Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
Daft_ Daft_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Simyo

Dicen que lleva la mayor bateria que podemos encontrar en un smartphone, pero es falso el lenovo p780 es superior en bateria.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Muzzled, baja el tono anda. A mi no me vengas a decirme que máquina he de usar para cada cosa y como o cuando. Tú sigue usando tu móvil para hacer llamadas y hacer fotos y yo sigo aquí con lo mio aunque con algo más de sensibilidad en mi conducta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 17:46:26
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Frikis a más no poder.... importancia indebida e innecesaria a los smartphones, no me gustan los vídeos de estos tíos. A mi me gusta la tecnología, y ver las novedades con la esperanza de que alguien innove, pero esto ya apesta demasiado, muchos estáis como locos en plan "ooooh, ese procesador es más rápido, oooh ese es más potente".

A mi me importa una mierda de elefante que sea el S800 o su prima la tuerta, mientras sea rápido me da igual que sea un poco más o un poco menos, y me da igual la marca que sea, lo importante para mi es la cámara fotográfica y la batería, el resto es secundario mientras no me entorpezca lo que suelo hacer.

Si queréis potencia bruta ¿qué coño hacéis con un smartphone? os habéis equivocado de producto, lo vuestro es un PC de sobremesa o si tenéis mucha pasta incluso un ordenador portátil. Y que no me venga ninguno a decir ahora: "nooo, es que yo quiero eso en un smartphone", por que le diré: "¿tú eres tonto o es que te gusta desaprovechar la potencia?".
Vaya chorrada... si quieres ver velocidad no se para que ves la Formula 1 pudiendo ver un documental de aviones de caza... Mezclas churras con merinas...
Hablamos de telefonos que hoy dia, denominandose smartphones, son capaces de realizar tareas que puedes realizar con un ordenador, tengan mas o menos potencia, y dentro del mundillo del smartphone, las marcas compiten, y se busca cual es el mejor en terminos de procesador, memoria, acabados, multimedia...
El PC sigue siendo bastante mas potente, y por ello lo utilizas para hacer tareas que no puedes hacer con un smartphone, pero una cosa no quita la otra, igual que puedes comparar procesadores Intel con AMD...
Viejo 13/10/13, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

vaya no me lo experaba, fansboys samsung al rescate, nada mas empezar el video y ver que los papeles estan invertidos y pro-samsung está yendo en contra...es de risa., no dicen nada del lag, con su todopoderoso 800...la bateria esta a la par que el note 2...la pantalla la ponen como una maravilla y al sol no se ve una mierda ect....cuanto le pagara samsung.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 18:56:37
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Vaya chorrada... si quieres ver velocidad no se para que ves la Formula 1 pudiendo ver un documental de aviones de caza... Mezclas churras con merinas...
Hablamos de telefonos que hoy dia, denominandose smartphones, son capaces de realizar tareas que puedes realizar con un ordenador, tengan mas o menos potencia, y dentro del mundillo del smartphone, las marcas compiten, y se busca cual es el mejor en terminos de procesador, memoria, acabados, multimedia...
El PC sigue siendo bastante mas potente, y por ello lo utilizas para hacer tareas que no puedes hacer con un smartphone, pero una cosa no quita la otra, igual que puedes comparar procesadores Intel con AMD...
El caso es que yo (y seguro que muchos más) no quieren ver velocidad desmesurada en un smartphone, lo primero por que a día de hoy es innecesario, las cosas que requieren potencia y velocidad son las que haces en Pc, como procesamiento y edición de vídeo, retoque fotográfico, jugar a videojuegos decentes, etc, y lo segundo por que aunque llegues a tener más potencia que en un Pc ¿para qué la querrías?, la desperdiciarías.

Que hayan unos poquitos que quieran ir cambiando poco a poco su ordenador por un smartphone... pues valiente ostia que se van a dar, pero ellos mismos... No puedes ni tan siquiera comparar la comodidad de un teclado y un ratón a una mierda de pantalla táctil, y me da igual que sea el Samsung S500 o el Nexus 5000.

Cada cosa es para lo que es, y a día de hoy es innecesaria la potencia que le están metiendo a los smartphones, cuando lo que deberían hacer es mejorar cosas más importantes como la batería y la cámara fotográfica. Y si nos quieren hacer creer que esa potencia es necesaria pues que innoven lo suficiente para utilizar dicha potencia.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
victormenta victormenta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note II
Tu operador: Yoigo
Esperaba objetividad y he visto un anuncio...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 20:21:56
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Es un vídeo en clave de humor. De verdad, no tenéis sentido del humor, solo queréis oír lo que otros 50.000 vídeos ya dicen repetidamente. Pues al menos hacen algo distinto, les salga mejor o peor. Y Samsung es una buena marca y vende buenos productos, os pongáis como os pongáis.

PD: a esta parejita les he visto este año más enamorados del HTC One que de cualquier otro teléfono, así que lo de decir fanboys de Samsung solo puede salir de la pura ignorancia/estupidez
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/13, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

jajaja el video esta bastante guai

cuanto amargado hay por aqui

sencillo vale 750€ porque samsung se lo puede permitir...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
Viejo 13/10/13, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
elpaki elpaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

A mi me gustan mucho los vídeos de estos dos, creo que son divertidos y didácticos algunos parece que crean que el smartphone perfecto ya se vende, el note de su gama el mejor, con el precio se han pasado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Es un vídeo en clave de humor. De verdad, no tenéis sentido del humor, solo queréis oír lo que otros 50.000 vídeos ya dicen repetidamente. Pues al menos hacen algo distinto, les salga mejor o peor. Y Samsung es una buena marca y vende buenos productos, os pongáis como os pongáis.

PD: a esta parejita les he visto este año más enamorados del HTC One que de cualquier otro teléfono, así que lo de decir fanboys de Samsung solo puede salir de la pura ignorancia/estupidez
+1
Por aquí hay mucho que se ve que no han visto nunca los vídeos de los chicos de androforall... pero luego son los más listos. Y como se diga algo positivo de un Samsung en ellos ya se es fanboy. Patético...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 13/10/13, 21:31:10
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
El caso es que yo (y seguro que muchos más) no quieren ver velocidad desmesurada en un smartphone, lo primero por que a día de hoy es innecesario, las cosas que requieren potencia y velocidad son las que haces en Pc, como procesamiento y edición de vídeo, retoque fotográfico, jugar a videojuegos decentes, etc, y lo segundo por que aunque llegues a tener más potencia que en un Pc ¿para qué la querrías?, la desperdiciarías.

Que hayan unos poquitos que quieran ir cambiando poco a poco su ordenador por un smartphone... pues valiente ostia que se van a dar, pero ellos mismos... No puedes ni tan siquiera comparar la comodidad de un teclado y un ratón a una mierda de pantalla táctil, y me da igual que sea el Samsung S500 o el Nexus 5000.

Cada cosa es para lo que es, y a día de hoy es innecesaria la potencia que le están metiendo a los smartphones, cuando lo que deberían hacer es mejorar cosas más importantes como la batería y la cámara fotográfica. Y si nos quieren hacer creer que esa potencia es necesaria pues que innoven lo suficiente para utilizar dicha potencia.
como se nota que tú de smartphones entiendes menos que sumar 2+ 2. Aprende de este mundo portátil primero y después ya si eso te llenas la boca de sabiduria.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 21:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlosandro4all Ver Mensaje
Cuesta creer que no se entienda el tono de estos vídeos.... ;) Respecto a lo de fanboys te recomiendo que veas el próximo versus que publicaremos... o el del htc one vs s4 por ejemplo.
Aunque parezca mentira, hay gente con una imagen hecha de algo que no aceptan que se opine distinto de ese «algo» o se alabe lo que ellos no alaban. Ni siquiera pillan el tono de comentarios jocosos, irónicos o cachondos. Se lo toman de una forma personal. Y, por supuesto, el resto son los fanboys (palabra que blanden cada tres frases) y ellos los poseedores de la verdad única.

Seguid así Carlos, que le dais un tono muy ameno a este mundillo. ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 13/10/13, 21:37:42
Array

[xs_avatar]
Sanmaar Sanmaar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola XT910//Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Daft_ Ver Mensaje
Dicen que lleva la mayor bateria que podemos encontrar en un smartphone, pero es falso el lenovo p780 es superior en bateria.
Y si no te quieres ir tan lejos tienes el Motorola Razr Maxx
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Que pronto aparece la rama del sector duro a dar clase de moralidad y forma de ver u opinar

He visto el vídeo, de nuevo lo he vuelto a ver y me reafirmo. El que quiera verlo de otra forma muy respetable es.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 22:24:14
Array

[xs_avatar]
Kuein Kuein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Por favor, transcripción de la frase del minuto 1,16 del chico de la derecha.
"Se me ocurren pocas cosas que pueda decir, pero..."
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 22:24:39
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Me quedo con una de las frases de casi al final, note 3 + gear=1000€ que son mil euros.. XD MODO IRONIC OFF
Estan bien estos videos, almenos nos hacen pasar un rato entretenido, gracias.
Viejo 13/10/13, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Frikis a más no poder.... importancia indebida e innecesaria a los smartphones, no me gustan los vídeos de estos tíos. A mi me gusta la tecnología, y ver las novedades con la esperanza de que alguien innove, pero esto ya apesta demasiado, muchos estáis como locos en plan "ooooh, ese procesador es más rápido, oooh ese es más potente".

A mi me importa una mierda de elefante que sea el S800 o su prima la tuerta, mientras sea rápido me da igual que sea un poco más o un poco menos, y me da igual la marca que sea, lo importante para mi es la cámara fotográfica y la batería, el resto es secundario mientras no me entorpezca lo que suelo hacer.

Si queréis potencia bruta ¿qué coño hacéis con un smartphone? os habéis equivocado de producto, lo vuestro es un PC de sobremesa o si tenéis mucha pasta incluso un ordenador portátil. Y que no me venga ninguno a decir ahora: "nooo, es que yo quiero eso en un smartphone", por que le diré: "¿tú eres tonto o es que te gusta desaprovechar la potencia?".
Tómate un calmante, respeta a los demás y comprate un portátil de 16" para ir las 24 horas con el en el bolsillo. Estos son como los Ateos que se meten en foros religiosos a dar sus opiniones y encima insultando. :eek::p:banghead:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobezno su comentario:
Viejo 13/10/13, 23:01:17
Array

[xs_avatar]
Rixa Rixa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 3 - Samsung Galaxy Tab 4 - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Felicidades por el vídeo que me lo he pasado genial y veo y seguiré viendo los vídeos de ellos 2. Digan lo que digan seguir haciendo vídeos como hasta ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro

Si me parece estupendo, y te puedo dar la razon en todo, pero... Y que hay de malo en ver las caracteristicas de un movil y otro? En ver las especificaciones de los mas potentes y compararlos entre ellos aun sabiendo que gane quien gane la diferencia entre ellos es en terminos practicos inapreciable?

Vuelvo al ejemplo del mundo del motor, te compras una revistas y lees reportajes sobre los reyes de la velocidad, y comparan por ejemplo un Bugatti con un Pagani...
Para los aficionados del mundo del motor les puede parecer interesente, y hacerseles la boca agua pensando en esas maquinas... Son utiles? NO, nadie va a alcanzar 350km/h o mas en un uso normal ni de coña, y seguro que nadie va a poder permitirselo.

En el mundo de la tecnologia, los aficionados como yo leemos o vemos comparaciones, reviews etc... Y la diferencia con el anterior ejemplo es que, si bien se sabe que aun ni siquiera hay aplicaciones optimizadas para sacar el jugo de los 4 nucleos, si los tienes, vas a notarlos, y si es posible que te los puedas permitir, Nexus 4, por ejemplo, o Xiaomi y el resto de marcas chinas que estan emergiendo. Puedes "usarlos" en el dia a dia, aunque esta ya va acorde a tus necesidades, si solo necesitas llamar, quizas lo mejor sea intentar conseguir por ahi un Nokia de los antiguos, resistente y fiable, y buena duracion de bateria.

Última edición por manusalamanca Día 13/10/13 a las 23:21:48.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rixa Ver Mensaje
Felicidades por el vídeo que me lo he pasado genial y veo y seguiré viendo los vídeos de ellos 2. Digan lo que digan seguir haciendo vídeos como hasta ahora.
Pues sí. Llamarlos fanboys de Samsung es no tener puñetera idea de sus vídeos y opiniones. Hablar y pretender aparentar saber de algo, sin miedo a cagarla al abrir la boca, que es lo que hacen muchos aquí. Como se nota que no vieron la comparativa que hicieron entre el s4 y el One y en el que estos «fanboys de Samsung» declaraban ganador al... HTC. Grandes «fanboys de Samsung», sí señor.
Pero hablar es gratis, amigos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 16:29:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /