|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, yo me he perdido en todas las explicaciones del primer post de la conjunta, a ver si me lo puedes aclarar, porque acabo de llegar a este hilo.
- A que precio puedo pedir en http://www.spemall.com/XIAOMI-2S-Sma...a-2-0MP_g.html - En que momento tengo que introducir "Ivan group, free screen protector+free silicon case" Es un poquillo urgente tu contestación, me acabo de quedar sin móvil... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Soy nuevo en este hilo y me gustaría saber si la conjunta ya finalizo o pensais hacer alguna de nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijo IvanGijon que fueron 39 € de aduanas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que me diga lo del cargador europeo por que me han dicho en la tienda que no les quedan y que debo usar ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me faltaba
Lo último de mi culebrón:
FedEx informa: Su envio n: 571889894914 genero gastos aduaneros de 27,14 Eur que debera abonar en metalico o talon a su entrega. Informacion en 902100871 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere decir que el importe o base imponible se la han inventado, pues el iva más aranceles más gastos de gestión sobre un móvil de 300€ seguramente llegue a 100€. Puedes estar contento de que te cobren 27 y no es broma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff Yo lo pedi en lunes y ahun me sale que esta en Hong Kong y tenian stock...es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto tardan en enviar el tracking?! Porque he preguntado si me habian enviado ya el paquete y me han dicho que si.
No me enviaron un email informando que el pedido se había enviado como hacen otras páginas, que incluso mandan foto... Es eso normal? No avisan cuando envían? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto tardan en enviar el tracking?! Porque he preguntado si me habian enviado ya el paquete y me han dicho que si.
No me enviaron un email informando que el pedido se había enviado como hacen otras páginas, que incluso mandan foto... Es eso normal? No avisan cuando envían? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por tu respuesta, esperaré un par de días a ver... he entrado en la web como me has indicado pero no entiendo por qué me pone "estado del pedido: pagado" y esto no cambia, no debería cambiar a enviado si me han confirmado que ya lo han enviado?!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano, me acaba de llegar el movil y quiero recargar la bateria pero la clavija no entra bien, asi que nada de nada, no quiero forzarla no vaya a ser que lo fastidie, os quiero preguntar si la mueca que tiene la clavija va hacia arriba o hacia abajo a conectar el movil .Es que no hay manera de que se encienda el piloto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido al alto valor de este terminal, la tienda solo envia por correo urgente (DHL)
o EMS ... leete esto: Areas remotas: En mi conjunta del Xiaomi 2S y 2A, algunos compradores estan teniendo problemas con el envio, pues se les reclaman 25$ mas para hacerlo. Se trata de las denominadas AREAS REMOTAS. Sin embargo, la tienda nos ofrece una solucion mucho mas barata, conviene comprobar vuestra direccion para evitar sustos. Lo de DHL y sus areas remotas es un poco lioso. DHL tiene una base de datos con sus limites de actuacion, fuera de los cuales ya es area remota, y para enviartelo te sollicita 25 dolares extra, una pasada!! La tienda entiende el problema y nos ofrece la solucion de pagar un envio un poco mas caro pero por otra agencia, EMS. La diferencia de precio entre DHL y EMS son esos 8 dolares que te hacen pagar, solicitandote su ingreso en una cuenta de paypal que ellos te daran. Aqui las areas remotas de DHL: http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp ( debes pinchar en remote areas) Poneis pais: España, y luego vuestro codigo postal y dais al OK de la izda de la pantalla. Si tu codigo postal NO es area remota os pondra esto: The location you have selected is not a remote area or is not a valid selection. Si es area remota sin embargo os pondra esto y os haran pagar 25$ extra: The following are Remote Areas based on your choice of selection Si lees el primer post veras que yo ya habia escrito alli que ya no sirven los codigos de descuento. Lo unico que funciona es el de el protector de pantalla y la funda de silicona gratis escribiendo en el postcript: "Ivan group, free screen protector+free silicon case" Para la compra del xiaomi 2S-16Gb sigue fucnionando aun el codigo Ivan3% ![]() Acabo de ver este post (no me he podido leer todos antes de hacer el pedido..) y he visto que mi área es remota... He hecho el pedido hoy sobre las 10 de la mañana, ¿hay alguna manera de cambiar el envío con DHL para evitar luego el jaleo de que te cobren 25$ más? Es que lo veo un robo... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano, me acaba de llegar el movil y quiero recargar la bateria pero la clavija no entra bien, asi que nada de nada, no quiero forzarla no vaya a ser que lo fastidie, os quiero preguntar si la mueca que tiene la clavija va hacia arriba o hacia abajo a conectar el movil .Es que no hay manera de que se encienda el piloto
![]() Te lo he comentado por privado, pero te lo pongo aqui tambien... tiene una posicion, fijate en el agujero del movil y pon la misma posicion en la clavija. Acabo de ver este post (no me he podido leer todos antes de hacer el pedido..) y he visto que mi área es remota... He hecho el pedido hoy sobre las 10 de la mañana, ¿hay alguna manera de cambiar el envío con DHL para evitar luego el jaleo de que te cobren 25$ más? Es que lo veo un robo...
![]() Deberas esperar ya al lunes... |
|
|
||||
|
||||
|
A otra cosa.
Tengo dudas entre el S4 mini y el M2s, me interesa ese tamaño de pantalla. ¿Que opinais? |
|
|