|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que país... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/Tailor-Made-H...t-Phone_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Iván en ese enlace solo tienes una cubierta protectora, en este enlace tenéis la cubierta del Xiaomi Mi3 (ya lo puse anteriormente) y si se puede extraer, para ver las fotos en grande hay que registrarse, no obstante adjunto las que considero oportunas para el tema de la batería. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el despiece del telefono
|
||||
|
||||
|
Mirad esta noticia
El Xiaomi Mi3 bate el récord del Sony Xperia Z1 en los benchmarks http://androidayuda.com/2013/10/12/e...os-benchmarks Tenemos nuevo lider mundial XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder chavales me toy volviendo loco. Todavia no ha salido para china y pensar que tengo que eaperar minimo hasta noviembre para que salga + que tengan el de 64 en negro + que soy el 1800 en la lista = moyano sin movil y sin cerveza solo pierde la cabeza. Xdddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar en la lista con numero : 1841, vaya pasada de gente. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... ¿para que quieres un pepino de teléfono así sin tarifa de datos? Es como comprarte un Ferrari para pasearte por tu barrio. Hay tarifas de OMVs con internet y llamadas incluidas por menos de 10€. Para almacenar música están los ipods y para las fotos la subida automática a dropbox. Y querer tener más de 64 gb en el móvil... En fin unos protestando porque no trae 4G/LTE y otros diciendo que pretenden no tener tarifa de datos.
![]() Para eso no te molestes en contestar muchacho, lo quiero como gps, como sonometro, para hacer fotos de gatos, para hacer vídeos de perros, para jugar a cualquier juego, porque que no tenga wifi, no quiere decir que no tenga Internet (todo esto es una suposición, no tiene porque pasar en realidad)
Última edición por ismaelcatalin Día 12/10/13 a las 13:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... ¿para que quieres un pepino de teléfono así sin tarifa de datos? Es como comprarte un Ferrari para pasearte por tu barrio. Hay tarifas de OMVs con internet y llamadas incluidas por menos de 10€. Para almacenar música están los ipods y para las fotos la subida automática a dropbox. Y querer tener más de 64 gb en el móvil... En fin unos protestando porque no trae 4G/LTE y otros diciendo que pretenden no tener tarifa de datos.
![]() Realmente me parece un movil genial, tampoco creo que tenga mucho que ver la tarifa a la hr de comprarlo o no DDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco tengo tarifa de datos y me lo comprare, tengo wifi a todos los sitios que voy y por la calle no estoy como la mayoria enganchado al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos Cores tiene??? y cuantos threads??? Un saludo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1843 pablosky_14 / HTCMANIA / 1 unidad 16GB / Snapdragon 800 / negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, la del mi3 es una carcasa... asi que si sera desmontable.
http://www.spemall.com/Tailor-Made-H...t-Phone_g.html ![]() Type:Case Function: protect the back shell from scratches, stains etc and thus extending its service life Model Number: Xiaomi M3 Smart Phone |
|
|
||||
|
||||
|
Donde más se nota que es una protección extra es que en la separación cámara-flash, la protección no está separada, la carcasa original sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo tarifa de datos,ni la tendre cuando tenga el Mi-3.
Querer el movil,para estar todo el dia enganchado a FB o Twiter,no es lo mio,lo siento. Eso si,el wifi si lo quiero,que de vez en cuando,algo habra que mirar en la red o actualizar google maps |
|
|
||||
|
||||
|
Para los chicos de no datos recomiendo encarecidamente este modelo, que dispone del juego snake 2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda con los materiales,
¿el tacto del telefono es plastico (como cualquier samsung) o es el mismo material de los primeros lumia de nokia, que parecia mejor acabado al tacto y suavidad, o algo de mas calidad que el simple plastico por muy unibody que sea? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Plastatik Día 12/10/13 a las 17:38:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué os meteis tanto con los que no tienen tarifa de datos, un smartphone hace muchas otras funciones: ver pelis, sport-tracker, gps, entre otras para las cuales no hacen falta estrictamente datos.
Que sí, que con datos aprovechas más el teléfono, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, como si lo compra y lo utiliza para apoyar el sofá. Yo sí tengo tarifa de datos, pero a otros igual no le interesa. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a acevedo_92 su comentario: | ||