|
||
|
|
||||
|
||||
|
La duda que tengo es, actualmente tengo una custom rom 4.1.2, perdi el imei y tuve que restaurarlo por box, al meterle la custom rom tuve que apilcarle el patch ariza, si actualizase a una rom 4.3 me quedaria sin imei/red?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo particularmente baso mis comentarios en experiencia personal, no en las horas de pantalla que me diga el móvil. Si con la stock dándole el uso que yo le doy me dura un día aproximadamente y con la cyanogen, dándole el mismo uso, me dura lo mismo...entiendo que la duración es la misma.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que si, y el parche ariza en su version actual no te dejara levantar red, pero igual ariza en su post en xda a dicho que en cuanto salga la oficial 4.3 se pondra a trabajar en una nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias probar... claro has backup de las efs que tienes ahora y luego restaura la original y mira si funciona.
|
|
|
|
Te consejo que te pases por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538482 Verás algo más use fotos delante del espejo y el porque preferimos algunos la cámara de la stock antes que le de CM. ![]() Lo que quiero decir es que el no se, 70% de la gente que saca fotos con el movil no es profesional, como yo por ejemplo que no lo soy, y no creo que la calidad de fotos de la cyano a la stock sea tan apreciable como para empezar una discusión sobre que camara es mejor. De hecho mucha gente que entrase en esa discusion solo hablaria de lo que lee no de lo que aprecie en las fotos, pero esto es un sentido hablar de esto
|
||||
|
||||
|
COmo puedo saber si esa carpeta efs efectivamente es de mi movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entraría en mucha polemica por que cámara es mejor, pues si hay algun fotógrafo profesional, sabrá que no hay ningún móvil que saque una foto tan decente como una cámara profesional y para los que se dedican a fotografiarse delante del espejo para su red social.... pues eso
![]() ![]() No seamos demagogos, hay roms cuya camara da pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.Samsung nos "obriga" a actualizar la ROM a traves de OTA y KIES.Mi pregunta es : entonces por que tiene una pagina oficial donde salen las ultimas ROMS oficiales de todos los terminales samsung ? Se supone que si descargas de esa pagina tu rom ,solo puedes meterla a traves de ODIN.COSA QUE SAMSUNG no quiere.Pues no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa página no es Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ninguna pagina es de samsung ,pero cuando intersa si.http://live.samsung-updates.com/.Si esta no es de samsung ,vale.Pero las roms que se cuelgan aqui y se actualiza por minutos ,si que son de samsung.Eso quiere decir que samsung las deja libres.Con que fin??
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si podre ir instalar esta rom la 4.3 cuando salga aunque tengo el ariza patch o perderé la cobertura cómo me pasa con las nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sacan otra leak para el S4 flipante......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que juntando 8 bolsas de pipas churruca y enviandolas a samsung ,entras en un sorteo de la 4.3.Suerte compañeros y a comer pipas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que salga antes para el s3 que para el s4 eso eso seria la ostia,pero ya se sabe,que primero el s4 ,la niña bonita de samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mi Galaxy S tuvo Eclair, Froyo y Ginger oficiales. Tiene 3 años y lo usa mi mujer. Nunca ha fallado. Mi galaxy S2 tuvo Ginger, ICS y Jelly Bean oficiales. Duró año y medio sin ningún problema hasta que cascó en una caida de dos metros. El S3 tendrá tres grandes distribuciones de Android oficiales. Aunque teniendo en cuenta lo bien que va con XXEMG4 4.1.2 no se que prisa teneis. ![]() Tuve un Huawei Ascend P6 durante 4 días, le flasheé cuatro roms oficiales, dos internacionales y dos chinas (con aplis chinas en chino incluidas) y no conseguí que el Wifi funcionase bien. Relaxxx, colegas ![]() ![]()
|