|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM me recomiendan?
Hola!, gracias por sus ayudas, me ayudó mucho este foro.
Hoy les pregunto cual es la mejor ROM para Galaxy Young (GT-S5360L). Estaba buscando una fluida y rapida, y si tiene barra de estado ICS o Jelly Bean mejor!! Muchas gracias!!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff....buena pregunta....imposible de decidir....las del maestro paul son todas muy muy buenas...rápidas fluidas...aunque sin menospreciar a las que van saliendo ahora de los diferentes foreros...yo de ti probaría la PERFECTION en sus diferentes versiones (para mi es de lo mejor) pero como todo en esta vida sobre gustos .......
Tambien está la GingerBean 0.2 que promete y mucho....sin olvidar la JELLYMINT V1 Eso si ,te aconsejo que leas muy bien las instrucciones de instalacion...veras como con un poco de paciencia,te irá todo muy bien.... Saludos....
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias! ;) las probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Está cyanogenmod 7 que tiene mucha fluidez y la puedes poner al estilo que quieras (Xperia, Touchwiz, Jelly bean...), euphoria, optimus nexus me v5, y una llamda cyanmobile eXperience, pero todavía está en beta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre quize tener cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve euphoria por 2 meses y me trabajo muy bien (la recomiendo 100%) ahora pruebo gingerbean de echo la acabo de instalar :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Euphoria,Perfection y Emotion son trabajos mios y yo siempre he preferido las versiones JB por el aspecto.
Euphoria esta basada en Cyanogenmod 7 y es una de las mejores que podras encontrar en esa base,pero Emotion es para mi la que mas me gusta de todas. Te aconsejo que las pruebes y decidas por ti mismo
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
las probaré.Una cosita, quise poner Jellymint y cuando selecciono "Reboot system now" veo mi logo de compania, cuando termina empieza otra vez y así. Por eso, probaré las otras :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier ROM que encuentres en este foro te servirá... Además, acá está naciendo una nueva oleada de cocineros, que tienen mucho que dar con sus roms... Suerte
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Foerulez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el problema que tienes con Jellymint se puede arreglar instalando desde ROM y kernel stock (flashear con odin), te recomiendo que pruebes una por una, yo personalmente no prefiero ninguna porque cambio de rom cada dos o tres semanas XD suerte
Última edición por Necron 99 Día 14/10/13 a las 16:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede brickear al cambiar el kernel, pero puedes flashear con odin y listo!!
Y el problema que tienes con Jellymint se puede arreglar instalando desde ROM y kernel stock (flashear con odin), te recomiendo que pruebes una por una, yo personalmente no prefiero ninguna porque cambio de rom cada dos o tres semanas XD suerte ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||