|
||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado y también para el seguro
Última edición por fondelamo Día 13/10/13 a las 18:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ayer me apunte pero luego no escribi aqui asique apuntarme ¡¡¡ ya he hecho el paso 1 y este es el 2 aparte decir que quiero el seguro aduanero aunque no lo necesito ya que tengo familia en el airport en adunas ¡¡ madrid pero aun asi lo quiero por otro lado decir que el movil es para mi piva ¡¡¡ asique veremos si consigo lo que quiero ¡¡¡ xioami mi3 rosa/pink como querais decirlo y 64g snapdragon ¡¡ gracias ¡¡¡ cualquier cosa para el creador de la conjunta puedes escribirme un privado ¡¡ suerte a todos y a disfrutar del pepinaco antes de navidad chicos¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Apuntado! apuntadme también al seguro aduanero!! supongo que la versión y el color se dice después??
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
son 1600 compras individuales , unas paginas mas atras , no la recuerdo, puse las ventajas de esta conjunta ya que conjunta como tal no es, ya que compramos de forma individual
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
Señores dicen por hay que el movil mas potente es el Sony Xperia Z1, pues bien .. en este articulo http://www.movilzona.es/2013/10/12/e...ony-xperia-z1 dicen que el XIAOMI mi3 se merienda al Z1!!!!!! ANSIA VIVA
|
||||
|
||||
|
Extrema, hay alguna forma de ver la posición en la que estamos en la lista? O la hay y no la veo que puede ser..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico/as, disculpad mi ignorancia, pero tengo una duda (tranquilos, no es nada que esté ya explicado en la primera página).
Dado que se trata de un móvil chino que pedimos de importación... ¿vendrá con cargador chino, no? Básicamente me refiero al tipo de enchufe y voltaje... ¿necesitaremos emplear adaptadores o incluso transformadores de alguna clase? ¿Puede conseguirse el cargador en su modelo español? Gracias tanto por cualquier posible respuesta a esta duda como por las que algunos ya me han brindado para las dudas que expresé anteriormente. Un saludo. Selenio. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con otra unidad y al seguro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chico/as, disculpad mi ignorancia, pero tengo una duda (tranquilos, no es nada que esté ya explicado en la primera página).
Dado que se trata de un móvil chino que pedimos de importación... ¿vendrá con cargador chino, no? Básicamente me refiero al tipo de enchufe y voltaje... ¿necesitaremos emplear adaptadores o incluso transformadores de alguna clase? ¿Puede conseguirse el cargador en su modelo español? Gracias tanto por cualquier posible respuesta a esta duda como por las que algunos ya me han brindado para las dudas que expresé anteriormente. Un saludo. Selenio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto doy la Bienvenida a Todos los apuntados en las ultimas horas, estamos formando un gran grupo, y no olviden que vamos a comprar el android mas potente del momento
Última edición por exxtrema Día 13/10/13 a las 22:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que se trata de un móvil chino que pedimos de importación... ¿vendrá con cargador chino, no? Básicamente me refiero al tipo de enchufe y voltaje... ¿necesitaremos emplear adaptadores o incluso transformadores de alguna clase? ¿Puede conseguirse el cargador en su modelo español? Gracias tanto por cualquier posible respuesta a esta duda como por las que algunos ya me han brindado para las dudas que expresé anteriormente. Un saludo. Selenio. ![]() Lo único como dice exxtrema, hace falta el adaptador de base americana a base europea, que la propia tienda entrega con la compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo esperar mas .. m va dar algo jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido.
Muchas gracias exxtrema y Claidoll por vuestras aclaratorias respuestas. Selenio. |