|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprareis el nuevo nexus 5?
Pero es cierto que cuesta hacerse a Windows Phone . En Amazon que para mi es la más adecuada para comprar terminales a bajó precio está por 300€ Por cuanto lo venderías, por unos 200€. 250€ lo veo complicado .. Yo me lo replantearía Saludos 😄 Pd: Ahora no me vengáis que estamos en crisis y lo otro etc.. Porque yo solo opino , cada uno sabe sus gastos y que puede permitirse y que no puede . Última edición por CubRubik03 Día 11/10/13 a las 23:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Lumia con wp8 son buenos, pero el wp es un quiero y no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy estables y muy rápido,sumado la cámara que es impresionante hace que sea un móvil de la leches,material y estética muy bueno,pero si estas acostumbrado android te aburres al final
|
|
||||
|
||||
|
Si , te doy toda la razón , una vez que te acostumbras a android , luego ya te aburres .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver "HD: LEAKED NEXUS 5 HANDS-ON" en YouTube -
Después de ésto, ya no sé qué pensar. Es un n5(parece) con KLP, pero sin apenas cambios en la interfaz, incluso lleva a sí a primera vista el YouTube viejo, osea que será de hace tiempo el video. |
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion a lo mejor es muy subjetiva, pero aqui la doy por si alguien opina como yo.
Vale que sea una preliminar pero aun asi se aprecian cosas: El altavoz lo han situado en mejor zona y se supone que escuchara mejor, el pich to zoom (Perdonar pero yo de ingles poco) lo han mejorado por lo que se ve en la parte de google earth. Ahora a por lo malo: El diseño para mi es horrible en comparacion con mi N4. La camara sobresale demasiado lo que hara que se ralle facilmente. Lo veo demasiado grande (Ya se que se lleva poco en cuanto a pantalla con el N4.) Y en cuanto android 4.4 aunque es preliminar, espero que en la version final que saquen aparezcan cambios visuales ya que hay muchas versiones con la misma interfaz y si ha cogido el nombre de kit kat se suponia que iba a haber un cambio curioso (No es igual llamar a una version de android con el nombre de un postre "marca blanca" que llamarlo con el nombre de una prestigiosa marca). Yo espero esos cambios sobre todo en el launcher y que redujeran o pusieran transparentes las teclas de navegacion |
|
|
||||
|
||||
|
Esto creo que es como un puente "promocional" entre Android 4.x y 5.x
|
||||
|
||||
|
Yo no compré el nexus 4 básicamente por la fragilidad de la parte trasera y sobre todo por la cámara. Lo de la parte trasera ya lo han arreglado.Me falta ver la calidad de la cámara para decidirme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto que es ese agujero trasero sin centrar en la funda, los altavoces no porque ya tienen agujero en la parte del USB y dos. Que sera????
Última edición por Indignao Día 13/10/13 a las 13:41:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual es el micro y la cancelacion de ruido
|