|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que lleva la mayor bateria que podemos encontrar en un smartphone, pero es falso el lenovo p780 es superior en bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muzzled, baja el tono anda. A mi no me vengas a decirme que máquina he de usar para cada cosa y como o cuando. Tú sigue usando tu móvil para hacer llamadas y hacer fotos y yo sigo aquí con lo mio aunque con algo más de sensibilidad en mi conducta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Frikis a más no poder.... importancia indebida e innecesaria a los smartphones, no me gustan los vídeos de estos tíos. A mi me gusta la tecnología, y ver las novedades con la esperanza de que alguien innove, pero esto ya apesta demasiado, muchos estáis como locos en plan "ooooh, ese procesador es más rápido, oooh ese es más potente".
A mi me importa una mierda de elefante que sea el S800 o su prima la tuerta, mientras sea rápido me da igual que sea un poco más o un poco menos, y me da igual la marca que sea, lo importante para mi es la cámara fotográfica y la batería, el resto es secundario mientras no me entorpezca lo que suelo hacer. Si queréis potencia bruta ¿qué coño hacéis con un smartphone? os habéis equivocado de producto, lo vuestro es un PC de sobremesa o si tenéis mucha pasta incluso un ordenador portátil. Y que no me venga ninguno a decir ahora: "nooo, es que yo quiero eso en un smartphone", por que le diré: "¿tú eres tonto o es que te gusta desaprovechar la potencia?". ![]() Hablamos de telefonos que hoy dia, denominandose smartphones, son capaces de realizar tareas que puedes realizar con un ordenador, tengan mas o menos potencia, y dentro del mundillo del smartphone, las marcas compiten, y se busca cual es el mejor en terminos de procesador, memoria, acabados, multimedia... El PC sigue siendo bastante mas potente, y por ello lo utilizas para hacer tareas que no puedes hacer con un smartphone, pero una cosa no quita la otra, igual que puedes comparar procesadores Intel con AMD...
|
||||
|
||||
|
vaya no me lo experaba, fansboys samsung al rescate, nada mas empezar el video y ver que los papeles estan invertidos y pro-samsung está yendo en contra...es de risa., no dicen nada del lag, con su todopoderoso 800...la bateria esta a la par que el note 2...la pantalla la ponen como una maravilla y al sol no se ve una mierda ect....cuanto le pagara samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chorrada... si quieres ver velocidad no se para que ves la Formula 1 pudiendo ver un documental de aviones de caza... Mezclas churras con merinas...
Hablamos de telefonos que hoy dia, denominandose smartphones, son capaces de realizar tareas que puedes realizar con un ordenador, tengan mas o menos potencia, y dentro del mundillo del smartphone, las marcas compiten, y se busca cual es el mejor en terminos de procesador, memoria, acabados, multimedia... El PC sigue siendo bastante mas potente, y por ello lo utilizas para hacer tareas que no puedes hacer con un smartphone, pero una cosa no quita la otra, igual que puedes comparar procesadores Intel con AMD... ![]() Que hayan unos poquitos que quieran ir cambiando poco a poco su ordenador por un smartphone... pues valiente ostia que se van a dar, pero ellos mismos... No puedes ni tan siquiera comparar la comodidad de un teclado y un ratón a una mierda de pantalla táctil, y me da igual que sea el Samsung S500 o el Nexus 5000. Cada cosa es para lo que es, y a día de hoy es innecesaria la potencia que le están metiendo a los smartphones, cuando lo que deberían hacer es mejorar cosas más importantes como la batería y la cámara fotográfica. Y si nos quieren hacer creer que esa potencia es necesaria pues que innoven lo suficiente para utilizar dicha potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un vídeo en clave de humor. De verdad, no tenéis sentido del humor, solo queréis oír lo que otros 50.000 vídeos ya dicen repetidamente. Pues al menos hacen algo distinto, les salga mejor o peor. Y Samsung es una buena marca y vende buenos productos, os pongáis como os pongáis.
PD: a esta parejita les he visto este año más enamorados del HTC One que de cualquier otro teléfono, así que lo de decir fanboys de Samsung solo puede salir de la pura ignorancia/estupidez |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja el video esta bastante guai
cuanto amargado hay por aqui ![]() sencillo vale 750€ porque samsung se lo puede permitir... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan mucho los vídeos de estos dos, creo que son divertidos y didácticos algunos parece que crean que el smartphone perfecto ya se vende, el note de su gama el mejor, con el precio se han pasado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un vídeo en clave de humor. De verdad, no tenéis sentido del humor, solo queréis oír lo que otros 50.000 vídeos ya dicen repetidamente. Pues al menos hacen algo distinto, les salga mejor o peor. Y Samsung es una buena marca y vende buenos productos, os pongáis como os pongáis.
PD: a esta parejita les he visto este año más enamorados del HTC One que de cualquier otro teléfono, así que lo de decir fanboys de Samsung solo puede salir de la pura ignorancia/estupidez ![]() Por aquí hay mucho que se ve que no han visto nunca los vídeos de los chicos de androforall... pero luego son los más listos. Y como se diga algo positivo de un Samsung en ellos ya se es fanboy. Patético... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo (y seguro que muchos más) no quieren ver velocidad desmesurada en un smartphone, lo primero por que a día de hoy es innecesario, las cosas que requieren potencia y velocidad son las que haces en Pc, como procesamiento y edición de vídeo, retoque fotográfico, jugar a videojuegos decentes, etc, y lo segundo por que aunque llegues a tener más potencia que en un Pc ¿para qué la querrías?, la desperdiciarías.
Que hayan unos poquitos que quieran ir cambiando poco a poco su ordenador por un smartphone... pues valiente ostia que se van a dar, pero ellos mismos... No puedes ni tan siquiera comparar la comodidad de un teclado y un ratón a una mierda de pantalla táctil, y me da igual que sea el Samsung S500 o el Nexus 5000. Cada cosa es para lo que es, y a día de hoy es innecesaria la potencia que le están metiendo a los smartphones, cuando lo que deberían hacer es mejorar cosas más importantes como la batería y la cámara fotográfica. Y si nos quieren hacer creer que esa potencia es necesaria pues que innoven lo suficiente para utilizar dicha potencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguid así Carlos, que le dais un tono muy ameno a este mundillo. ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pronto aparece la rama del sector duro a dar clase de moralidad y forma de ver u opinar
![]() ![]() He visto el vídeo, de nuevo lo he vuelto a ver y me reafirmo. El que quiera verlo de otra forma muy respetable es. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con una de las frases de casi al final, note 3 + gear=1000€ que son mil euros.. XD MODO IRONIC OFF
![]() Estan bien estos videos, almenos nos hacen pasar un rato entretenido, gracias.
|
||||
|
||||
|
Frikis a más no poder.... importancia indebida e innecesaria a los smartphones, no me gustan los vídeos de estos tíos. A mi me gusta la tecnología, y ver las novedades con la esperanza de que alguien innove, pero esto ya apesta demasiado, muchos estáis como locos en plan "ooooh, ese procesador es más rápido, oooh ese es más potente".
A mi me importa una mierda de elefante que sea el S800 o su prima la tuerta, mientras sea rápido me da igual que sea un poco más o un poco menos, y me da igual la marca que sea, lo importante para mi es la cámara fotográfica y la batería, el resto es secundario mientras no me entorpezca lo que suelo hacer. Si queréis potencia bruta ¿qué coño hacéis con un smartphone? os habéis equivocado de producto, lo vuestro es un PC de sobremesa o si tenéis mucha pasta incluso un ordenador portátil. Y que no me venga ninguno a decir ahora: "nooo, es que yo quiero eso en un smartphone", por que le diré: "¿tú eres tonto o es que te gusta desaprovechar la potencia?". ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobezno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el vídeo que me lo he pasado genial y veo y seguiré viendo los vídeos de ellos 2. Digan lo que digan seguir haciendo vídeos como hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo (y seguro que muchos más) no quieren ver velocidad desmesurada en un smartphone, lo primero por que a día de hoy es innecesario, las cosas que requieren potencia y velocidad son las que haces en Pc, como procesamiento y edición de vídeo, retoque fotográfico, jugar a videojuegos decentes, etc, y lo segundo por que aunque llegues a tener más potencia que en un Pc ¿para qué la querrías?, la desperdiciarías.
Que hayan unos poquitos que quieran ir cambiando poco a poco su ordenador por un smartphone... pues valiente ostia que se van a dar, pero ellos mismos... No puedes ni tan siquiera comparar la comodidad de un teclado y un ratón a una mierda de pantalla táctil, y me da igual que sea el Samsung S500 o el Nexus 5000. Cada cosa es para lo que es, y a día de hoy es innecesaria la potencia que le están metiendo a los smartphones, cuando lo que deberían hacer es mejorar cosas más importantes como la batería y la cámara fotográfica. Y si nos quieren hacer creer que esa potencia es necesaria pues que innoven lo suficiente para utilizar dicha potencia. ![]() Vuelvo al ejemplo del mundo del motor, te compras una revistas y lees reportajes sobre los reyes de la velocidad, y comparan por ejemplo un Bugatti con un Pagani... Para los aficionados del mundo del motor les puede parecer interesente, y hacerseles la boca agua pensando en esas maquinas... Son utiles? NO, nadie va a alcanzar 350km/h o mas en un uso normal ni de coña, y seguro que nadie va a poder permitirselo. En el mundo de la tecnologia, los aficionados como yo leemos o vemos comparaciones, reviews etc... Y la diferencia con el anterior ejemplo es que, si bien se sabe que aun ni siquiera hay aplicaciones optimizadas para sacar el jugo de los 4 nucleos, si los tienes, vas a notarlos, y si es posible que te los puedas permitir, Nexus 4, por ejemplo, o Xiaomi y el resto de marcas chinas que estan emergiendo. Puedes "usarlos" en el dia a dia, aunque esta ya va acorde a tus necesidades, si solo necesitas llamar, quizas lo mejor sea intentar conseguir por ahi un Nokia de los antiguos, resistente y fiable, y buena duracion de bateria.
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 13/10/13 a las 23:21:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero hablar es gratis, amigos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|