal y tal, y al final me dicen esto: "Pero amigo cuando recibes el nuevo tracking,podrías cancelar la disputa?"

Yo les he dicho que si para antes del 2 de noviembre estan aqui los moviles que si. Deberia cancelarla una vez me den los nuevos track? Gracias por ayudarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 20:40:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /