|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que ahora, cuando cargas el móvil apagado, sale un icono de una batería con un porcentaje, sera de la 4.3.1
la verdad que o no me había fijado o no me había dado cuenta.
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño, porque ese tipo de imágenes y animaciones no vienen en la ROM, sino en las carpetas del fabricante, como la efs y alguna más que no recuerdo el nombre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me extraño podéis conformarlo
ya que nunca lo habia visto, ni en stock ni cm10.1 y ni en 10.2 en 4.3 lo habia visto la imagen es la misma pero es como si hubieran superpuesto el porcentaje encima
Última edición por miavi Día 11/10/13 a las 22:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
es correcto, antes no aparecia este procentaje, lo acabo de probar con la rom de hoy y si sale ese porcentaje cuando lo cargas apagado, esta raro. |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para crear una carpeta en la pantalla de inicio para poner los juegos o app y nombrarlas ejempli: juegos, App de chat etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y el porcentaje es correcto,
|
||||
|
||||
|
no tengo los nexus a mano pero creo que no pasa con los nexus, sera cosa de cm que le han metido esa pijada
|
||||
|
||||
|
Igual ahi otro metodo pero para mi es el mas comodo
|
||||
|
||||
|
lo del porcentaje ya salia con la version del día 9, lo que no se es que version de android era, si 4.3 o 4.3.1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta nueva base no me va el play store a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a colgar en la página, los archivos que vienen en las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdidas apps de la sd
Hola, como siempre en el peor momento, he perdido todas las años de la sd. Al actualizar a la última versión, aunque no creo que sea por eso.
Todo esta así, Pero parece como di no estuviera montada o similar, me dice"la aplicación no esta instalada"con todas. Estoy fuera de casa y buscando no encuentro solución, me podría iluminar? Gracias Manu |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como siempre en el peor momento, he perdido todas las años de la sd. Al actualizar a la última versión, aunque no creo que sea por eso.
Todo esta así, Pero parece como di no estuviera montada o similar, me dice"la aplicación no esta instalada"con todas. Estoy fuera de casa y buscando no encuentro solución, me podría iluminar? Gracias Manu ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la escritura, entre el corrector y mi torpeza...
Tengo muchas años en la se porque no cabían. Ahora no aparece ninguna de las que están instaladas ahí, estoy fuera de casa y me hacen falta. Murphy siempre infalible. Graciñas |