|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya dí con el enlace de descarga de los kernel...pero me costó dar con él. El caso es que veo que solo ocupa 6,7MB cuando normalmente las custom ROMs pasan de los 100MB.
No se conecta bien el Odin, no aparece la casilla de verificación con el color cambiado. Por suerte, ayer ya hice todos los backups necesarios. ![]() Tambien puedes probar otro puerto USB y espera que instale los drivers en ese puerto. A ser posible los de atras que suelen dar menos problemas que los del frontal al menos en las torres, los portatiles suele dar lo mismo uno que otro pero aun asi cambia el cable de puerto USB que algunas veces se quedan pillados. EDITO: ¿como has echo el backup? si es por Kies olvidate que esta ROM no es de samsung y por lo tanto kies no reconocera el terminal.
Última edición por raziel-77 Día 13/10/13 a las 13:07:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un kernel no una ROM por eso ocupa poco. Para lo otro comprueba que tienes los drivers o no te lo reconocera. Instala kies y luego desinstalalo sin quitar los drivers o asegurate de que esta todo cerrado (tendras que tirar de administrador del windows ya que deja alguna cosa en ejecucion silenciosa aun cerrando el programa).
Tambien puedes probar otro puerto USB y espera que instale los drivers en ese puerto. A ser posible los de atras que suelen dar menos problemas que los del frontal al menos en las torres, los portatiles suele dar lo mismo uno que otro pero aun asi cambia el cable de puerto USB que algunas veces se quedan pillados. EDITO: ¿como has echo el backup? si es por Kies olvidate que esta ROM no es de samsung y por lo tanto kies no reconocera el terminal. ![]() Pero bueno, preguntando a un colega, me recomendó que instalara la Slim Bean y a pesar de unos errores de "signature validation", se me ha instalado correctamente. Y ahora estoy con el proceso de instalación de las GAPPS. Así que por ahora, me quedo con la Slim Bean y a ver si me animo a poner la CM...pero me he llevado un buen sustito, jeje. Desde luego, si instalo una versión, será la 10.1 con la JB 4.2 en vez de esta última. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a probar a flashear, haciendo todos los wipes y formats, y por si acaso, a descargarte el zip de la rom de nuevo, por si está corrupto el que tienes ahora por una mala descarga.
|
|
||||
|
||||
|
Vayas cambios para la próxima nightly,tradiciones y poquito más, esperemos que vayan metiendo cambios
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema con el google play, cada vez que intento acceder a la app, me salta el mensaje que la app google play se tiene que detener, he actualizado la rom otra vez, he vuelto un par de versiones atrás. he flaseado las gapps dos veces, y sigue igual. El error vino sin mas, me salto el mensaje, ponia aceptar y volvia saltar. Lo apague, lo reinicie, hasta la quite la batería y lo mismo.. ahora no salta sin mas pero si no puedo acceder a la tienda de Google. Que puede ser, como puedo quitar la app del store, y luego volverla instalar, solo me falta ese paso. para ver si soluciona de una vez. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si has inhabilitado algún servicio del que depende el Play....
Prueba también a borrar cache y datos de la aplicación, y si sigue sin ir, prueba a hacer un wipe dalvik cache desde el recovery. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema con el google play, cada vez que intento acceder a la app, me salta el mensaje que la app google play se tiene que detener, he actualizado la rom otra vez, he vuelto un par de versiones atrás. he flaseado las gapps dos veces, y sigue igual. El error vino sin mas, me salto el mensaje, ponia aceptar y volvia saltar. Lo apague, lo reinicie, hasta la quite la batería y lo mismo.. ahora no salta sin mas pero si no puedo acceder a la tienda de Google. Que puede ser, como puedo quitar la app del store, y luego volverla instalar, solo me falta ese paso. para ver si soluciona de una vez. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
No deberías de tener problemas, porque ese modelo es exactamente igual al I9100 normal, en lo único que cambia es en que tiene chip NFC, pero el resto (cou, gpu, memoria...) es idéntico.
Vuelve a probar a flashear, haciendo todos los wipes y formats, y por si acaso, a descargarte el zip de la rom de nuevo, por si está corrupto el que tienes ahora por una mala descarga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va con la nightly del 11, porque a mi en cuanto conecto el wifi se convierte en una tostadora, se calienta que no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diario de un móvil con reinicios:
- hoy he descubierto que se me reinicia en ajustes /sonido , si esta sonando una melodía a escoger y lo pongo en horizontal en ese momento.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El blutu te va con esta,se escucha la musica en los altavoces, no las llamadas sino musica
|
||||
|
||||
|
¿Dorimanx 8.41 no me serviría? Lo digo solo porque lo conozco un poco más. Y por cierto, muchas gracias por el soporte. |