|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es para que se vea el Logo de LG, cae a la altura:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como uno seguro
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 13/10/13 a las 17:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras los haga LG, NO
|
|
|
||||
|
||||
|
El que primero lo tenga que nos comente,yo según vea como anda venderé el,lumia 920, que la verdad no anda mal.
|
||||
|
||||
|
Yo me cogeré el N5 en navidades o pasadas.Mas que nada ya vi lo que paso con el 4,despues de su salida/estreno,la falta de stock y problemas y además la salida del Rev 1.1 por esas cosas me esperaré a que todo este algo más "Tranquilo" y ver si sacan tambien una nueva versión mejorando los fallos iniciales(SI LOS TIENE,esperemos que no) que por ejemplo tuvo el n4 con las patitas o la cámara y entonces ya entrar en google play...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de que material es la parte trasera?Aluminio o plástico gomoso? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no miro mucho a la hora de comprar un movil si es bonito o de goma, lo que realmente importa es el sofware y el hardware que sea lo ultimo y ande rápido y fino, cámara buena y esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente me gusta más el N4 estéticamente, pero tampoco es que no me guste el N5, esperaré a que se presente en condiciones y, sobre todo, tenerlo en mi mano para opinar (espero estar opinando pronto )
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo caracteristico de estos Nexus,Porque son especiales por el Hardware y Software que traen y no por la forma bonita en la que pone Nexus o la forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguire con mi Galaxy Nexus, el cual imagino se actualizara por lo menos unos meses mas.
Cuando llegue el 6 y su pantalla de 6'' me lo pensare. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles de hoy en día "son una pantalla", y esta quizás sea lo mas importante. La pantalla y un software que sea fluido y que haga un buen uso de ella claro. También podríamos decir que lo mas importante de un coche, es su interior, es donde vamos a estar cuando lo usemos. Pero el hecho de que por fuera sea bonito es un factor decisivo a la hora de comprarlo, es mas, diría que la mayoría valoramos mas que este chulo por fuera, que por dentro, sin kitarle importancia al interior claro. Esto puede que no pase tanto con los móviles, cuando se trata de usuarios "expertos" o aficionados al mundillo, ya que sabemos valorar mejor su hardware y precio.
La verdad es que los nexus en general no son nada del otro mundo en diseño, ni en materiales, hay móviles mucho mas logrados y construidos con materiales de mas calidad, como algunos htc o los iphones, incluso algunos móviles chinos están sacando diseños chulos y con buenos materiales. El nexus 4 no me a entusiasmado nunca en cuanto a diseño y materiales. De momento y teniendo en cuenta que la mayoría de móviles son a simple vista "una pantalla", el diseño con los lados mas cuadrados al estilo iphone (lastima de la parte superior e inferior redondeadas), y la parte trasera gomosa al estilo nexus 7 2013 (muy sufrida), no me disgustan, y si a eso le acompaña una pantalla de calidad, un snapdragon 800, 2 altavoces y una cámara buenecilla a un precio "nexus", es un bomboncito, y no dudare en renovar mi nexus 4. De hecho los que somos un poco cuidadosos, lo primero que haremos es hacernos con una funda, la cual, a menos k sea al estilo calcetin, hara que el móvil sea como todos, "una pantalla" y su estética dependerá en gran parte, de la funda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles de hoy en día "son una pantalla", y esta quizás sea lo mas importante. La pantalla y un software que sea fluido y que haga un buen uso de ella claro. También podríamos decir que lo mas importante de un coche, es su interior, es donde vamos a estar cuando lo usemos. Pero el hecho de que por fuera sea bonito es un factor decisivo a la hora de comprarlo, es mas, diría que la mayoría valoramos mas que este chulo por fuera, que por dentro, sin kitarle importancia al interior claro. Esto puede que no pase tanto con los móviles, cuando se trata de usuarios "expertos" o aficionados al mundillo, ya que sabemos valorar mejor su hardware y precio.
La verdad es que los nexus en general no son nada del otro mundo en diseño, ni en materiales, hay móviles mucho mas logrados y construidos con materiales de mas calidad, como algunos htc o los iphones, incluso algunos móviles chinos están sacando diseños chulos y con buenos materiales. El nexus 4 no me a entusiasmado nunca en cuanto a diseño y materiales. De momento y teniendo en cuenta que la mayoría de móviles son a simple vista "una pantalla", el diseño con los lados mas cuadrados al estilo iphone (lastima de la parte superior e inferior redondeadas), y la parte trasera gomosa al estilo nexus 7 2013 (muy sufrida), no me disgustan, y si a eso le acompaña una pantalla de calidad, un snapdragon 800, 2 altavoces y una cámara buenecilla a un precio "nexus", es un bomboncito, y no dudare en renovar mi nexus 4. De hecho los que somos un poco cuidadosos, lo primero que haremos es hacernos con una funda, la cual, a menos k sea al estilo calcetin, hara que el móvil sea como todos, "una pantalla" y su estética dependerá en gran parte, de la funda. ![]() Toda la razón te doy
|
||||
|
||||
|
Dejando el offtopic, yo compraré un nexus 5 en cuanto salga, ya que mi mujer necesita urgentemente una renovación de telefono. ya veremos finalmente quien se queda el 4 y quien el 5....
|
|
|