|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta y cintigi yo lo estuve mirando y es un robo en tu cara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo dudes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a todos. Y que me decís del xperia zf. Yo sigo sondeando opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no te sirva de mucho, yo tuve hace menos de un mes un Xperia Z, y lo devolví por pixeles muertos al cabo de una semana, por lo demás tenía bastante lag, aunque el diseño me gustaba, ahora mismo no vuelvo a Sony, demasiados problemas está teniendo en su serie Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dhl trabaja los fines de semana? porque es ahora cuando me ha llegao el aviso de recogido y procesado en hong kong
|
|
|
||||
|
||||
|
9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 13:18 8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:12 7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:07 Viernes, Octubre 11, 2013 Ubicación Hora 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:08 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:00 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:33 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:24 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:23 Jueves, Octubre 10, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve para que te hagas una idea y puedas conservar la integridad de tus uñas durante la espera que te va a tocar ... te pongo mi caso y sacas tus conclusiones:
9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 13:18 8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:12 7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:07 Viernes, Octubre 11, 2013 Ubicación Hora 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:08 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:00 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:33 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:24 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:23 Jueves, Octubre 10, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:26 ![]() ![]() Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo estoy pensando regalarle el mi2a a mi hermana, hay stock? el código ivan3% tampoco vale? porque parece que todo el rato os estáis refiriendo al mi2s cuando habláis de que el precio ya es demasiado bajo y no se puede rebajar más
|
|
|
||||
|
||||
|
Saltamon eso me salio el jueves noche y me llego viernes por la mananaa ya no te keda nada
|
|
|
||||
|
||||
|
kierfa, pásate por la página 68 y tus dudas seguro que se aclaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la compra del 2s 32 Gb el 13-10-13 a las 01:30.
Última edición por pacoqui Día 13/10/13 a las 14:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
"Precios: xiaomi 2S-16Gb ---> 359,90 dolares xiaomi 2S-32Gb ---> 374,90 dolares No puede aplicarse el descuento Ivan3% a estos precios. En compensacion, la tienda nos ofrece un protector de pantalla y una funda de silicona gratis. Solo debeis poner en el cuadro de dialogo del final del pedido lo siguiente: "Ivan group, free screen protector+free silicon case" I N F O R M A C I O N - - - - - O B S O L E T A ------------------------------------------------------------------- . . . Ahí parece que solo se refiera al 2s ya que del 2a se habla muuucho más abajo y no pone nada del descuento, si se ha comentado en posts anteriores no lo sé, me he leído las 10 últimas páginas y parece que no se comenta nada del 2a |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje ya lo había leído pero sigo teniendo la misma duda ya que tanto tú como el compañero que te comenta lo de que el código no se puede aplicar estáis hablando del mi2s y si te fijas en la primera página pone esto:
"Precios: xiaomi 2S-16Gb ---> 359,90 dolares xiaomi 2S-32Gb ---> 374,90 dolares No puede aplicarse el descuento Ivan3% a estos precios. En compensacion, la tienda nos ofrece un protector de pantalla y una funda de silicona gratis. Solo debeis poner en el cuadro de dialogo del final del pedido lo siguiente: "Ivan group, free screen protector+free silicon case" I N F O R M A C I O N - - - - - O B S O L E T A ------------------------------------------------------------------- . . . Ahí parece que solo se refiera al 2s ya que del 2a se habla muuucho más abajo y no pone nada del descuento, si se ha comentado en posts anteriores no lo sé, me he leído las 10 últimas páginas y parece que no se comenta nada del 2a ![]() Última edición por Pinkileta Día 13/10/13 a las 19:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, el código no sirve para el mi2A. Yo he pedido uno y después me han reclamado el dinero porque el código no sirve, supongo que hay un error al hacer el pedido ya que la web te lo acepta y sí hace el descuento. En cuanto a la carcasa y la funda no lo sé si es válido, yo lo puse y no me han comentado nada, cuando me llegue el pedido lo confirmo, de todas formas, eso lo puedes poner sin problema y si luego no te llega pues nada, pero como ya te he dicho el código no lo vayas a poner, que te lo acepta pero después te reclaman el descuento.
Espero haberte ayudado, y ya aprovecho para pedirle a Iván si puede comentar a la tienda este tema del código, para que en el momento de la compra no lo acepten, así no hay lios! ![]() No me habian especificado el xiaomi 2A en la info que me enviaron, solo el 2S. Kierfa, siento entonces la confusion... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chcic@s tengo mi xiaomi mi2s en el seguimiento: Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:34 , los que tienen experiencia y tal, para cuando ya lo podria tener mas o menos? que ansiaaaaas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 13:18 8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:12 7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:07 Como ves ya estamos practicamente en el mismo punto. Yo cuento que mañana temprano ya llegue a españa y a más tardar el martes ya lo repartan en tu ciudad. Me hago a la idea de 2 días salvo problemas con la aduana. Ya nos queda menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar Iván, si no no me hubiera dado cuenta de mi error! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de todas formas ya lo había pagado antes de leer tu mensaje Pinkileta, así que si me envían el mensaje pidiendo que les abone la diferencia supongo que lo tendré que hacer...
Ya comentaré si para el 2a sirve o no entonces!! gracias de todas formas!! |