|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las apreciaciones jeje
Lo del led no enciende, es cierto, de momento lo de la cache no está implementado, en la siguiente versión lo estará y lo del modo turbo estamos en proceso pero no queremos que se beba la bateria Lo del script estaría bien, yo lancé una pregunta para saber si la gente preferia que arrancara sin swap y despues habilitarla con script, pero nadie contestó... asi que no se si prefieren script, no script, o les da igual... Un saludo! ![]() Edito: lo que no llegue a provar es si al reiniciar el movil la opcion seguia activa o tenias que volver a cargar el script Última edición por raziel-77 Día 26/05/10 a las 13:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom va genial, pero yo me pregunto, ¿no hay ninguna forma para automatizar en la instalacion todas esas cosillas que hay que hacer a posteriori?
Me refiero a activar en el Spare Parts la opcion del "Launcher in memory", cambiar la configuracion de colores para que esten en blanco (salvo el boton de borrar notificaciones en negro), deshabilitar por defecto el Tint en el launcher, etc, etc, etc. ![]() Ya os comentaré algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------
La he instalado... pero a mi los botones de abajo no me aparece el dibujito... me pone LAB a la izquierda y RAB a la derecha.... porque pasa esto? ----------------------------- Es el ADW Launcher, esas dos etiquetas sirven para arrastrar un icono y usarlo de acceso directo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado... pero a mi los botones de abajo no me aparece el dibujito... me pone LAB a la izquierda y RAB a la derecha.... porque pasa esto? ----------------------------- Es el ADW Launcher, esas dos etiquetas sirven para arrastrar un icono y usarlo de acceso directo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado... pero a mi los botones de abajo no me aparece el dibujito... me pone LAB a la izquierda y RAB a la derecha.... porque pasa esto? ----------------------------- Es el ADW Launcher, esas dos etiquetas sirven para arrastrar un icono y usarlo de acceso directo. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tambien se acontestadp varias veces en este y otros hilos, es una opcion del ADWlauncher algo de tilt buscalo en el ultimo apartado del ADWSettings
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre no pasais una ...... me cohíbes...
El FC de llamar con el boton verde lo confirmo a mi tambien me pasa. La bateria se la ha fumado en una mañana. y Venia al 100% de casa. PD: El mensaje de no repetir las cosas lo he visto en mil post por lo que no repitas que no podemos repetir.... :P. No lo vi si no, no lo pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el peor de los casos, si no fuera posible, seria conveniente que pusierais en el post de la rom toda esta informacion en modo "a prueba de tontos", porque como veis son muchos los nuevos que no lo saben.
Hombre, no digo que se vea, pero se podria hacer una app que permitiera probarlo (dentro de la app) para poder saber que, como y cuando. ![]() Lo de que, como y cuando, creo que se podría indicar dentro de ese manual tambien, indicando con alguna captura a que partes se refiere cada uno de los valores del spare parts e indicando los colores (tono) a los que se refiere para que cada uno juzgue y lo haga como prefiera (no es dentro de la aplicacion, pero oye, algo es algo jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Rubenchu, para poner iconoes tienes que hacer como cuando pones un acceso directo en el escritorio, es decir, lo pinchas y lo arrastras hasta donde pone LAB y RAB y ya te aparecerá la forma del icono, si quuieres que se vea de forma compacta dale a menu. ajustes de ADW launcher y desactiva la opción TINT AB
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado buscando un tutorial para crearme las particiones en la sd tengo una clase 2 mejora en mucho las particiones o es casi inapreciable en magic con una sd class 2? Y alguien sabe de un post q creo era de jonga donde explicaba particiones? o alguno completo pq no lo encuentro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre no pasais una ...... me cohíbes...
El FC de llamar con el boton verde lo confirmo a mi tambien me pasa. La bateria se la ha fumado en una mañana. y Venia al 100% de casa. PD: El mensaje de no repetir las cosas lo he visto en mil post por lo que no repitas que no podemos repetir.... :P. No lo vi si no, no lo pongo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo temia, he instalado la rom, y me ha encantado, pero como siempre he llegado al coche y no me conecta con mi parrot ck3000, alguien sabe de alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si no hago wipe pq vengo de la 2.1.1 tf tf tengo q hacer de nuevo el calibrado de la bateria y los wipes de la bat y demas ( salvo el q te borra y te deja el movil nuevo osea el wipe data factory reset)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parrot tienes?? yo tengo un ck3100 y no me ha dado ni un problema con ninguna rom.
Eso si, cada vez que instalas una nueva, toca sincronizar la primera vez, nada mas. La rom va muy, no tan rápido como la urban edition, pero se paga el precio bien a gusto.
El único problema es que ha dejado de sincronizarme con el manos libres parrot que tengo en mi coche. Raro,raro, raro. Bueno, esto me ha pasado con todas las rom 2.1 ¿Alguna solución? ![]() |