ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/10/13, 11:02:02
Array

[xs_avatar]
leunamhtc leunamhtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: O2
Otra vez el corrector.
Tengo aplicaciones en la sd porque no me caben en la interna, alguna idea?
Gracias

Última edición por leunamhtc Día 12/10/13 a las 11:27:26.

Viejo 12/10/13, 11:42:56
Array

[xs_avatar]
ferranvilaro ferranvilaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por leunamhtc Ver Mensaje
Perdón por la escritura, entre el corrector y mi torpeza...
Tengo muchas años en la se porque no cabían.
Ahora no aparece ninguna de las que están instaladas ahí, estoy fuera de casa y me hacen falta. Murphy siempre infalible.

Graciñas
Relájate
Viejo 12/10/13, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
frantotti frantotti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Lo he puesto hace poco y quisiera hacer una pregunta, esta ROM ¿Integra un kernel que autoinstala? Me sale el triángulo amarillo, ¿Qué he de hacer?¿Poner otro kernel compatible con la versión? De ser así, ¿Cuál sería?

Gracias! Es la primera vez que lo hago.
Viejo 12/10/13, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Pasar triangle away para borrar el contador de flaseos
Viejo 12/10/13, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
frantotti frantotti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Gracias por la respuesta, ahora lo haré pero, lo que hablo sobre el kernel, ¿me lo mete la propia ROM? si no fuera así, ¿cual sería el mejor para el tema de batería al igual que cual es la mejor radio para esta versión?
Viejo 12/10/13, 14:00:07
Array

[xs_avatar]
leunamhtc leunamhtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ferranvilaro Ver Mensaje
Relájate
No entiendo esta respuesta tuya.
ya OS he dicho que el corrector me cambia cosas
Por ejemplo,pongo apps y me lo cambia por años si me despisto,así que lo de relajante creo que esta fuera de lugar.

Debe ser que nadie ha tenido antes el problema, si lo resuelvo ya OS contaré.
Saludos

Última edición por leunamhtc Día 12/10/13 a las 14:29:08.
Viejo 12/10/13, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Por ejemplo,pongo apps y me lo cambia por años si me despisto,así que lo de relajante creo que esta fuera de lugar.

Saludos
Eso de años no se te entiende un pimiento!
Viejo 12/10/13, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frantotti Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, ahora lo haré pero, lo que hablo sobre el kernel, ¿me lo mete la propia ROM? si no fuera así, ¿cual sería el mejor para el tema de batería al igual que cual es la mejor radio para esta versión?
Si. Esta ROM tiene su propio kernel. Se instala cuando flaseas la rom
Viejo 12/10/13, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone

Saludos
Intenta reinstalar apps que te daban opción instalar sd interna o externa, es extraño lo tuyo,intenta con un explorador de archivos ver si hay carpeta de lis juegos y lo que hayas metido, mejor dejarla en la interna, van más rápido,te has llenado 8gb, raro
Viejo 12/10/13, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
holigan360 holigan360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Borra los datos y caches del play store, reinicias, y vuelve a probar.
k va tio e exo eso k me dices y cuando habro la app me pone SIN CONEXION no hay manera de k funcione e instalado desde vero y sigue igual
Viejo 12/10/13, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues prueba a instalar las gapps posiblemente se haya corrompido. Y si no funciona instalación limpia no queda otra
Viejo 12/10/13, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
A mi pasaba también tienes que abrirla dos veces
Viejo 13/10/13, 09:23:10
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Ayer me decidí a flashear esta custom ROM sobre la stock oficial que llevaba, una 4.1.2 en un i9100P (el que tiene NFC). Me estuve leyendo los posts informativos de la primera página, me miré el tutorial de flasheo y me puse a ello. Lo que me extrañó, fue que en el tutorial escrito, se recomienda hacer los wipes antes del flasheo de la ROM, mientras que en el vídeo, no se hace los wipes.

En fin, seguí las instrucciones escritas y ahora me encuentro con un error cuando trato de flashear la rom. El error dice así "E:Error in /tmp/sideload/package.zip (Status 7)" y buscando por inet, me encuentro con que ese error sale cuando se intenta flashear una ROM no compatible con el terminal. Sin embargo, la stock rom que llevaba instalada, era la 4.1.2, que no es la propia del i9100P ya que no tiene el NFC...así que no sé porqué me ha dado este fallo.

En fin, si alguien me puede echar un cable, se lo agradecería. O darme una pista por dónde ir tirando.
Viejo 13/10/13, 09:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podría ser que se haya bajado mal? Es la primera vez que oigo ese error y llevo cerca de tres o cuatro años con Roms de cm desde la versión 7
Viejo 13/10/13, 10:02:39
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Ayer me decidí a flashear esta custom ROM sobre la stock oficial que llevaba, una 4.1.2 en un i9100P (el que tiene NFC). Me estuve leyendo los posts informativos de la primera página, me miré el tutorial de flasheo y me puse a ello. Lo que me extrañó, fue que en el tutorial escrito, se recomienda hacer los wipes antes del flasheo de la ROM, mientras que en el vídeo, no se hace los wipes.

En fin, seguí las instrucciones escritas y ahora me encuentro con un error cuando trato de flashear la rom. El error dice así "E:Error in /tmp/sideload/package.zip (Status 7)" y buscando por inet, me encuentro con que ese error sale cuando se intenta flashear una ROM no compatible con el terminal. Sin embargo, la stock rom que llevaba instalada, era la 4.1.2, que no es la propia del i9100P ya que no tiene el NFC...así que no sé porqué me ha dado este fallo.

En fin, si alguien me puede echar un cable, se lo agradecería. O darme una pista por dónde ir tirando.
Se ha comentado muchas veces desde que salio JB Stock y su /preload por quedarse sin espacio samsung en la particion de sistema por meter demasiada su morralla.

Los recoverys de las Stock solo son compatibles con ROMs que llevan /preload si no lo lleva te da error status 7 tambien pasa si intentas flashear ciertos kernels. Flashea por Odin un kernel que no necesite /preload su recovery (dorimanx, apolo AOSP, siyah...) y ya podras instalar ROMS AOSP.

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Podría ser que se haya bajado mal? Es la primera vez que oigo ese error y llevo cerca de tres o cuatro años con Roms de cm desde la versión 7
Como dije desde que salio JB Stock en el hio de CM10.1 sobre todo al principio era raro que no apareciera la misma pregunta en cada pagina.

Vamos es un error bien conocido y por suerte los usuarios mas o menos ya lo saben y no se pregunta tanto sobre ello, por que ya dije que era raro no ver esa duda en cada pagina hasta hace muy poquito.

Última edición por raziel-77 Día 13/10/13 a las 10:06:46.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/13, 11:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias por contestar, en estos momentos de agobios es como un soplo de aire fresco ver que hay alguien al otro lado dispuesto a echar un cable.

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Pensé en esa probabilidad y:

- he vuelto a descargar la última versión de CM que aparece en el link de descargas y nada
- pensando (por aquello de desechar todas las posibilidades) que la última versión pudiese tener un fallo, probé a flashear una anterior y me sigue saliendo el mismo mensaje de error.

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Se ha comentado muchas veces desde que salio JB Stock y su /preload por quedarse sin espacio samsung en la particion de sistema por meter demasiada su morralla.

Los recoverys de las Stock solo son compatibles con ROMs que llevan /preload si no lo lleva te da error status 7 tambien pasa si intentas flashear ciertos kernels. Flashea por Odin un kernel que no necesite /preload su recovery (dorimanx, apolo AOSP, siyah...) y ya podras instalar ROMS AOSP.

Como dije desde que salio JB Stock en el hio de CM10.1 sobre todo al principio era raro que no apareciera la misma pregunta en cada pagina.

Vamos es un error bien conocido y por suerte los usuarios mas o menos ya lo saben y no se pregunta tanto sobre ello, por que ya dije que era raro no ver esa duda en cada pagina hasta hace muy poquito.
Voy a probar lo que dices, a ver si encuentro algún Apolo AOSP como dices (tengo que investigar qué significa eso, jeje). Pero si sirve de algo, otra cosa que he probado ha sido volver a flashear por ODIN la stock ROM 4.1.2 que llevaba antes del "accidentado" flasheo y sigue igual. Incluso cuando inicio Odin y voy siguiendo los pasos, tras cargar el fichero en la casilla PDA y conectar el móvil al USB (KIEs desinstalado y drivers genéricos de Samsung para USB verificados), la casilla de verificación de Odin no cambia de color. Pero sí que puedo iniciar el proceso con el botón start sin que me salga ningún mensaje aparente de error en la casilla de mensajes.

En fin, me pongo a buscar el Apolo AOSP y pruebo.

Por cierto, otra duda. Es posible que el problema venga por que mi SII es el modelo i9100P y esta custom de CM no sea compatible?
Viejo 13/10/13, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bajate un dorimax
Viejo 13/10/13, 12:10:31
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Muchísimas gracias por contestar, en estos momentos de agobios es como un soplo de aire fresco ver que hay alguien al otro lado dispuesto a echar un cable.

- he vuelto a descargar la última versión de CM que aparece en el link de descargas y nada
- pensando (por aquello de desechar todas las posibilidades) que la última versión pudiese tener un fallo, probé a flashear una anterior y me sigue saliendo el mismo mensaje de error.

Voy a probar lo que dices, a ver si encuentro algún Apolo AOSP como dices (tengo que investigar qué significa eso, jeje). Pero si sirve de algo, otra cosa que he probado ha sido volver a flashear por ODIN la stock ROM 4.1.2 que llevaba antes del "accidentado" flasheo y sigue igual. Incluso cuando inicio Odin y voy siguiendo los pasos, tras cargar el fichero en la casilla PDA y conectar el móvil al USB (KIEs desinstalado y drivers genéricos de Samsung para USB verificados), la casilla de verificación de Odin no cambia de color. Pero sí que puedo iniciar el proceso con el botón start sin que me salga ningún mensaje aparente de error en la casilla de mensajes.

Por cierto, otra duda. Es posible que el problema venga por que mi SII es el modelo i9100P y esta custom de CM no sea compatible?
el apolo aosp , es el beta 6

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622269

Saludos
Viejo 13/10/13, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace

La verdad es que el apolo version AOSP no se si tiene version para Odin, seria el ideal por que pedestre no suele meterle script de configuracion a sus kernel cosa que el resto si y antes de instalar la CM deverias pasar algun limpiador de kernel para eliminarlo o hacer los format mejor que wipes desde el recovery.

Los pasos serian:

• Buscar los limpiadores y copiarlos a la memoria del movil (es opcional, tienes un hilo de yosygalaxy con todos los limpiadores por la seccion del S2 no creo te cueste dar con ello si usas el buscador)
  • Instala Dorimanx desde Odin
  • Arranca en modo recovery y desde ahi hacer format de /data /system /cache (opcional pasar tambien los limpiadores).
  • Desde el recovery tambien conecta en mass storage y copia todo lo de valor de la Micro SD y memoria interna (Videos, backup, musica, fotos...).
  • Instala CM y GApp.
  • Format memoria interna y micro SD.
  • Arranca y saltate la cuenta google ya la configuraras mas tarde sin restauraciones de configuracion y otras cosas que pueden dar problemas a la larga.
  • Una vez en el launcher copiar todo lo de valor de nuevo a la memoria interna y micro SD y configura la cuenta google.

Última edición por raziel-77 Día 13/10/13 a las 12:17:06.
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/13, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
el apolo aosp , es el beta 6

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622269

Saludos
Ya dí con el enlace de descarga de los kernel...pero me costó dar con él. El caso es que veo que solo ocupa 6,7MB cuando normalmente las custom ROMs pasan de los 100MB.

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
La verdad es que el apolo version AOSP no se si tiene version para Odin, seria el ideal por que pedestre no suele meterle script de configuracion a sus kernel cosa que el resto si y antes de instalar la CM deverias pasar algun limpiador de kernel para eliminarlo o hacer los format mejor que wipes desde el recovery.

Los pasos serian:

• Buscar los limpiadores y copiarlos a la memoria del movil (es opcional, tienes un hilo de yosygalaxy con todos los limpiadores por la seccion del S2 no creo te cueste dar con ello si usas el buscador)
  • Instala Dorimanx desde Odin
  • Arranca en modo recovery y desde ahi hacer format de /data /system /cache (opcional pasar tambien los limpiadores).
  • Desde el recovery tambien conecta en mass storage y copia todo lo de valor de la Micro SD y memoria interna (Videos, backup, musica, fotos...).
  • Instala CM y GApp.
  • Format memoria interna y micro SD.
  • Arranca y saltate la cuenta google ya la configuraras mas tarde sin restauraciones de configuracion y otras cosas que pueden dar problemas a la larga.
  • Una vez en el launcher copiar todo lo de valor de nuevo a la memoria interna y micro SD y configura la cuenta google.
No se conecta bien el Odin, no aparece la casilla de verificación con el color cambiado. Por suerte, ayer ya hice todos los backups necesarios.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:25:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /