ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shinou Ver Mensaje
Buen@s dias, tardes, noches
me encanto mucho el trabajo que isieron con esta rom y esta mas que recomomendada por mi..
lo que pasa y disculpa paul vity, es que tengo un problema respecto a esta rom
lo unico que esta fallando es que no detecta los audifonos.. ya probe con varios audifonos ya le movi internamente las configuraciones y no logro que los detecte -.- , respecto que antes de que le instalara la rom funcionaban sin problemas :/ crees poderme ayudar con este problemilla? o que solución me podrias dar?
un cordial saludo ;)
me parece raro porque a mi si me funcionan y nadie me ha dicho que les falle.
Prueba a instalar otra rom o la stock rom a ver si funcionan,y de no ser asi,haz revisar el conector en el Servicio Tecnico.

Viejo 10/10/13, 10:47:25
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por pks11 Ver Mensaje
segui el tutorial al pie de la letra pero cuando intento montar o desmontar la ext4 que aparece como "mount /sd-ext" me aparece un error en el recovery "error mounting /sd-ext!.
que puedo hacer. lo hice con dos kernel con el Savie y el obelix. mi room es perfection.
ayuda me quede sin memoria. y cuando instalo el int2ext se me queda en el logo de samsung y no avanza que puedo hacer
si no tienes particion no deberia hacer nada esa funcion,por eso te da error,ademas es para formatear una particion y si no existe da ese fallo.
Para formatear ext4 al sistema se usa el multiformatter y no es que estes creando una particion,solo pasas a ese formato el sistema interno,nada que ver con hacer una particion ext4 para int2ext,que por ciwerto,debe ser ext3 para n otener problemas.
Viejo 10/10/13, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
jagp3 jagp3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: Movistar
Chicos Buenos dias, soy Nuevo en el foro pero sin embargo me he leido todos los tutos y todos las posibles soluciones a mi problema y de verdad que no he ubicado una solucion que me haga mantener PERFECTION y no volver a la stock rom.

Comence rooteando un galaxy y (S5360) de un amigo de un operador aca en Venezuela les cuento mi experienca desde un principio.

Comence haciendo root, verifique la app SuperUser, luego fui y cargando el CWM pude instalar perfection, esta primera vez que la hice el tlf quedo bien, se conecto a la red movil y empece a hacer todas las modificaciones que dicen hacer en "los primeros pasos con perfection". he aqui el primer problema que consider me esta afectando.
1. No se cargo el wallpaper de CyaM anunciado en la ultima version, solo el WLPPR marron y Azul de Samsung.
2. en la version perfection JB no hay la aplicacion file manager (solo ESFile) por lo que no pude hacer lo de montar las carpetas del sistema.

Luego de eso me dispuse a hacer el format a ext4 con minitool con la sd siguiendo este hilo
con lo que tambien instale el Kernel Obelix con las instrucciones de este otro hilo

habiendo hecho esto, todo perfecto, (a excepcion de que no se cargaba el fondo de pantalla tipo CyanogenMod).

Luego de eso, me dispuse a instalar las aplicaciones desde el play store, tambien sin problemas. todas se descargaron, peeeroo.

Cuando instale hangouts, gmail, youtube y demas que utilizaban los Play Store Service ninguna funcionaba, con lo que me fui a este tuto de paul vity para arreglar este problema.

Cuando lo hice tal como lo pide, el tlf solo encendio hasta el android de Bienvenida, ahi el tlf no hacia nada, podia pasar todo el tiempo tocandolo y no pasaba nada con el tlf, se quedaba el android ahi atorado.

Luego restaure a la stock rom por medio de odin con el stock rom de sam mobile para Venezuela. el tlf volvio a su estado original. y formateo original de la sd.

Luego intento rehacer todo el proceso, root, instalar PERFECTION. Pero una vez instalada la rom e iniciar el tlf, me consigo que el movil quedo sin IMEI registrado y por lo tanto no se conecta a la red movil del operador. Lo impresionante es que esta vez si se cargo el fondo de pantalla de Cyanogenmod.

Queriendo reolver esto intento flashear el CSC y el modem del tlf de la stock con odin, lo hago, enciendo el tlf y voy al dialpad y marco *#272*MI IMEI# y no pasa nada, no aparece ningun menu para seleccionar el CSC. entonces el tlf me queda inutil sin IMEI y sin conectarse a la red movil. Y el fondo de cyanogenmod desaparece y aparece el fondo stock de Samsung color Azul y marron claro.

Luego de esto volvia a flashear la stock rom con odin y volver a hacer el proceso y siempre el mismo error de quedar sin IMEI en el movil al instalar e iniciar PERFECTION.

Que sera lo que pueda estar pasando y porque el tlf se esta quedando sin IMEI?
con esto no me ha quedado de otra que dejar el tlf funcionando tal cual estaba con su rom stock y sin problemas

Como podria hacer para verificar el porque el tlf se queda sin IMEI al instalar la rom y luego no poder hacer nada flasheando el CSC standard

Por favor espero haber sido claro con lo que me ocurre y puedan ayudarme.

PD: antes de que pregunten si, el stock de sammobile viene en un solo archivo pero lo separe con el splitfus y este tuto de xda de ahi pude sacar los wipe packages de PDA MODEM Y CSC

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 00:23:11
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por jagp3 Ver Mensaje
Chicos Buenos dias, soy Nuevo en el foro pero sin embargo me he leido todos los tutos y todos las posibles soluciones a mi problema y de verdad que no he ubicado una solucion que me haga mantener PERFECTION y no volver a la stock rom.

Comence rooteando un galaxy y (S5360) de un amigo de un operador aca en Venezuela les cuento mi experienca desde un principio.

Comence haciendo root, verifique la app SuperUser, luego fui y cargando el CWM pude instalar perfection, esta primera vez que la hice el tlf quedo bien, se conecto a la red movil y empece a hacer todas las modificaciones que dicen hacer en "los primeros pasos con perfection". he aqui el primer problema que consider me esta afectando.
1. No se cargo el wallpaper de CyaM anunciado en la ultima version, solo el WLPPR marron y Azul de Samsung.
2. en la version perfection JB no hay la aplicacion file manager (solo ESFile) por lo que no pude hacer lo de montar las carpetas del sistema.

Luego de eso me dispuse a hacer el format a ext4 con minitool con la sd siguiendo este hilo
con lo que tambien instale el Kernel Obelix con las instrucciones de este otro hilo

habiendo hecho esto, todo perfecto, (a excepcion de que no se cargaba el fondo de pantalla tipo CyanogenMod).

Luego de eso, me dispuse a instalar las aplicaciones desde el play store, tambien sin problemas. todas se descargaron, peeeroo.

Cuando instale hangouts, gmail, youtube y demas que utilizaban los Play Store Service ninguna funcionaba, con lo que me fui a este tuto de paul vity para arreglar este problema.

Cuando lo hice tal como lo pide, el tlf solo encendio hasta el android de Bienvenida, ahi el tlf no hacia nada, podia pasar todo el tiempo tocandolo y no pasaba nada con el tlf, se quedaba el android ahi atorado.

Luego restaure a la stock rom por medio de odin con el stock rom de sam mobile para Venezuela. el tlf volvio a su estado original. y formateo original de la sd.

Luego intento rehacer todo el proceso, root, instalar PERFECTION. Pero una vez instalada la rom e iniciar el tlf, me consigo que el movil quedo sin IMEI registrado y por lo tanto no se conecta a la red movil del operador. Lo impresionante es que esta vez si se cargo el fondo de pantalla de Cyanogenmod.

Queriendo reolver esto intento flashear el CSC y el modem del tlf de la stock con odin, lo hago, enciendo el tlf y voy al dialpad y marco *#272*MI IMEI# y no pasa nada, no aparece ningun menu para seleccionar el CSC. entonces el tlf me queda inutil sin IMEI y sin conectarse a la red movil. Y el fondo de cyanogenmod desaparece y aparece el fondo stock de Samsung color Azul y marron claro.

Luego de esto volvia a flashear la stock rom con odin y volver a hacer el proceso y siempre el mismo error de quedar sin IMEI en el movil al instalar e iniciar PERFECTION.

Que sera lo que pueda estar pasando y porque el tlf se esta quedando sin IMEI?
con esto no me ha quedado de otra que dejar el tlf funcionando tal cual estaba con su rom stock y sin problemas

Como podria hacer para verificar el porque el tlf se queda sin IMEI al instalar la rom y luego no poder hacer nada flasheando el CSC standard

Por favor espero haber sido claro con lo que me ocurre y puedan ayudarme.

PD: antes de que pregunten si, el stock de sammobile viene en un solo archivo pero lo separe con el splitfus y este tuto de xda de ahi pude sacar los wipe packages de PDA MODEM Y CSC

Saludos
mira,a mi esto que preguntas aqui lo han preguntado unas "mil veces" otros y a todos les he dicho lo mismo,LEER LOS TUTORIALES,porque por mucho que me queras explicar solo veo que no has leido detenidamente los tutoriales del foro e incluso,el tutorial que dejamos en este hilo .
Un consejo que te doy es que flashees otra version de stock,porque si con la misma te da el problema ese,no hay que darle mas vueltas.
Perfection esta descargada mas de 10.000 veces,y a un 10 % de los que lo hacen les pasa lo que a ti,asi que planteate lo que te he dicho,descarga otra version de stocl rom y LEE los tutoriales y metodos de instalacion.
Viejo 11/10/13, 17:41:31
Array

[xs_avatar]
yopel2322 yopel2322 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-S5360
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
esta bien,has instalado la version Jelly Bean,si quieres el otro aspecto tendras qeu instalar la version S4.
Son dos roms con distinto aspecto.
Aaaah ok ok. Disculpa mi ignorancia bro :S pero me podrías decir donde hallo la de S4 en esta web?? :/
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 17:50:50
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por yopel2322 Ver Mensaje
Aaaah ok ok. Disculpa mi ignorancia bro :S pero me podrías decir donde hallo la de S4 en esta web?? :
lee un poco mas porque esta AQUI,en este hilo
Viejo 11/10/13, 22:18:11
Array

[xs_avatar]
AlexBlack007 AlexBlack007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XT-1032
Tu operador: TELCEL
Amigo.... eres un profesional... ooiess... como le hiciste para que en todas la aplicaciones salga sin publicidad??... porque he visto otras Rom y les llenan de publicidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 22:49:26
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por AlexBlack007 Ver Mensaje
Amigo.... eres un profesional... ooiess... como le hiciste para que en todas la aplicaciones salga sin publicidad??... porque he visto otras Rom y les llenan de publicidad
Con adfree
Viejo 13/10/13, 17:41:08
Array

[xs_avatar]
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
hola comunos hace tiempo que tengo la la Rom Perfection y esta de 10 pero ultimamente tengo problemas con la aplicacion Tubemate no me deja descargar los videos saben ustedes algo, si Google habra bloqueado esa funcion??? aclaro que no e flasheado el zip para poder actualizar el YOUTUBE asi que tengo una version antigua, puede ser ese el problema.......gracias por la ayuda y a seguir flasheando
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 18:07:13
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por sxao Ver Mensaje
hola comunos hace tiempo que tengo la la Rom Perfection y esta de 10 pero ultimamente tengo problemas con la aplicacion Tubemate no me deja descargar los videos saben ustedes algo, si Google habra bloqueado esa funcion??? aclaro que no e flasheado el zip para poder actualizar el YOUTUBE asi que tengo una version antigua, puede ser ese el problema.......gracias por la ayuda y a seguir flasheando
Flashea los gaaps siguiendo mí tutorial,igual es por eso
Viejo 14/10/13, 08:12:52
Array

[xs_avatar]
gio_sunt77 gio_sunt77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Iusacell
No me pasa de la pantalla inicial de samsung galaxy Y ya hice los wipes que hago?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 14:29:03
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por gio_sunt77 Ver Mensaje
No me pasa de la pantalla inicial de samsung galaxy Y ya hice los wipes que hago?
Reinstalar desde la stock rom y siguiendo al pie de la letra el tutorial
Viejo 15/10/13, 09:20:36
Array

[xs_avatar]
hectorayala90 hectorayala90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Claro
yo soy de peru, funciona esta rom en mi pais?? tengo operadora Claro pero ya use el galaxy toolbox para liberarlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 10:46:12
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por hectorayala90 Ver Mensaje
yo soy de peru, funciona esta rom en mi pais?? tengo operadora Claro pero ya use el galaxy toolbox para liberarlo.
si funciona aunque en algunos paises debes de instalar la rom libre de fabrica,correspondiente a tu region,y luego instalar el Rom Perfection.
No instales kernel ni nada,solo la rom y comprueba que el wifi y el 3 G funcionan bien,y de no ser asi,flasheas con ODIN el modem y el csc del rom libre que habias instalado antes.
Todo estos procesos estan en la primera pagina o en tutoriales del foro.
Viejo 15/10/13, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
jeanXD jeanXD no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Renovación en mente
Hola gente del foro es genial la informacion que encontrado aserca de mi sg y s5460L y si de tanto leer y aunque se que las posibilidades de problemas son mínimos,me e desidido a realizar el procedimiento soy de Peru con operador movistar ,si debo elegir descargas especificas para mi modelo y operador espero me comenten,sera mi primera customrom que are y e leído mucho así que a probar y disfrutar de lo que muchos están ablando la rom Perfection Final' esto emosionado de probarla, lo are este fds cuando ya tenga todos los archivos nesesario y me asegure de leer unas 10veces el procedimiento jeje, felicidades a los creadores y desarrolladores....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 00:35:54
Array

[xs_avatar]
jackzerox jackzerox no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: GT-5360L
Hola Amigos, Disculpen la verdad me agrada mucho esta Rom Instale la PERFECTION JB 4, pero tengo problemas con el VPN estuve revisando y en parte no tengo en /system/app La aplicacion de VpnServices.apk, creo que es escencial para que haga la tunelizacion, espero me puedan ayudar u orientar. Saludos y muy buen trabajo felicitaciones!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:15:36
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por jackzerox Ver Mensaje
Hola Amigos, Disculpen la verdad me agrada mucho esta Rom Instale la PERFECTION JB 4, pero tengo problemas con el VPN estuve revisando y en parte no tengo en /system/app La aplicacion de VpnServices.apk, creo que es escencial para que haga la tunelizacion, espero me puedan ayudar u orientar. Saludos y muy buen trabajo felicitaciones!
instala Emotion que si la tiene y tambien es un trabajo mio.
Sino busca en google haber si la hay en apk y la instalas auque no me suena que se borrase.
Viejo 16/10/13, 16:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias acabo de instalarlo, pero igual no puedo conectarme a una VPN ni por Hotspot Shield ni manualmente, y compare los .apk que tenia en mi respaldo de la stock rom y no tengo de nuevo /system/app/VpnServices.apk ni tampoco /system/app/VpnServices.odex
Gracias por la ayuda! y Estupendo trabajo tambien con Emotion.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 19:24:40
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por jackzerox Ver Mensaje
Gracias acabo de instalarlo, pero igual no puedo conectarme a una VPN ni por Hotspot Shield ni manualmente, y compare los .apk que tenia en mi respaldo de la stock rom y no tengo de nuevo /system/app/VpnServices.apk ni tampoco /system/app/VpnServices.odex
Gracias por la ayuda! y Estupendo trabajo tambien con Emotion.
Saludos!
del archivo odex olvidate porque las custom rom son deodexadas y no continen ese tipo de archivos.
respecto a l oque dices,no me suena haber borrado eso,pero como te dije anteriomente,busca en google la apk del VPN,que seguro que esta o sino,sacala del stock rom deodexado que esta en XDA,la pegas con Aroma File Manger y reinicias a versi asi funciona.
Sino encuentras lo que te he dicho,me lo dices y te dejo los links.

Viejo 17/10/13, 00:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
del archivo odex olvidate porque las custom rom son deodexadas y no continen ese tipo de archivos.
respecto a l oque dices,no me suena haber borrado eso,pero como te dije anteriomente,busca en google la apk del VPN,que seguro que esta o sino,sacala del stock rom deodexado que esta en XDA,la pegas con Aroma File Manger y reinicias a versi asi funciona.
Sino encuentras lo que te he dicho,me lo dices y te dejo los links.

Muchas Gracias Paul, Baje una Stock Rom Deodexada y saque los archivos:
VpnServices.apk y Memo.apk, tube problemas con el Aroma File Manager, talvez no he podido bajarlo correctamente, lo que hize fue moverlos con Root Explorer y Modificarle los permisos y el propietario de los apk de manera que quedaran iguales a los archivos que ya estaban en /system/app, pero sigo sin poder conectarme por VPN , no se si algo mas me falte, por que el MEmo.apk si Funciono aparecieron las notas . Si tu tienes instalada la Emotion ROM tienes problemas de VPN? Muchas gracias de ante mano.....

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 05:38:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /