![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y que lleváis 3 meses esperando pa el móvil....
|
|
|
|
|
|
Yo en un mes toca visitar China. Ahí que sí no hay movimiento me lo compro de alli.
|
|
|
|
Hay esta por eso lo d hacer un Tuto, por que la info en español es muy corta, también he podido traducir la ROM de xiaomi Muí v5 y la ultima de Cyanogenmod Jb-4.2.2 para este teléfono con éxito al español al 99,9 %(Miui v 5 es la que tengo instalada y es una pasada, ni un solo forcé en dos días, la de CGM tambien va muy bien , pero graficamente miui es mas bonita, además la sacaron el día 10/10/2013) . Ya he en contrado una batería compatible d 3000mah para los que criticaron esta y el tlf se puede abrir para su sustitución.hasta ahora el gasto de la batería es normal con un uso normal, nada de juegos ni pelis ni nada de whatsapp, un día completo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos, haceis un trabajo magnifico.
queria preguntat si realmente ez una compra parA xiaomi red rice compatible 3g con Espanha.Pensareis q este tio es tonto o no se ha leido las normas. Pero en el documento de google pone td~ scdma q es para China.un saludo Última edición por obifran1977 Día 13/10/13 a las 04:34:03 |
|
|
|
Gracias. Ya, a mi también me parece algo grande, pero hay un refrán que se dice en mi tierra que "burro grande, ande o no ande" ja ja ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
una alternativa a red rice? con 3g
Última edición por manujiayu Día 13/10/13 a las 11:26:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando el mi2a. Un poco más caro pero un bicho q no veas
|
|
|
|
El 2a es una pasada de móvil, pero no son 150€ si te guías por presupuesto. Yo lo tengo desde hace 3 días y estoy encantado. En el foro igual preparan conjunta, si sois unos cuantos.
|
|
|
|
|
Cita:
gracias. detalles de bateria 3000mah?. s2 |
|
|
|
|
|
|
|
me uno a la conjunto parece un estupendo terminal los otros xioamis se me escapan al precio.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que estamos esperando a que salga el modelo que va a tener 3g?
Ahora resulta que no va a tener 3g? Por favor aclarar esto porque 2 meses esperando para esto... |
|
|
|
230€ por conjunta de Pacificator.
|
|
|
|
Tiene 3g en 2100
|
|
|
|
Pues sale mas barato en pandawill (300$=220€ cambio a dia de hoy)
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete el primer post. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo de estas cosas pone noseke de banda 900, a mi quien me recomendó esto me dijo que había que esperar bastante porque la versión que vamos a pillar es la que va a salir ahora y es compatible con el 3g Europeo.
Te cuesta menos poner si va a tener o no va a tener 3g ke poner: lee el primer post
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes tiempo leete todo el hilo y verás que se ha preguntado en multitud de ocasiones. Tiene 3g WCDMA con la banda 2100 seguro, traerá otra más pero aun no se sabe si será la 900. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haced el favor de leer el primer post, creo que no es mucho pedir ni cuesta tanto. Pacificator y los habituales del hilo os lo agradecerán y otros muchos que lo seguimos también ya que así se evita "ruído" inútil en el mismo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|