|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el post.
Puedes volver a colgar el enlace al Odin 1.85? Está mal. Saludos. Última edición por allimite Día 15/05/13 a las 17:50:57. Razón: cambio redacción |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Podríais poner un enlace bueno para poder bajar el Odin... El que está puesto en el primer mensaje no funciona.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No logro que se comuique el Odin de mi PC y el teléfono en modo Downloading. Si lo enciendo normal si que se pone azul la casilla de ID:COM, pero no hay forma humana si lo hago en modo Download. ¿Qué tengo que hacer?
Por favor, echadme un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar los drivers
|
||||
|
||||
|
Dónde los sencuentro y cómo los instalo??. Perdoname, pero en esto de los móviles estoy totalmente pez.
Mi problema es que he liberado mi Sansung Mini que era de Movistar. Me funciona todo pero no puedo añadir el APN con los valores de ONO para internet. Me han dicho en servicio al cliente de ONO que tengo que cambiar ROM y en eso estoy, pero en modo Download no conecta con el ODIN del PC. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
e una semana modificare el movil aun llevo un dia con el
|
||||
|
||||
|
Gracias por estos fenomenales tutoriales no sabes lo bien que van.
Saludos de un novato total en esto y GRACIAS de nuevo sois geniales. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la cyanogenmod 10 puedo pasar otra vez a la oficial gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii, solo flashea la Stock Rom correspondientr
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el post.... vamos al grano... a una amiga no se por que no le enciende el mobi.. este en concreto gt s5500 galaxy mini 2... cuando presionas la tecla de encendido so vibra y no hace nada mas.. cuando intento acceder al recovery no hace nada ni vibrar ni nada.. pero lo que si me deja es entrar en modo download... se solucionaria este problema poniendole una rom stock? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no me conecta el telefono me da error, en el telefono me pone usb_read() transaction failed odin
ops!, haber si me puedes ayudar, es uno liberado de Movsitar y no tengo manera de ponerle la apn, me dicen que poniendo una rom se soluciona, gracias y un salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no me conecta el telefono me da error, en el telefono me pone usb_read() transaction failed odin
ops!, haber si me puedes ayudar, es uno liberado de Movsitar y no tengo manera de ponerle la apn, me dicen que poniendo una rom se soluciona, gracias y un salu2.![]() No se, revisa el cable usb o la entrada micro usb del movil
|
||||
|
||||
|
Si correcto ese error me da cuando desconecto y conecto el terminal, pero le doy al programa a star y me da OSM ALL THREADS COMPLETED. (SUCCEED 0/ FAILED 0)
Pero nada sigue igual, sabes alguna solucion, solo quiero configurarlo para Ono, pero le pongo los datos y no aparecen luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale nada de eso, deberias revisar los drivers del movil, se pueden obtener de dos formas, Instalando Kies o el pack de drivers de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ya con kies me lo renoce pero al ponerlo en modo de cagar rom no me lo detecta, estando encendido normal si, a que puede ser debido esto??, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, buen tutorial y sencillo,con el e podido cambiarle la rom que venia(vodafone) por una libre y asi liberar el telefono.
Un saludo y muchisimas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||