|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto por eso muchos preferimos stock o basadas en stock. Hasta que Samsung libere los códigos, nada será lo mismo, por muy bien trabajo que hagan algunos cocineros.
|
|
|
|
Yo tampoco entraría en mucha polemica por que cámara es mejor, pues si hay algun fotógrafo profesional, sabrá que no hay ningún móvil que saque una foto tan decente como una cámara profesional y para los que se dedican a fotografiarse delante del espejo para su red social.... pues eso
|
||||
|
||||
|
ke le den a samsung yo tambien me pase a CM 10.2 y por cierto la camara de mala tiene poco... a mejorado bastante y la FOCAL esta bastante bien y a mi la bateria me dura mas o menos lo mismo ke con una stock
Última edición por Paeter Día 12/10/13 a las 18:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Un tema que me parece interesante es recuperar la información para dejar el contador a 0 antes de actualizar.
Me explico. Antes con triangle se podía. Al menos los que tenemos la emg4 creo que ya no nos vale. Yo lo intenté y no pude. Según creo hay que volver atrás, hacer un downgrade aunque con la emg4 nos quedamos sin señal de teléfono y lo del imei (carpeta efs) me preocupa. Una vez downgradeado se puede poner el contador a 0 y volver a subir a emg4. Pero... entonces recuperamos la Red? Es complicado. He hablado de lo que recuerdo de memoria. Pero creo que sería bueno hacer un MANUAL DETALLADO PARA TONTOS (COMO YO). En el que se ponga paso a paso todo lo que hay que hacer para dejar el contador a 0. La finalidad sería dejar el teléfono listo para hacer una instalación de 4.3 con el contador a 0 cuando salga
|
|
Un tema que me parece interesante es recuperar la información para dejar el contador a 0 antes de actualizar.
Me explico. Antes con triangle se podía. Al menos los que tenemos la emg4 creo que ya no nos vale. Yo lo intenté y no pude. Según creo hay que volver atrás, hacer un downgrade aunque con la emg4 nos quedamos sin señal de teléfono y lo del imei (carpeta efs) me preocupa. Una vez downgradeado se puede poner el contador a 0 y volver a subir a emg4. Pero... entonces recuperamos la Red? Es complicado. He hablado de lo que recuerdo de memoria. Pero creo que sería bueno hacer un MANUAL DETALLADO PARA TONTOS (COMO YO). En el que se ponga paso a paso todo lo que hay que hacer para dejar el contador a 0. La finalidad sería dejar el teléfono listo para hacer una instalación de 4.3 con el contador a 0 cuando salga ![]() Si se puede usar triangle away con la EMG4, yo lo he usado y funciona perfectamente, necesitas ser root y darle permisos de superusuario al programa triangle away. Aparte el contador de flasheos seguro se podrá poner a 0 en la 4.3, pues no tiene nada que ver con el nuevo sistema que quiere implantar samsung que ese es el que no se podrá
|
||||
|
||||
|
Yo diría que con cualquier versión de triangle se puede, por si acaso te dejo la última y vuelve a probar.
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1380892736
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entraría en mucha polemica por que cámara es mejor, pues si hay algun fotógrafo profesional, sabrá que no hay ningún móvil que saque una foto tan decente como una cámara profesional y para los que se dedican a fotografiarse delante del espejo para su red social.... pues eso
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538482 Verás algo más use fotos delante del espejo y el porque preferimos algunos la cámara de la stock antes que le de CM.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apama su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo particularmente baso mis comentarios en experiencia personal, no en las horas de pantalla que me diga el móvil. Si con la stock dándole el uso que yo le doy me dura un día aproximadamente y con la cyanogen, dándole el mismo uso, me dura lo mismo...entiendo que la duración es la misma.
Saludos