![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna fecha aproximada?.. hay ganas de echarle mano ehh!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué larga la espera... Se va a juntar con la salida de algún dual sim LTE.
|
|
|
|
|
Cita:
Si no, en inglés es fácil de usar y aprendes :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
G simplemente significa Generación. TD-SCDMA es un estándar de transmisión dentro de la 3era Generación de Telefonía (es decir, bajo UMTS), aprobado internacionalmente aunque sólo se utilice en China. No le quités la coletilla 3G a las cosas sólo por que no se usen aquí. |
|
|
|
Hola a tod@s, yo hace ya tiempo que me apunté a un Red Rice para mi mujer, pero en forotek, aunque os sigo con mucho atención. No me he apuntado en esta, porque no se si entonces se duplicaría.
Para los que tengais dudas, porque no estais muy familiarizados con el rooteo y estas cosas, deciros que Xiaomi es de los más sencillos y fáciles en este aspecto. Los xiaomi normalmente ya vienen rooteados y con su propio recovery, el MI recovery y seguramente el proveedor os instale la rom en español con el Google Play, por lo que no habría que hacerle nada especial cuando os llegue. Las actualizaciones de Miui son semanales, cada viernes salvo excepciones, sale una actualización, aunque tampoco es necesario que lo actualiceis cada semana, algunas veces son sólo pequeños detalles. Un par o tres dias más tarde la gente de Miui.es ya tiene la versión traducida para descargar y poder actualizar, es muy fácil, hay muchos tutoriales. Os recomiendo registraros en su web e ir leyendolos. Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jucoher su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto por si os quereis familiarizar con el launcher de Miui os podeis instalar el MiHome que está en el google play y es gratuito.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
una grafica. Última edición por jjqgst Día 12/10/13 a las 00:24:10 |
|
|
|
Al parecer es sólo para Android 2.3 o superior. Yo no puedo usarlo qué lastima.
|
|
|
|
Hola.
Parte de la documentación oficial de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) y la GSC (Global Standards Collaboration) sobre TD-SCDMA. http://www.itu.int/ITU-D/tech/Mobile...cademyMIIT.pdf http://www.itu.int/dms_pub/itu-t/oth...010003PDFE.pdf Puedes ver la fecha de aprobación (firmada en Ginebra), la fecha de inicio, pruebas, desarrollo, origen, reconocimiento oficial como estándar 3G, hoja de ruta y planificación para internacionalizarse y salir de China, hoja de ruta para convertirse también en estándar 4G, etc... Hay mucha más documentación al respecto en la la página oficial de la UIT, por si interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único que pudiera suceder es que llevara instalada la versión multilenguaje de multiandroid.com que es un poco spanglish, pero siempre se le puede pedir al proveedor que instale la de Miui.es creo que no habría ningún problema. Y sino es asi que alguien me rectifique. Saludos |
|
|
|
Bueno por fin me llegó MI KTOUCH V8, buenisimo, haré un review para toda persona que lo tenga ya que existe poca info en español, a decir que esta roteado con recovery y que existen varias rom entre ellas MIUI V5 pero solo en chino e ingles, también esta la cyanogem en versión jb 4.1.2 que es la que llevo y la jb 4.2.2 solo En. Y Ch
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pinta este comentario en el foro de xiaomi? ![]()
|
|
|
|
Bueno chicos, os dejo. Encontre este movil muy parecido al xiaomi pero a buen precio. Despues de pensarlo varios dias me decidi en este:
http://www.pandawill.com/cube-talk-5...___store=en_us (actualmente en stock) ...o aqui: http://www.cube-tablet.com/cube-talk...sim-phone.html (...tambien tienen stock) Cumple con casi todas mis expectativas y por lo visto esta casa, que por lo visto en foros, es de confiar (CUBE TALK). Saludos y suerte Última edición por j_l_e_p Día 11/10/13 a las 20:21:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es el peso con la caja y el resto de componentes... XD
|
|
|
|
¿siiiii? Y ¿cuanto te sale? Porque 130 € como me costo este a mi no creo (en pandawill esta en 300$). Si me pille este es por el precio ya que si no espero por el red rice
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque hace varios días romester estuvo hablando de ese terminal, que le gustaba mucho, que era muy bueno y que lo había pedido.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»