|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bonita solución flanito queda marcado el post para el siguiente que empiece a llorar por la falta de puerto micro sd ahora que lloren por el precio del adaptador y no por el móvil
por lo demás en el link de los 100,000 red rice vendidos especifican que xiaomi hace una venta cada semana y por mis viajes a la pagina de xiaomi me parece que normalmente es de entre 100,000-250,000 móviles y normalmente las empresas exportadoras los ganan asi que como máximo tres semanas luego que el móvil salga al mercado ya deberían de haber existencias en las tiendas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto doy la bienvenida a la conjunta a todos los compañero que se apuntaron a ultima hora , recordar que hay que postear solicitando participar en el seguro, tomo nota hasta aqui
|
||||
|
||||
|
acabo de abrir este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698897 , para que pongamos alli los accesorios que nos parezcan interesantes y asi conseguimos que no se pierdan entre los post de por aqui
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
¿como va todo? Posteo por aqui porque el forero Lameth en el foro del LG G2 ha puesto el siguiente link que considero ineresante https://shopmeenova.appspot.com/st/p/m3r.html El aparato en cuestión parece una buena (y poco intrusiva) solución para los terminales sin posibilidad de almacenamiento externo y para no depender tanto de la "nube" Vamos que viene a ser un mini OTG ![]() Vale para todos los Xiaomi anteriores al mi3 luego supongo que servirá también para ese peazo de terminal que vais a comprar (sobre todo para el de 16gb claro). Son 15 $ incluido el envío Yo me he comprado uno jajaja Ya os contaré Bye ![]()
|
||||
|
||||
|
apuntarse al seguro
Aun no se me ha apuntado al seguro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xxtrema, yo estoy apuntado con una unidad y ahora queria pedir dos.
Me apunto de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta...de estos 100.000 o X terminales que salgan, ¿saldrán todos en proporción de las características (capacidad, color,...)?. Quiero decir, si habra X de 16gb e Y de 64gb...o habrá más de uno que de otro.
Porque todavía no tenemos que decir con cuanta capacidad queremos nuestro móvil ¿no? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme para el seguro.
Gracias! Última edición por lal102 Día 12/10/13 a las 23:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, me apunté al seguro y no me encuentro en el listado. Si haces el favor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe mas o menos cuanto cuesta?
|
|
|
|