|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer root, he cambiado el CSC a PHE, se me ha reiniciado y wipe solo, he dejado que se inicie hasta el escritorio sin configurar nada, luego apagado he instalada la rom stock BTU MJ3 por Odin 3.04.
la BTU MJ3 la teneis en SamFirmware no he roteado de nuevo ![]() después de hacer root, le he cambiado el csc a PHE, y perfecto, luego le he instalado la ultima BTU MJ3, y ahora kies me dice que mi CSC es BTU, me lo a cambiado de nuevo, no lo entiendo, yo lo quería dejar en PHE |
|
|
||||
|
||||
|
abro el superusuario y me sale no esta instalado el binario SU y superusuario no puede instalarlo esto es un problema si acabas de actualizar a 4.3 necesitas reacer el root manualmente consulta los foros relevantes para tu dispositivo.y que es el bloomberg+
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que has instalado la btu, la ultima phe es la mj1 por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
En este punto tienes que borrar los 2 archivo que antes has metido en la memoria interna una vez borrados reinicia y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el csc es eso o phe de España o btu de Inglaterra
|
|
|
||||
|
||||
|
E vuelto a reiniciar y ya no me sale ese mensaje al iniciar el superusuario.porque el root files hay que meterlo con la carpeta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habia que meterlo con la carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIAR ESTADO DEL DISPOSITIVO A OFICIAL MANTENIENDO ROOT 1 Ir a este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 2 En el apartado download descargar este enlace http://dl.xposed.info/latest.apk 3 Instalar en el teléfono la aplicación descargada 4 abrir la aplicación en el apartado framework le damos a instalar actualizar 5 Descargamos del playstore la aplicación wanam exposed 6 Abrimos la aplicación y en el apartado de seguridad marcar estado del sistema falso. 7 Reiniciamos y ya tendremos el sistema en oficial.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoky_co e seguido todos los pasos que pones en tu post inicial y tio como la seda ,todo bien a la primera y genial ahora si voy a disfrutar aun mas de mi móvil ,gracias tio por la aportación
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais seguros que esta es una forma segura de hacer root sin aumentar el contador y por lo tanto no perder la garantia??
Se puede hacer con tranquilidad?? Muchos esperamos algo así!! ![]() Al final habra que lanzarse..