Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/10/13, 00:29:24
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Tal como has dicho, o lo justo o una animalada...sin termino medio

Viejo 12/10/13, 00:31:57
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
16Gb y sin tarjeta de memoria externa,a mi se me queda corto...
¿Cómo es posible que comentan un error tan sumamente grande de no agregar una ranura para tarjetas de memoria externas?, es que no lo entiendo, ¿pero en qué piensan estos jodidos chinos cuadriculados? Es flipante ... pues habrá que buscar otro móvil por muy bueno que sea, pero por si acaso, se sabe entonces algo de los precios, porque el más barato por lo que he visto son casi 300 euros, ¿no?, otra cosa es que en la conjunta salga mucho más barato.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/13, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
ucuarioparahtcmania ucuarioparahtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexis_9269 Ver Mensaje
hola a todos estoy interesado en la compra del xiaomi, llevo pocos días registrado y no se como funciona el asunto.

me he leído el primer post completo, pero no me ha quedado claro el tema del pago y el envío, os agradecería a alguno si es tan amable de explicar brevemente,para poder comprar este teléfono.

Tu te apuntas en la lista( el enlace a esa lista en la primera página) y cuando la tienda tenga listos los móviles, Ivangijon mandará a cada uno de nosotros un privado con todos los detalles y con un código que usaremos al hacer la compra en la web de Spemall. Usando ese código nos saldra algo más barato el móvil y es posible que incluya algún extra, dependiendo de la negociación que consiga Ivangijon. Tambien debes decidir si pagas un dolar más y contratas el seguro para cubrir los posibles gastos de aduana.

el snapdragon 800 es el que soporta 3g verdad?

Si

Un saludo
Un saludo

Última edición por ucuarioparahtcmania Día 12/10/13 a las 00:35:17. Razón: Edito para colorear respuesta y darle mas claridad
Viejo 12/10/13, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
alexis_9269 alexis_9269 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
1837 alexis_9269/HTCMania/1 unidad 16G/Snapdragon800/negro
Viejo 12/10/13, 00:44:01
Array

[xs_avatar]
alexis_9269 alexis_9269 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ucuarioparahtcmania Ver Mensaje
Un saludo
gracias a todos por la aclaración! un saludo a todos los foreros de mi parte!
Viejo 12/10/13, 01:24:30
Array

[xs_avatar]
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
¿Cómo es posible que comentan un error tan sumamente grande de no agregar una ranura para tarjetas de memoria externas?, es que no lo entiendo, ¿pero en qué piensan estos jodidos chinos cuadriculados? Es flipante ... pues habrá que buscar otro móvil por muy bueno que sea, pero por si acaso, se sabe entonces algo de los precios, porque el más barato por lo que he visto son casi 300 euros, ¿no?, otra cosa es que en la conjunta salga mucho más barato.

Saludos.
No entiendo por qué esa necesidad imperiosa de que tenga o no tenga ranura para una dichosa tarjeta (micro)SD. Ya se ha comprobado y corroborado en multitud de hilos y análisis que la tarjeta es un atraso, ralentiza el teléfono y trae problemas a la larga, de ahí que fabricantes o distribuidores tipo Google/LG no trabajen ese plus en sus teléfonos (Nexus 4 por ejemplo).
Y si 16 se te quedan cortos para eso está la versión de 32 o 64GB, pero que yo tengo 100apps en mi Nexus 4 de 8GB, fotos, vídeos... y sigo teniendo espacio para rato. Haciendo un uso inteligente de Dropbox-BOX, Picasa...e infinidad de herramientas en la nube como hay disponibles ¿para que se protesta tanto por el atraso tan grande que supone una tarjeta de memoria en un móvil?. Si quieres almacenar música tienes Google Music con espacio para 20.000 canciones(reitero el uso de la nube) y si la quieres físicamente ya están los ipod (que personalmente recomiendo a llevar el móvil como mp3). "Avancemos hacia delante", hagamos uso del futuro (la NUBE) y dejemos atrás las tarjetas, que su uso se limite a una cámara de fotos/video y punto. Pero me indigna quien saca el berrinche de "pues ya no lo quiero" "ahora cojo y me compro el S3" porque no incluya ranura...
Viejo 12/10/13, 01:26:52
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por j90ose Ver Mensaje
Lo siento amigo mio pero a lo mejor no hay que esperar tanto para el de 64
Y por que lo sientes?Es una gran noticia
Viejo 12/10/13, 01:28:06
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Saludos.
Xiaomi prefiere noo disponer de una ranura de expansion, lenta y retardante por otra parte, y se basa en la idea de quie nnecesite mas memoria compre el de 64.
De todas formas, puedes ampiar tu memoria por cable OTG, y conectar cualquier dispositivo de almacenamiento USB al terminal. Es otra solucion...
Viejo 12/10/13, 01:35:56
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Respecto a los colores... como veis se vende la carcasa por separado. En principio la fotografia es de una en color negro, pero seguro que podra comprarse e ncolores distintos como las del mi2S

http://www.spemall.com/Tailor-Made-H...t-Phone_g.html

Para el m2S:

http://www.spemall.com/Colorful-Back...t-Phone_g.html
y estas otras:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 12/10/13, 01:37:46
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi las tarjetas de almacenamiento para moviles,me parece una gran idea.
Solo falta que los fabricantes,lo hagan bien para que no ralentice el sistema o de problemas con el tiempo.
Y el almacenamiento en la nube,es muy bonito...hasta que no tienes conexion a internet...
A mi me gusta llevar mi musica a mano y no depender de la nube para nada (o casi nada)
Igual que la radio.Me gusta tener una radio FM y no tener que estar conectado a internet para poder oirla.
Viejo 12/10/13, 01:48:42
Array

[xs_avatar]
cK75 cK75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung FE 20 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por naxomaniac Ver Mensaje
No entiendo por qué esa necesidad imperiosa de que tenga o no tenga ranura para una dichosa tarjeta (micro)SD. Ya se ha comprobado y corroborado en multitud de hilos y análisis que la tarjeta es un atraso, ralentiza el teléfono y trae problemas a la larga, de ahí que fabricantes o distribuidores tipo Google/LG no trabajen ese plus en sus teléfonos (Nexus 4 por ejemplo).
Y si 16 se te quedan cortos para eso está la versión de 32 o 64GB, pero que yo tengo 100apps en mi Nexus 4 de 8GB, fotos, vídeos... y sigo teniendo espacio para rato. Haciendo un uso inteligente de Dropbox-BOX, Picasa...e infinidad de herramientas en la nube como hay disponibles ¿para que se protesta tanto por el atraso tan grande que supone una tarjeta de memoria en un móvil?. Si quieres almacenar música tienes Google Music con espacio para 20.000 canciones(reitero el uso de la nube) y si la quieres físicamente ya están los ipod (que personalmente recomiendo a llevar el móvil como mp3). "Avancemos hacia delante", hagamos uso del futuro (la NUBE) y dejemos atrás las tarjetas, que su uso se limite a una cámara de fotos/video y punto. Pero me indigna quien saca el berrinche de "pues ya no lo quiero" "ahora cojo y me compro el S3" porque no incluya ranura...
Pues no digo que no tengas razón, pero, es que quizás no quiera depender de una conexión a internet si quiero escuchar unas canciones o ver/enseñar unas fotos o simplemente no agotar mi plan de datos en pocos días ya que si me tengo que bajar cada canción o foto...
Viejo 12/10/13, 02:49:18
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
Fíjate que fácil se echa por tierra tu débil argumento.
"Pues yo ni quiero ni tengo wifi ni plan de datos"
Si yo, además de tener 64 Gb en la memoria interna de mi móvil, quiero tener otros 64 en una tarjeta, ¿qué problema hay?
Si yo considero que necesito llevar otra batería extra y poder cambiarla a lo largo del día, ¿cuál es el inconveniente?
Que la tarjeta de memoria te ralentiza los benchmarks, pues quítala, pero déjame a mi que la lleve si me da la gana.
Esto es todo una moda estúpida que se inventó Apple para controlar el contenido que se introducía en sus telefonillos, y evitar que la gente (la mayoría personas no muy duchas en lo técnico, que tienen el terminal llamados por la modilla) se cargaran los equipos al sustituir la batería, y así evitarse mala prensa por denuncias, etc. Y viendo HTC que la idea era buena para la salud de la compañía siguió la senda, y todos estos chinorris van detrás.
En resumen, quitar la posibilidad de poner memoria extra o de cambiar la batería es mal, no se puede depender de la cobertura telefónica o de la mierda de baterías que les ponen a estos teléfonos.
Viejo 12/10/13, 03:14:07
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Tu operador: TELCEL

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Xiaomi prefiere noo disponer de una ranura de expansion, lenta y retardante por otra parte, y se basa en la idea de quie nnecesite mas memoria compre el de 64.
De todas formas, puedes ampiar tu memoria por cable OTG, y conectar cualquier dispositivo de almacenamiento USB al terminal. Es otra solucion...
 Cita: Originalmente Escrito por cK75 Ver Mensaje
Pues no digo que no tengas razón, pero, es que quizás no quiera depender de una conexión a internet si quiero escuchar unas canciones o ver/enseñar unas fotos o simplemente no agotar mi plan de datos en pocos días ya que si me tengo que bajar cada canción o foto...
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelcatalin Ver Mensaje
Si yo, además de tener 64 Gb en la memoria interna de mi móvil, quiero tener otros 64 en una tarjeta, ¿qué problema hay?
Si yo considero que necesito llevar otra batería extra y poder cambiarla a lo largo del día, ¿cuál es el inconveniente?
Que la tarjeta de memoria te ralentiza los benchmarks, pues quítala, pero déjame a mi que la lleve si me da la gana.
Esto es todo una moda estúpida que se inventó Apple para controlar el contenido que se introducía en sus telefonillos, y evitar que la gente (la mayoría personas no muy duchas en lo técnico, que tienen el terminal llamados por la modilla) se cargaran los equipos al sustituir la batería, y así evitarse mala prensa por denuncias, etc. Y viendo HTC que la idea era buena para la salud de la compañía siguió la senda, y todos estos chinorris van detrás.
En resumen, quitar la posibilidad de poner memoria extra o de cambiar la batería es mal, no se puede depender de la cobertura telefónica o de la mierda de baterías que les ponen a estos teléfonos.
Como que le están dando mucha bola a si tiene o no tal o cual cosa, las especificaciones ya están más que dadas, a los que les funcione adelante a los que no pues ni modo, con la pena que nos da su caso, Android es tan versátil que si falta algo se puede suplir casi siempre...

Última edición por fidel_ver Día 12/10/13 a las 03:16:11.
Viejo 12/10/13, 10:16:57
Array

[xs_avatar]
arioko arioko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Realme GT2, iPad Air 3
Tu operador: Vodafone
Jolín que es muy sencillo. Al que no le gusten las specs del mi3, la falta de SD o lo que sea, que se busque otro móvil. Los que estamos aquí queremos un mi3 y ya sabemos lo que lleva y lo que no.
Viejo 12/10/13, 10:32:10
Array

[xs_avatar]
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Simyo
Y digo yo... ¿para que quieres un pepino de teléfono así sin tarifa de datos? Es como comprarte un Ferrari para pasearte por tu barrio. Hay tarifas de OMVs con internet y llamadas incluidas por menos de 10€. Para almacenar música están los ipods y para las fotos la subida automática a dropbox. Y querer tener más de 64 gb en el móvil... En fin unos protestando porque no trae 4G/LTE y otros diciendo que pretenden no tener tarifa de datos.
Viejo 12/10/13, 10:34:01
Array

[xs_avatar]
usx usx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc

Yo creo que el problema esta solucionado,simplemente se compra un lector micro sd usb y una memoria sdxc de 64 o 128Gb y listo,no hay que darle mas vueltas.
Viejo 12/10/13, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
JulioMax1982 JulioMax1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arioko Ver Mensaje
Jolín que es muy sencillo. Al que no le gusten las specs del mi3, la falta de SD o lo que sea, que se busque otro móvil. Los que estamos aquí queremos un mi3 y ya sabemos lo que lleva y lo que no.
Efectivamente, no se por que tanta queja y tanto replicar, al que le guste que no se lo compre, y al que no, que mire otro móvil que le encaje mejor...
Viejo 12/10/13, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
usx usx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc

Para mi es cuestión de ver que características tiene y con ese precio que ofrecen otras marcas.
Viejo 12/10/13, 11:04:16
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Respecto a los colores... como veis se vende la carcasa por separado. En principio la fotografia es de una en color negro, pero seguro que podra comprarse e ncolores distintos como las del mi2S

http://www.spemall.com/Tailor-Made-H...t-Phone_g.html

Para el m2S:

http://www.spemall.com/Colorful-Back...t-Phone_g.html
La del Mi3 será una funda, ya que al ser unibody no tendrá tapa de batería como las que indicas del Mi2S.

Viejo 12/10/13, 11:07:18
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
, en serio, wifi tampoco?, y para que usas el móvil para escuchar música??, no es más barato un móvil normalito para llamar sólo y un MP3??

Me parece que para argumento débil esa frase tuya tampoco es que haya ido al gimnasio....
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:05:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /