|
|
||||
|
||||
|
El sistema te deja quitarlas lo qie no se es si eso volvera a poner custom el sistema
Pero son utiles te permiten un monton de personalización si le hechas un ojo seguro que no las quieres quitar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no la quite y tengo el tlf flaseando ya pasa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este paso no creo que pase nada pero quitala antes de meter en la memoria interna los archivos para root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
después de hacer root, le he cambiado el csc a PHE, y perfecto, luego le he instalado la ultima BTU MJ3, y ahora kies me dice que mi CSC es BTU, me lo a cambiado de nuevo, no lo entiendo, yo lo quería dejar en PHE |
|
|
||||
|
||||
|
abro el superusuario y me sale no esta instalado el binario SU y superusuario no puede instalarlo esto es un problema si acabas de actualizar a 4.3 necesitas reacer el root manualmente consulta los foros relevantes para tu dispositivo.y que es el bloomberg+
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que has instalado la btu, la ultima phe es la mj1 por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este punto tienes que borrar los 2 archivo que antes has metido en la memoria interna una vez borrados reinicia y listo |
|
|
||||
|
||||
|
correcto, pero al instalar por odin, no te cambia el CSC, yo instale antes la ultima PHE y no me cambio el CSC
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el csc es eso o phe de España o btu de Inglaterra
|
|
|
||||
|
||||
|
E vuelto a reiniciar y ya no me sale ese mensaje al iniciar el superusuario.porque el root files hay que meterlo con la carpeta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habia que meterlo con la carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo se, pero si instalas una rom de otro pais por odin, no te cambia el CSC, a mi no me lo cambio antes de ATL a PHE, por eso hice root y cambiarlo a PHE.
pero bueno, me llegaran antes las otas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El de ir a este post a mi tampoco, segui los pasos siguientes, prueba y veras.
|
|
|
|
Yoky_co e seguido todos los pasos que pones en tu post inicial y tio como la seda ,todo bien a la primera y genial ahora si voy a disfrutar aun mas de mi móvil ,gracias tio por la aportación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, ahora a sacarle todo el partido al bicho! |
|
|
|
Estais seguros que esta es una forma segura de hacer root sin aumentar el contador y por lo tanto no perder la garantia??
Se puede hacer con tranquilidad?? Muchos esperamos algo así!! ![]() Al final habra que lanzarse.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin problemas, sigues los pasos del primer post. |
|
|
| Tema Cerrado |