Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/13, 12:11:55
Array

[xs_avatar]
vicentj vicentj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy i5700
Tu operador: Yoigo
Ivan, yo me he perdido en todas las explicaciones del primer post de la conjunta, a ver si me lo puedes aclarar, porque acabo de llegar a este hilo.
- A que precio puedo pedir en http://www.spemall.com/XIAOMI-2S-Sma...a-2-0MP_g.html

- En que momento tengo que introducir "Ivan group, free screen protector+free silicon case"

Es un poquillo urgente tu contestación, me acabo de quedar sin móvil...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
Becherrov Becherrov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Umi S1
Tu operador: Simyo
Buenas a todos!!

Soy nuevo en este hilo y me gustaría saber si la conjunta ya finalizo o pensais hacer alguna de nuevo??
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
oladola oladola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

A mi me dijo IvanGijon que fueron 39 € de aduanas ...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
RikardOoOl RikardOoOl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xaomi MI2S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Becherrov Ver Mensaje
Buenas a todos!!

Soy nuevo en este hilo y me gustaría saber si la conjunta ya finalizo o pensais hacer alguna de nuevo??
Aún puedes entra en la página y lo compras y pones lo de ivangroup en comentarios y chimpun.

Por favor, alguien que me diga lo del cargador europeo por que me han dicho en la tienda que no les quedan y que debo usar ese.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
carborg1 carborg1 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Lo que me faltaba

Lo último de mi culebrón:

FedEx informa: Su envio n: 571889894914 genero gastos aduaneros de 27,14 Eur que debera abonar en metalico o talon a su entrega. Informacion en 902100871
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
antediluvian antediluvian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Lo que quiere decir que el importe o base imponible se la han inventado, pues el iva más aranceles más gastos de gestión sobre un móvil de 300€ seguramente llegue a 100€. Puedes estar contento de que te cobren 27 y no es broma.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 15:05:01
Array

[xs_avatar]
Mackein Mackein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Pff Yo lo pedi en lunes y ahun me sale que esta en Hong Kong y tenian stock...es normal??
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 15:10:37
Array

[xs_avatar]
RikardOoOl RikardOoOl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xaomi MI2S
 Cita: Originalmente Escrito por Mackein Ver Mensaje
Pff Yo lo pedi en lunes y ahun me sale que esta en Hong Kong y tenian stock...es normal??
nORMAL?

Esta de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RikardOoOl Ver Mensaje
nORMAL?

Esta de lujo.
AH...ok seran las prisas que tengo en tenerlo , espero que la semana que viene ya lo tengaaa!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 15:15:48
Array

[xs_avatar]
Pinkileta Pinkileta no está en línea
Usuario poco activo

Alguien sabe cuanto tardan en enviar el tracking?! Porque he preguntado si me habian enviado ya el paquete y me han dicho que si.

No me enviaron un email informando que el pedido se había enviado como hacen otras páginas, que incluso mandan foto... Es eso normal? No avisan cuando envían?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 15:20:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pinkileta Ver Mensaje
Alguien sabe cuanto tardan en enviar el tracking?! Porque he preguntado si me habian enviado ya el paquete y me han dicho que si.

No me enviaron un email informando que el pedido se había enviado como hacen otras páginas, que incluso mandan foto... Es eso normal? No avisan cuando envían?
Ami me avisaron desde la web, en tu cuenta, te sale tracking al pedido y el codigo pa poner en dhl, y me tardo...el miercoles, ya tenia tracking en hong kong. 2 a 3 dias ya te sale tracking y tu codigo de seguimiento.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ami me avisaron desde la web, en tu cuenta, te sale tracking al pedido y el codigo pa poner en dhl, y me tardo...el miercoles, ya tenia tracking en hong kong. 2 a 3 dias ya te sale tracking y tu codigo de seguimiento.
Ok, gracias por tu respuesta, esperaré un par de días a ver... he entrado en la web como me has indicado pero no entiendo por qué me pone "estado del pedido: pagado" y esto no cambia, no debería cambiar a enviado si me han confirmado que ya lo han enviado?!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
juanbdn juanbdn no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Carrefour Móvil
A ver si me podeis echar una mano, me acaba de llegar el movil y quiero recargar la bateria pero la clavija no entra bien, asi que nada de nada, no quiero forzarla no vaya a ser que lo fastidie, os quiero preguntar si la mueca que tiene la clavija va hacia arriba o hacia abajo a conectar el movil .Es que no hay manera de que se encienda el piloto
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias por tu respuesta, esperaré un par de días a ver... he entrado en la web como me has indicado pero no entiendo por qué me pone "estado del pedido: pagado" y esto no cambia, no debería cambiar a enviado si me han confirmado que ya lo han enviado?!
Me tardo tambien, me ponia pagado pero sin el tracking ahun,una vez paso 2 a 3 dias ya me salio el tracking.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me tardo tambien, me ponia pagado pero sin el tracking ahun,una vez paso 2 a 3 dias ya me salio el tracking.
Gracias!! Me quedo más tranquila entonces, paciencia y a esperar es lo que toca...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 16:01:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!! Me quedo más tranquila entonces, paciencia y a esperar es lo que toca...
Sip, mira yo, el lunes lo compre y segun el tracking ahun lo tengo en xina jaja, paciencia...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
ximo84 ximo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Inew V3 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Debido al alto valor de este terminal, la tienda solo envia por correo urgente (DHL)
o EMS ... leete esto:

Areas remotas:

En mi conjunta del Xiaomi 2S y 2A, algunos compradores estan teniendo problemas con el envio, pues se les reclaman 25$ mas para hacerlo. Se trata de las denominadas AREAS REMOTAS. Sin embargo, la tienda nos ofrece una solucion mucho mas barata, conviene comprobar vuestra direccion para evitar sustos.

Lo de DHL y sus areas remotas es un poco lioso. DHL tiene una base de datos con sus limites de actuacion, fuera de los cuales ya es area remota, y para enviartelo te sollicita 25 dolares extra, una pasada!!
La tienda entiende el problema y nos ofrece la solucion de pagar un envio un poco mas caro pero por otra agencia, EMS. La diferencia de precio entre DHL y EMS son esos 8 dolares que te hacen pagar, solicitandote su ingreso en una cuenta de paypal que ellos te daran.

Aqui las areas remotas de DHL:
http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp ( debes pinchar en remote areas)

Poneis pais: España, y luego vuestro codigo postal y dais al OK de la izda de la pantalla. Si tu codigo postal NO es area remota os pondra esto:
The location you have selected is not a remote area or is not a valid selection.

Si es area remota sin embargo os pondra esto y os haran pagar 25$ extra:
The following are Remote Areas based on your choice of selection

Si lees el primer post veras que yo ya habia escrito alli que ya no sirven los codigos de descuento. Lo unico que funciona es el de el protector de pantalla y la funda de silicona gratis escribiendo en el postcript:

"Ivan group, free screen protector+free silicon case"

Para la compra del xiaomi 2S-16Gb sigue fucnionando aun el codigo Ivan3%

Acabo de ver este post (no me he podido leer todos antes de hacer el pedido..) y he visto que mi área es remota... He hecho el pedido hoy sobre las 10 de la mañana, ¿hay alguna manera de cambiar el envío con DHL para evitar luego el jaleo de que te cobren 25$ más? Es que lo veo un robo...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 21:04:57
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por juanbdn Ver Mensaje
A ver si me podeis echar una mano, me acaba de llegar el movil y quiero recargar la bateria pero la clavija no entra bien, asi que nada de nada, no quiero forzarla no vaya a ser que lo fastidie, os quiero preguntar si la mueca que tiene la clavija va hacia arriba o hacia abajo a conectar el movil .Es que no hay manera de que se encienda el piloto
Alguien mas ha tenido este problema???
Te lo he comentado por privado, pero te lo pongo aqui tambien... tiene una posicion, fijate en el agujero del movil y pon la misma posicion en la clavija.
 Cita: Originalmente Escrito por ximo84 Ver Mensaje
Acabo de ver este post (no me he podido leer todos antes de hacer el pedido..) y he visto que mi área es remota... He hecho el pedido hoy sobre las 10 de la mañana, ¿hay alguna manera de cambiar el envío con DHL para evitar luego el jaleo de que te cobren 25$ más? Es que lo veo un robo...
Ellos mismmos se pondran en contacto ocntigo para solicitarte eldinero. Te ofreceran lo de EMS, tranquilo.
Deberas esperar ya al lunes...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
pacoqui pacoqui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

A otra cosa.
Tengo dudas entre el S4 mini y el M2s, me interesa ese tamaño de pantalla.
¿Que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 12/10/13, 10:55:34
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Que debería ser ilegal comprar un S4 mini en vez de un Xiaomi. Es más caro y vale muuucho menos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 23:29:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /