|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Tu solicitud de compra ha sido realizada con éxito. Gracias por comprar en la Tienda Online Vodafone. Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido. La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles , recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 10 días. Por lo que recibirás primero el móvil y/o tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del día exacto de la activación. Consulta y gestiona tus datos y los servicios que tienes contratados en Mi Vodafone" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, unas fotitos para quitarnos el ansia....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no salen igual, me gustan mas las fotos amateurs, es como ver una foto de michael jackson en google, o verla de un alguien que lo tubo delante, es diferente, saber que esta hecha en el momento y adrede para nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
No paro de actualizar el estado de mi pedido, y siempre sale igual: PENDIENTE DE ENVIO. Que asco, al final me voy a tirar por el balcon.
|
|
|
||||
|
||||
|
!! No jodas !! !!! No te tires por el balcón aún !!. primero haz testamento y dejame a mi el nexus one que igual tengo mas paciencia que tu . . JA JA JA JA
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido otro nexus en la tienda lidertel para ver cual me llega antes, y ya me han mandado el contrato para firmar por email. Pero tengo miedo a firmarlo y que me llegue el de la tienda vodafone, No se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que le ha llegado la Nexus de Vodafone pueden garantizar que viene libre?? Y sin vodafonear?? Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es para flipa, Si pones numero nuevo para nexus one, te sale desde 49 euros, y si pones numero nuevo para htc legend, te sale desde 149 euros. Pero como es posible que ellegend que es muy inferior al nexus cueste mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es libre, mi colega lo tiene, y pone la targeta que quiera. Ademas el de la tienda lo dijo, que asi era. Asi que puedes estar trankilo que si es libre. Pero eso es lo de menos, si entiendes un poquito lo puedes liberar tu mismo y ponerle la rom original del nexus sin modificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
registro en tienda online
Pues yo lo pedí el Jueves a las 15:30 de portabilidad por la tienda online. Me han confirmado la portabilidad para el 3 de Junio pero el estado sigue: "PENDIENTE DE ENVIO".
He llamado a la tienda y dicen que les aparece stock agotado y que están esperando a recibir para poder enviarlos. También me dicen que tengo "suerte" porque estoy de los primeros en la lista. Suerte sería que ya estuviera de camino con SEUR .Esperando me quedo, volveré a llamar el miércoles si el estado no cambia. Un saludo! PD.: El numero de la tienda online es 912 587 909 y para mirar el estado aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mi. Yo lo pedí el jueves de la semana pasada a las 15:00 y demomento nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de yegar el mensaje a la puerta
Dcomo rumorean, el movil viene libre de origen, le a puesto una tarjeta movistar y a cogido red sin nigun tipo de problemas. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, a mi dos pedidos que he hecho... no me actualizaban bien el estado del pedido, y me llegaron muy rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
0.o El viernes le llega a un amigo, ya lo probaremos
|
|
|