|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las predicciones, al alza, son: 330€ para la versión 16 GB y 400€ para la de 64GB. Precios con envío y seguro de aduanas incluídos.
Pero de momento nada confirmado. EDIT: Ojo a este vídeo y lo 'bien' que funciona la pantalla en agua. Última edición por ramaGZ Día 13/10/13 a las 07:42:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un mes o así esto va a empezar a ponerse muy interesante...
http://www.pccomponentes.com/movil/a...g2_negro_libre
|
||||
|
||||
|
Hola, como me podria apuntar? Gracias
EDITADO: Ya estoy apuntado. Última edición por DavidAlacant Día 13/10/13 a las 11:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas apuntado para la maquina.. y el seguro de aduana creo que había que gestionarlo después de saber el precio, puesto que como se aproxime al precio del nexus 5, mucha gente se caerá. Ahora a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
con ranura de expansión.... ¿quien coño compraría el de 64 gb?
hay que recordar también que la memoria interna es de lo mejor, en cuanto a transferencia se refiere y no se puede tener todo en esta vida, una tarjeta de esas características seguro que vale más que la diferencia entre ambas versiones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OLA a tod@s, apuntado desde ayer con una unidad, después de la muerte inesperada de la pantalla de mi Note 1....
tenemos previsión de fecha, se me van a acumular muchos whatsapp, jejejjejj lindo día |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, si como puede ser, se produzca una bajada de precios del LG G2 para Navidades y se pueda conseguir libre por 450 € o menos aquí en España no es por nada (y menos reventar la conjunta) pero es para pensártelo compi braiten
Ojalá se acorten los plazos del Xiaomi Yo ni de coña cambiaría el Xiaomi mi3 por el Nexus 5 pero por el LG G2..... Las fotos del Xiaomi serán una pasadas pero mirad esto http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=15 |
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 libre a 454€ (envío incluído) http://www.pccomponentes.com/lg_g2_negro_libre.html Aunque claro, pusieron la oferta hace nada y ya está agotado hasta reposición. EDIT: Vale justo acabo de leer los posts arriba
Última edición por ramaGZ Día 13/10/13 a las 13:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
para el tema del seguro de aduanas ¿como hay que apuntarse?
porque a mi me gustaría apuntarme, pero a la hora de asignar las unidades que quieres no hay nada a la venta y donde se especifica si quieres de 16/64 gb? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe más o menos cuanto va a valer en esta conjunta? Somos ya más de 1600... Espero que la rebaja sea importante.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado pero es el 3 post que escribo y todavia no aparezco en el listado del seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta
a ver si la cosa prospera por cierto también me apunto al seguro aduanero Última edición por stukabis Día 14/10/13 a las 17:01:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Otro mas. 1676 XD
Por cierto quiero el seguro pero no se si hay que apuntarse en otro lado o aquí. Por si acaso apuntarme a la lista del seguro aduanero. Un saludo |