|
||
|
|
||||
|
||||
|
carnal ya descargue una rom de telcel de aqui de mi pais mexico y la odinice, es decir, extraje los 3 archivos siguiendo tutoriales de aqui del foro todo bien, luego instale el csc y el modem (phone) con el odin... mi cel se reinicio y todo pero al introducir el codigo para checar mi IMEI no me aparece, ayuda amigo ya estoy casi por recuperar mi señal de red... Gracias d antemano Paul
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
up up
|
||||
|
||||
|
ya regrese a STOCK, les recomiendo que no hagan eso con las Roms no las pongan para una sola region, cuando tenia el ACE instale muchas de desarrolladores españoles y nunca tuve problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfection va bien en el 80 % de los países y tiene una baseband internacional
|
||||
|
||||
|
Paul Vity ayudame lo que pasa definitivamente no eh encontrado x ningun lado la Stock rom que necesito esta es la baseband que tengo S5360LUHKI1 y la que descargue de aqui del foro es diferente yo creo x eso al flashear con odin los archivos csc y modem aun seguia estando sin red ya hice Backup de mi rom limpia pero como convierto los archivos que vienen que son entre otros: cache.rfs, system.rfs, etc, quiero el CSC y MODEM en formato .tar.md5
Ya busque y no encuentro la manera de hacerlo, necesito de tu ayuda amigazo y gracias x estar al pendiente, salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Paul Vity ayudame lo que pasa definitivamente no eh encontrado x ningun lado la Stock rom que necesito esta es la baseband que tengo S5360LUHKI1 y la que descargue de aqui del foro es diferente yo creo x eso al flashear con odin los archivos csc y modem aun seguia estando sin red ya hice Backup de mi rom limpia pero como convierto los archivos que vienen que son entre otros: cache.rfs, system.rfs, etc, quiero el CSC y MODEM en formato .tar.md5
Ya busque y no encuentro la manera de hacerlo, necesito de tu ayuda amigazo y gracias x estar al pendiente, salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudame amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudame amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya busque y no encuentro la manera de hacerlo, necesito de tu ayuda amigazo y gracias x estar al pendiente, salu2!!! ![]() ![]() No importa que versión sea mientras sea de tu país y en el hilo de Deixus seguro que esta. Tendrás que instalar la stock rom primero,luego el kernel y después la rom de este hilo y siguiendo los pasos al pie de la letra.
|
||||
|
||||
|
Que no esta no entiendes ok gracias x tu miserable ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Oye he hecho todo lo que dices paso a paso y me funciona todo excepto que se ve como android puro, no como el TouchWiz del Galaxy S4
Que debo hacer para tenerlo asi??
|
|
|
||||
|
||||
|
tu de que vas?
Lee un poquito mas y así no tendrías que preguntar tantas veces lo mismo una y otra vez. Miserable sera tu vida si no lees lo que te ppnen y que encima me hagas perder tiempo en contestarte.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por tu trabajo y quien colaboro contigo, solo quiero saber si hay alun mod para eliminar barra de brillo, y ver si me asesoras con este tema ya que con la rom JB 4.0 y obelix no me funciono http://www.htcmania.com/showthread.p...asura+dir+raiz gracias pd. la rom funciona perfecto solo que y no tengo espacio de almacenamiento
Última edición por yony987 Día 09/10/13 a las 23:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por tu trabajo y quien colaboro contigo, solo quiero saber si hay alun mod para eliminar barra de brillo, y ver si me asesoras con este tema ya que con la rom JB 4.0 y obelix no me funciono http://www.htcmania.com/showthread.p...asura+dir+raiz gracias pd. la rom funciona perfecto solo que y no tengo espacio de almacenamiento
![]() Sino simplemente instala Link2sd desde Play store y pasas apps a la sd sin mas,sin hacer particiones ni nada y tendras mas espacio. Para quitar la barra de brillo,das al icono de brillo de la status bar hasta que ponga A y desaparece.
|
|
||||
|
||||
|
Buen@s dias, tardes, noches
![]() me encanto mucho el trabajo que isieron con esta rom y esta mas que recomomendada por mi.. lo que pasa y disculpa paul vity, es que tengo un problema respecto a esta rom lo unico que esta fallando es que no detecta los audifonos.. ya probe con varios audifonos ya le movi internamente las configuraciones y no logro que los detecte -.- , respecto que antes de que le instalara la rom funcionaban sin problemas :/ crees poderme ayudar con este problemilla? o que solución me podrias dar? un cordial saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ise todo de acuerdo al tuto y solo que no me aparece la memoria interna, va quizas falle en algo pero pregunto antes de empezar todo de nuevo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
segui el tutorial al pie de la letra pero cuando intento montar o desmontar la ext4 que aparece como "mount /sd-ext" me aparece un error en el recovery "error mounting /sd-ext!.
que puedo hacer. lo hice con dos kernel con el Savie y el obelix. mi room es perfection. ayuda me quede sin memoria. y cuando instalo el int2ext se me queda en el logo de samsung y no avanza que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||