|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como flashear ROMS
Bueno, viendo de que me lo han pedido lo haré.
Primero antes de nada, pondré unos FAQs gracias al usuario bermejiyo98 por hacerlo FAQs - ¿Flashear una rom oficial lleva algún riesgo? Siempre que sigas los consejos de este tutorial no debes de tener problemas, si no estaremos aquí para ayudarte. - ¿Donde bajo el odin? ¿Por que no lees? Lo tienes nada más empezar el post. - ¿Y si no quiero flashear una custom rom? Eso es cosa tuya esto es un simple tutorial. - ¿Que pasa si no tengo pc? Pues que te toca quedarte con lo que tienes amigo. - ¿Y si no sigo los consejos y luego le pido exusas al creador del post? Pues amigo la decisión es tuya las cosas están claras y si no las sigues y pasa algo nadie se hace responsable, aún con eso siempre intentaremos ayudarte. EMPEZAMOS! ROMS OFICIALES: Bueno, para instalar ROMS oficiales en nuestras maquinas, hay que tener lo siguiente: Odin http://samsung-updates.com/Odin307.zip#! Tener la batería al máximo. Registrado en http://www.sammobile.com Bueno, como todos sabréis de mi anterior post, es lo mismo que cuando instalamos el CWM 1.- Nos identificamos en sammobile y nos dirigimos a la sección de firmwares and files. 2.- Bajamos hacia bajo y rellenamos de la siguiente manera: ![]() Lo rellenamos así, lo único que puede variar es del modelo que tengáis: Si es el de NFC cogéis el de 6500 y si no es el 6500D. Le dais a send y de la lista de abajo nos bajamos el de cualquier región (da igual por el idioma se puede cambiar cuando lo instalas). Bien cuando os lleve al servidor de descargas y habéis descargado y extraido lo deseado vamos a ODIN. En ODIN nos volvemos a seleccionar la opción del PDA y seleccionamos el archivo que a sido extraido (tiene que ser uno con la extensión md5 y el que mas nos ocupe) tal que quede así ![]() (La imagen que e cogido es la misma que la del rooteo) Cuando esté así vamos al teléfono, lo apagamos y lo encendemos de esta forma: Tenemos que pulsar los botones bajar volumen, tecla home y power, tal que cuando se encienda se ponga así ![]() Tocamos ahora la tecla de subir volumen y nos queda así ![]() Ahora enchufamos el teléfono al ordenador y en ODIN pulsamos la tecla Start. Cuando termine ya tendremos nuestro móvil con una ROM original de Samsung para nuestro móvil! ROMS NO OFICIALES: Para las ROMS no oficiales es mas fácil, descargamos la ROM del autor, la metemos en la memoria interna del teléfono (aclaro de que si tenemos una sd es mejor que la pongamos allí para mayor seguridad), apagamos y nos metemos en el menú CWM (aclaro que para esto ay que ser root, si quieres saber como serlo pasate por mi post que te lo dejare mas abajo) Bien, cuando estemos en ese menú vamos a las opciones de Wipe, dalvick/cache y Wipe Cache (aviso de que esto te borra todo lo que tenga en el teléfono, aviso de que si no son las mismas opciones es que no me acuerdo bien de los nombres ![]() Hecho esto, nos vamos a la opción de install zip from sd card, dentro de ese menú nos vamos a la opción dependiendo de donde hemos puesto la ROM, Internal o external. Buscamos la ROM y le damos, automáticamente se nos instala. Cuando termine nos vamos a reboot system now y terminamos de instalar! Un salu2 y alguna duda comentad! Última edición por KeKo_98 Día 25/05/13 a las 15:17:11. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a KeKo_98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que se queda pillado al final, prueba con otra rom asegurate de que este cargada la bateria al maximo y prueba otra cez
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Esto es solo por si lo tienes rooteado y quieres poner la rom de serie no? osea dejarlo como recien comprao no?
|
||||
|
||||
La 2ª opción es para los que son root, la primera opción es para poner una rom stock de samsung, es decir la que viene con cualquier compañia o libre
|
|
||||
|
||||
Alguna room
hola soy nuevo en esto y me ayudaría mucho que me dijéseis alguna room para el mini 2 que sea estable. ya lo tengo rooteado. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Las ROMS que hay estan en el subforo de galaxy Mini de XDA y casi todas las postee aquí, por favor leer los post
|
||||
|
||||
Oye tengo un problema Tengo el Galaxy mini 2 y cuando quiero prenderlo Aparece en la pantalla de CWM?? Y ya no puedo entrar al telefono.
Ayuda... |
|
||||
|
||||
Simplemente flashea otra vez el CWM. A mi me sucedía lo mismo y cada vez q acababa d usar el CWM tenía q volver a flashearlo. de todos modos me parece q se corrige definitivamente dándole a fix permissions desde CWM
|
|
||||
|
||||
Keko como siempre digo un apartadillo de FAQs nunca viene mal... siempre ayudará a que no repitan 10000 veces la misma pregunta...
Saludos!! Edit: ya lo hago yo que estoy inspirado! - ¿Flashear una rom oficial lleva algún riesgo? Siempre que sigas los consejos de este tutorial no debes de tener problemas, si no estaremos aquí para ayudarte. - ¿Donde bajo el odin? ¿Por que no lees? Lo tienes nada más empezar el post. - ¿Y si no quiero flashear una custom rom? Eso es cosa tuya esto es un simple tutorial. - ¿Que pasa si no tengo pc? Pues que te toca quedarte con lo que tienes amigo. - ¿Y si no sigo los consejos y luego le pido exusas al creador del post? Pues amigo la decisión es tuya las cosas están claras y si no las sigues y pasa algo nadie se hace responsable, aún con eso siempre intentaremos ayudarte. Estas son algunos ejemplos, cuando quieras keko las añades al primer post.
![]() Xperia U con el DSXUTeam. Galaxy Mini 2 Con el NatureGM2. Note 2 Junto a un compañero único. ![]() Última edición por bermejiyo98 Día 30/12/12 a las 20:36:59. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, creo que tengo el mismo problema de ocu, no estoy seguro. Pero les dejo una screen de lo que paso.
Aunque cuando lo prendo, anda todo bien aparentemente.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Pues solucionalo igual que ocu, asegurate de que en ningún momento se desprende el cable del movil y qu e esté bien cargado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola amigo no se si sabes como puedo solucionarlo por que kada ves que inicio mi mini 2 me entra al recvery y ya no se que hacer
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|