![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
JELLYMINT V1 ICS/JELLYBEAN(Estable)
HOLA A TODOS! Hola a todos vengo aqui de nuevo con mi sueño de crear una ROM sin bugs y bien esta vez les traigo mi nueva ROM:Desde la confiteria llega una ROM con un dulce y fresco sabor: JELLYMINT CANDY MINT V1 JELLYMINT es una ROM ya con muchas nuevas mejoras ademas es la sucesora de CHAOS ROM. JELLYMINT esta vez trae nuevas sorpresas en rendimiento,audio especialmente en Rendimiento y Audio sera lo que mas noten a la hora de instalar la ROM Capturas de Pantalla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lista De Cambios -Nuevo Wallpaper Multicolor (Cambia De Pantalla y Cambia El Color Del Wallpaper) -Nuevo BootAnimation Original De JELLYMINT -Nuevo Navegador Estilo ICS -Nueva Camara Estilo ICS GRACIAS A FFX_WAKKA POR LA CAMARA -Mejoras En El Rendimiento Con AdrenoBooster V0.7 -Mejoras En El Audio Con Pure Audio y Beats Audio -Nueva Aplicacion De Mensajes UI -Añadida Aplicacion De Beats Audio -Nueva Radio Estilo ICS -Nuevo Reproductor De Musica -Nuevo Explorador De Archivos -Nueva Calculadora Estilo ICS/JellyBean -Aplicacion De Contactos Estilo ICS -Aplicacion De Telefono Estilo ICS -En La Aplicacion De Contactos Deslize A La Izquierda Para Enviar Un Mensaje Deslize A La Derecha Para Llamar -Animaciones Estilo JellyBean -Nueva Barra De Estado Estilo ICS Bugs Actualmente solo se conocen 4 bugs de los cuales 4 ya se han solucionados y se veran en la V2: -La camara de video no funciona(Solucionado para la V2) -La alarma no funciona(Solucionado ir al final del post para instrucciones) -La grabadora de sonido no funciona(Solucionado para la V2) -No se pueden seleccionar wallpapers en movimiento(Solucionado para la V2) Descargas JELLYMINT V1 ClockWorkMod Instalacion De La ROM ATENCION: Instalar Desde La ROM Stock Para Evitar Problemas - Apagamos El Telefono -Entramos Al Modo Recovery(Volumen +, Boton Home(El del medio), Boton Power) Los tres al mismo tiempo En el menu recovery nos movemos con las teclas de volumen y seleccionamos con el boton home - Damos a apply update from sdcard -Buscamos el ClockWorkMod Y Lo Seleccionamos -Vamos a donde dice Wipe Data Reset y Entre muchos NO le damos al de YES -Luego en Wipe Cache Partition y Entre muchos NO damos al de YES -Luego Vamos A Install Zip From SdCard -Luego Vamos A Chose Zip From SdCard -Buscamos La ROM -La Seleccionamos -Y Entre Muchos NO Damos A YES -Luego De Instalarse Regresamos Con El Boton De Atras El Que Esta A La Derecha Del Boton Home -Luego Damos A Reboot System Now Y Listo Ya Tienen JELLYMINT V1 instalada ATENCION: NO HACER NADA MAS DESPUES O DURANTE LA INSTALACION: NO HACER WIPE DALVIK CACHE NI OTRAS OPCIONES QUE NO SE MENCIONEN EN LA GUIA DE INSTALACION SOLO WIPE DATA RESET Y WIPE CACHE PARTITION ¿Como actualizo de CHAOS ROM 0.3 A JELLYMINT V1? ATENCION: NO PUEDEN ACTUALIZAR SI TIENEN CHAOS 0.2 Si tenemos CHAOS ROM 0.3 y queremos actualizar a JELLYMINT debemos hacer lo siguiente: -Descargamos La ROM y El ClockWorkMod -Los Pasamos A La Raiz De La SDCARD -Apagamos El Telefono -Entramos Al Modo Recovery -Damos a Apply Update From SDCard -Seleccionamos El ClockWorkMod ATENCION: SI VAMOS A ACTUALIZAR NO DEBEMOS HACER NINGUN WIPE -Damos A Donde Dice Install Zip From Sdcard -Luego A Chose Zip From SdCard -Y Seleccionamos la ROM -Luego Regresamos -Y Damos Reboot System Now Y Listo Ya Han Actualizado De CHAOS ROM 0.3 A JELLYMINT V1 ¿Que Hacer Si No Nos Funciona La Señal? Esto suele pasarle a usuarios que tienen operadoras que no se adaptan a ROM'S sin kernel Lo que debemos hacer es: -Descargar un kernel yo recomiendo el Obelix -Flashear el kernel a travez de ClockWorkMod -Reiniciar El Telefono Y Listo ya les funcionaria la señal SOLUCIONES/PARCHES: Bienvenido, a la seccion de Parches o Soluciones en esta seccion encontraras parches y zip flashables para solucionar bugs o tambien actualizar la ROM Solucion Bug De La Alarma: El bug de la alarma se situa en un inesperado force close a la hora de abrir la alarma este bug ya se ha solucionado y a continuacion tendras acceso para descargar el archivo que es un parche para solucionar este bug -Descargar Parche -Instalar El Parche(INSTRUCCIONES MAS ABAJO) ¿Como Instalar Un Parche/Solucion? La instalacion de un parche o solucion es muy sencilla y se debe hacer lo siguiente -Entrar al menu recovery que como sabemos en las teclas volumen + boton home y boton power al mismo tiempo OJO ESTO FUNCIONA TANTO EN EL RECOVERY ROJO COMO EN EL AMARILLO NO HAY DIFERENCIAS -Si estamos en el recovery rojo debemos ir a apply update from sdcard y cojer el parche o solucion descargado y se instala -Si estamos en el ClockWorkMod o Recovery amarillo debemos ir al Install Zip From SdCard luego a Chose Zip From SdCard y cojer el parche o solucion descargada luego nos encontrariamos con una ventana de muchos NO y nosotros solo le daremos al que dice YES y luego se instala -Una vez instalada la solucion o parche debemos ir a donde dice Reboot System Now esta opcion aparece tanto en el recovery rojo como el recovery amarillo OJO NO DEBEMOS HACER NINGUN WIPE POR QUE ESO BORRARIA DATOS SIGAN LAS INSTRUCCIONES NO ME HAGO RESPONSABLE POR MAL USO O MALA INSTALACION LAS INSTRUCCIONES SE DEBEN SEGUIR AL PIE DE LA LETRA NO DEBEMOS HACER NADA MAS EN ESTE MENU SOLO LO QUE SE INDICA EN LAS INSTRUCCIONES -Luego de reiniciado el telefono ya estaria listo y tendriamos la solucion o parche instalada Agradecimientos ![]() -A Los Usuarios Del Grupo De WhatsApp -A XDA Por Darme Los MOD'S Para Integrarlos en JELLYMINT -Y Si se me olvido el nombre de alguien lo siento ![]() -A FFX_WAKKA Por La Camara Y Bien Eso Es Todo Espero Que Les Haya Gustado. Si Encontraron Algun Bug Comentenlo Abajo Para Ayudarlos Porfavor Reporten ![]() ![]() ![]() ![]() Proximamente...
Última edición por Krizthian Día 02/11/13 a las 04:02:37 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buena Rom :like:
|
|
|
|
Buen aporte!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
joder esa interfaz se ve increible espero que la interfaz de mi port le pueda competir
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien la probare por un dia a ver como va
PD: La bootanimation me encanto es simple y bonita. Lo unico malo que le encontre es que la traduccion no esta completa :/ |
|
|
|
Descargando... Muy buenas capturas de pantalla, parece genial, la probaré y les diré
![]() Edito: La instale y cuando reinicio me aparece el logo de Personal (compania de argentina) y cuando termina sigue apareciendo, y no termina!! Última edición por triplegsann Día 13/10/13 a las 03:56:20 |
|
|
|
No flasheaste otro kernel verdad?
|
|
|
|
No, tengo la stock kernel
|
|
|
|
buennas tardes amigo, tengo problemas con el wifi, al momento de activarlo me dice error. ¿sabras que podra ser?
|
|
|
|
El Kernel a mi nunca me paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la "Chaos Rom 0.2 es excelente, quise probar la 0.3 pero al flashear otro kernel surgieron muchos errores así que decidí usar la 0.2. Sería una ROM perfecta si al instalar las apps no se volviera tan lenta, al dar incio las apps y los widgets de la pantalla tardan en aparecer, y tuve un error con la cámara de vídeo, me dijeron que era el kernel así que flasheé el stock kernel y continuaba igual, descargaré esta ROM, me agrada mucho tu idea que coincide mucho con mis gustos, pocas apps basura y el "engaño" de tener jelly bean ;c y pues ojalá que la cámara no esté errada ni que al ir instalando apps se vuelva lenta.
Hago énfasis en la lentitud ya que tengo la memoria interna usada solamente a la mitad y la ram está corriendo normal, se lentea demasiado al usar el internet móvil. Felicitaciones por tu trabajo es realmente excelente tanto que no quiero cambiar de ROM a pesar no tener cámara de vídeo y de la lentitud ocasional. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»