|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo ya desde el día 5 de septiembre sin saber nada de mi pedido, hace mas de una semana me informaron que me iban a enviar el pedido via singapur tras el follón que se monto en hongkong y sigo así, en blanco...
el lunes pediré la cancelación y el reembolso del mismo, ya son mas de 35 días esperando y no aguanto mas. alguien mas en una situación parecida??? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo ya desde el día 5 de septiembre sin saber nada de mi pedido, hace mas de una semana me informaron que me iban a enviar el pedido via singapur tras el follón que se monto en hongkong y sigo así, en blanco...
el lunes pediré la cancelación y el reembolso del mismo, ya son mas de 35 días esperando y no aguanto mas. alguien mas en una situación parecida??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el lunes pediré la cancelación y el reembolso del mismo, ya son mas de 35 días esperando y no aguanto mas. alguien mas en una situación parecida??? ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el lunes pediré la cancelación y el reembolso del mismo, ya son mas de 35 días esperando y no aguanto mas. alguien mas en una situación parecida??? ![]() alguien que me diga si hago bien o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído casos en los que les ha llegado el pedido a los 72 días desde la compra. No es por desanimar pero lo que toca es paciencia y esperar. No hay otra. No es culpa de la tienda ya que Alegrecompra ha hecho su trabajo. Lo que tenemos es que decidir si no pagamos los 30€, 40€, incluso más según algún caso que he visto de pagos por la aduana, a cambio de nuestra paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El plazo maximo para reclamar en paypal son 45 dias, yo creo que pasados los 40 dias deberias informar a paypal para iniciar una disputa y asi alargar el tema, no debes de cancelar esa disputa hasta haber recibido el telefono ya que una vez cerrada no se puede abrir nuevamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El plazo maximo para reclamar en paypal son 45 dias, yo creo que pasados los 40 dias deberias informar a paypal para iniciar una disputa y asi alargar el tema, no debes de cancelar esa disputa hasta haber recibido el telefono ya que una vez cerrada no se puede abrir nuevamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el lunes pediré la cancelación y el reembolso del mismo, ya son mas de 35 días esperando y no aguanto mas. alguien mas en una situación parecida??? ![]() En mi caso, no tengo previsto cancelarlo porque cualquier otro terminal de gama media-alta sobrepasa los 300 €. En cambio, si mencionamos el nuevo Nexus 5, he de decir que no me siento cómodo con una pantalla de 5". Quizás en el futuro esta situación cambie. Última edición por VALiKOV Día 13/10/13 a las 20:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora es un acuerdo entre tu y el vendedor, el tiene un plazo para responder y se excusará con el tema de aduanas y demas, te dirá seguramente que esperes algo mas o que canceles la disputa, puedes responderle lo que quieras para alargar el tema pero no la canceles nunca a menos que lo recibas correctamente, si ves un tiempo considerable sin recibir el telefono puedes elevar la disputa a reclamacion, ahi es donde ya entra paypal a intentar solucionar el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora es un acuerdo entre tu y el vendedor, el tiene un plazo para responder y se excusará con el tema de aduanas y demas, te dirá seguramente que esperes algo mas o que canceles la disputa, puedes responderle lo que quieras para alargar el tema pero no la canceles nunca a menos que lo recibas correctamente, si ves un tiempo considerable sin recibir el telefono puedes elevar la disputa a reclamacion, ahi es donde ya entra paypal a intentar solucionar el tema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues exigira al vendedor una prueba de envio, con ese tracking se podrá comprobar que no te ha llegado nada y te devolveran el importe pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado un mensaje diciendo que no me preocupe y tal y tal, y al final me dicen esto: "Pero amigo cuando recibes el nuevo tracking,podrías cancelar la disputa?"
Yo les he dicho que si para antes del 2 de noviembre estan aqui los moviles que si. Deberia cancelarla una vez me den los nuevos track? Gracias por ayudarme |