Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/10/13, 21:18:08
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Tres millones de M-i3,pocos me parecen...Espero que para la version de Qualcomm,tengan mas en stock...
siendo la version de venta a todo el mundo y dependiendo de los que hallan vendido de los anteriores modelos, deverian. pero el mejor "termometro" para medirlo son los distribuisdores como spemall, alegrecompra, etc. ellos saben lo que han vendido de las anteriores versiones y por lo tanto sabran lo que deven de comprar, me explico. basando mi experiencia en el mundo del comercio al por mayor, me imagino que spemall ya habra negociado con xiaomi el precio y habra hecho un pedido del snapdragoon basandose en sus previsiones de ventas y reservas. en mi empresa trabajamos asi, la campaña de navidad la vamos a empezar a distribuir ahora en octubre y se empezo a gestar en mayo. Nosotros ya estabamos negociando con los distribuidores precios y cantidades.
Tambien hay que tener en cuenta que nosotros importamos de china y la mercancia tarda 2 meses en venir mas lo que tarda el proveedor en fabricar.

Viejo 11/10/13, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
cerberus22795 cerberus22795 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s samsung galaxy s3 y lg g2
Tu operador: Vodafone
hola a todos estoy interesado en apuntarme ya que hace falte por que asta antes de ayer era poseedor de un s3 que fue sustraido despues de romperme el cristal del coche me leido el primer post pero no me a quedado claro y sobre todo lo que no me que da claro es el precio me hariais un favor si algun caritativa me lo explicara.
Viejo 11/10/13, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cerberus22795 Ver Mensaje
hola a todos estoy interesado en apuntarme ya que hace falte por que asta antes de ayer era poseedor de un s3 que fue sustraido despues de romperme el cristal del coche me leido el primer post pero no me a quedado claro y sobre todo lo que no me que da claro es el precio me hariais un favor si algun caritativa me lo explicara.
del precio no sabemos nada solo se especula pero el de 16 gb rondara los 300 euros y el de 64 unos 380euros.

aqui especulamos para matar el rato.

pero el precio definitivo lo dara ivan
Viejo 11/10/13, 21:29:28
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mekawendie Ver Mensaje
No te preocupes!
De todas formas te pongo un enlace para que veas cómo se vería por si quieres probar... :P
https://docs.google.com/spreadsheet/...mc&usp=sharing

Si te preocupa el borrar, simplemente es click con el botón derecho en el número de la fila y "Eliminar Fila" :P
Yo te podría ayudar si te animas.

Un saludo!
He vuelt oa echarle un ojo compi.. no me gusta no controlar el tema, y es demasiada responsabilidada estas alturas de conjunta cambiar el sistema que llevo hasta ahora.
Me sabe mal despues de todo ese curro que te has pegado, en serio... pero es que no sabria como gestionar el tema desde excell.

Cita: Originalmente Escrito por amaio Ver Mensaje
Ivan te llego ya el tegra a tu casa para que le hagas unas fotos o video¿?
No me enviaran un tegra4 compi, no lo queiro para nada... me enviaran mi unidad antes que a vosotros, pero nada mas...
 Cita: Originalmente Escrito por j90ose Ver Mensaje
de donde sacas que es el precio a las tiendas?, no tiene sentido que publiquen el precio a mayoristas. para mi que es el precio de venta al publico, en china y del tegra, pero eso de que es el precio de venta a mayoristas. seria la primera vez que un mayorista publica sus margenes.

es como si apple anuncia que su iphone 5s le cuesta fabricarlo 280 Eur y tu pagas 750 por lo tonto que eres.

es cierto que la distribucion, logistica, campañas de marketing, etc. valen una pasta y alguien tiene que pagarlo, pero que yo sepa , xiaomi no tiene tiendas y si vendes directamente por internet te ahorras la distribucion.

tambien es posible que si spemall, hace un pedido grande a xiaomi, este le haga precio como spemall a nosotros.

yo me dedico al comercio al por mayor y jamas publicamos el precio al que vendemos a los distribuidores
 Cita: Originalmente Escrito por jopenac Ver Mensaje
A ver, que me parece que el que no se entera eres tu... Si vende directamente al cliente a traves de su pagina web. Es más, no tienes mas que leer el anuncio en su web de la salida del xiaomi mi3, y se puede comprar de todo en su tienda, pero claro, es para clientes, pienso yo, chinos. El precio al que ellos venden a sus clientes a través de su web y también al que venden a mayoristas es el mismo, el anunciado en la presentación y que dice moyano92. Y otra cosa, no es por negar lo que dice ivangijon, pero si no me equivoco la tanda que sacan el día 15 del tegra4 es de 100.000, no de 3 millones, creo que es un error en la traducción. Y esos 100.000 los venden al cliente final ellos mismos a traves de su web. Ahora bien, no sé si solo envían pedidos a china, paises orientales o también puedes comprarlo en su web y que te lo envien a españa. Aún asi sacan tandas que se agotan en segundos... Y para muestra el mi2s. Es más seguro, aunque más caro, comprarlo a traves de una tienda, pese al sobrecoste... Aunque la diferencia es un poco alta.
Xiaomi Factory no vende a particulares.

Me he registrado en Xiaomi.com para intentar hacer una compra.
Efectivamente puede cualquier perosna hacerlo. El probelma es que solo puede ser enviado a China. asi que imposible acceder a la compra para nosotros.
Luego sumale gastos de envio y transporte hasta la tienda, margenes de ganancia, impuestos y lo que tenga que sumarle... y te dara nuestro precio final. NO me parece tan descabellado pensar en esos 60 euros de margen entre fabrica y consumidor final con la necesaria colaboracio nde un intermediario...

Te dejo la pagina de la cual traduje con google chrome los de los 3 millones de unidades.

http://p.www.xiaomi.com/zt/130930/mi3.html
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Pues contad cob que todos negros y 16 gb si quieres tenerlo rapido.. Yo me lo esperaba
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 21:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Pues contad cob que todos negros y 16 gb si quieres tenerlo rapido.. Yo me lo esperaba
Por mi encantado de la vida, es el que yo quiero
Viejo 11/10/13, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Justo lo que yo quería, Negro o azul y 16 GB, a ver si sale pronto coñe!!
Viejo 11/10/13, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo quiero uno negro con 64Gb,que espero que tengan para reyes
Viejo 11/10/13, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
He vuelt oa echarle un ojo compi.. no me gusta no controlar el tema, y es demasiada responsabilidada estas alturas de conjunta cambiar el sistema que llevo hasta ahora.
Me sabe mal despues de todo ese curro que te has pegado, en serio... pero es que no sabria como gestionar el tema desde excell.

No me enviaran un tegra4 compi, no lo queiro para nada... me enviaran mi unidad antes que a vosotros, pero nada mas...

Xiaomi Factory no vende a particulares.

Me he registrado en Xiaomi.com para intentar hacer una compra.
Efectivamente puede cualquier perosna hacerlo. El probelma es que solo puede ser enviado a China. asi que imposible acceder a la compra para nosotros.
Luego sumale gastos de envio y transporte hasta la tienda, margenes de ganancia, impuestos y lo que tenga que sumarle... y te dara nuestro precio final. NO me parece tan descabellado pensar en esos 60 euros de margen entre fabrica y consumidor final con la necesaria colaboracio nde un intermediario...

Te dejo la pagina de la cual traduje con google chrome los de los 3 millones de unidades.

http://p.www.xiaomi.com/zt/130930/mi3.html
Iván, para evitar falsas esperanzas a la gente... No es por contradecirte, solo es porque es mejor dejarlo claro. Lee estas páginas en las que lo dicen claramente:

http://gizchina.es/2013/10/09/100-00...15-de-octubre

http://armandomaalouf.wordpress.com/...-15th-october

http://gsminsider.com/2013/10/xiaomi...-tv-pre-order

Esas páginas y más aparecen buscando en google "100.000 Xiaomi mi3". Sin embargo, si buscas "3.000.000 Xiaomi mi3" no aparece ninguna noticia.

De todos modos, ya habia visto el enlace que me pones, es la página oficial, pero sabes y sabéis como yo que el traductor es penoso, y si te das cuenta dice "... mijo teléfono 3 millones... " Es decir, el tres no se refiere a los millones, sino al modelo: Xiaomi mi3. En cuanto a la palabra millones... No lo entiendo, como no sea una mala traducción...
Viejo 11/10/13, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
xxchar xxchar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

1835 xxchar / UTCmania / 1 unidad
Viejo 11/10/13, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirad esta noticia antigua,que dice lo siguiente.

http://thenextweb.com/asia/2013/08/1...-reservations

"China’s Xiaomi sells 100,000 units of new $130 phone in 90 seconds, chalks up 7.45m reservations"

Me cuesta mucho creer,que para el Mi-3,saquen solo 100k unidades a la venta...Cuando en este texto dice que en 90 segundos vendieron esta cantidad y que tenian reservas de 7,45 MILLONES de terminales.

O mirad esta reciente...

http://www.nextpowerup.com/news/4343...5-seconds.html

Última edición por Plastatik Día 11/10/13 a las 22:26:26.
Viejo 11/10/13, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo queria azul de 64 pero si solo tenemos negro de 16 gb y negro me jodo y lo pillo
Viejo 11/10/13, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo queria azul de 64 pero si solo tenemos negro de 16 gb y negro me jodo y lo pillo
16Gb y sin tarjeta de memoria externa,a mi se me queda corto...
Viejo 11/10/13, 22:50:16
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
que cagada
Viejo 11/10/13, 23:44:28
Array

[xs_avatar]
Pesastre23 Pesastre23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: zopo zp900leader
Pesastre23/ HTCMania/1 unidad 16GB/ Snapdragon800/ negro
Viejo 11/10/13, 23:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
16Gb y sin tarjeta de memoria externa,a mi se me queda corto...
Lo siento amigo mio pero a lo mejor no hay que esperar tanto para el de 64
Viejo 11/10/13, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
Pregunta a Xiaomi:

Hello, xiaomi mi3 snapdragon 800 16GB and 64GB will come the same day? or the version with 64Gb will come last? Thanks for your answer.

Hola, el xiaomi mi 3 sd800 16Gb y 64Gb vendran el mismo dia? o la version de 64Gb vendra despues?

Mañana espero poder daros una respuesta.
Viejo 12/10/13, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
alexis_9269 alexis_9269 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
hola a todos estoy interesado en la compra del xiaomi, llevo pocos días registrado y no se como funciona el asunto.

me he leído el primer post completo, pero no me ha quedado claro el tema del pago y el envío, os agradecería a alguno si es tan amable de explicar brevemente,para poder comprar este teléfono.

el snapdragon 800 es el que soporta 3g verdad?

Un saludo
Viejo 12/10/13, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por alexis_9269 Ver Mensaje
hola a todos estoy interesado en la compra del xiaomi, llevo pocos días registrado y no se como funciona el asunto.

me he leído el primer post completo, pero no me ha quedado claro el tema del pago y el envío, os agradecería a alguno si es tan amable de explicar brevemente,para poder comprar este teléfono.

el snapdragon 800 es el que soporta 3g verdad?

Un saludo
Soporte de 3g correcto para ese modelo. Ese modelo es el objetivo de esta conjunta. En la primera página tienes el enlace al documento para que te apuntes. Busca el final de la lista y ahí agregas un nuevo número, tu nick, la web en la que estas siguiendo la conjunta (de ser esta pon htcmania), el número de terminales y el modelo de 16/32 Gbytes. Después postea en este hilo indicando tu posición en la lista y el modelo/os del terminal. Básicamente la cosa será así.... en algún momento la tienda avisara de la disponibilidad de comprar terminales y su precio (aún no se sabe cuando ni cuanto), el responsable de la conjunta (ivangijon) enviará por orden de lista el código de descuento que cada uno debemos usar para lograr el descuento y la posibilidad de adquirirlo cuanto antes.. cuanto más alto sea tu número más tardarás en enterarte del código y más gente lo irá encargando. El listado sólo está para dar una cierta preferencia a la gente según su antigüedad, aunque sí esa gente no paga el dinero antes que los que le siguen , recibirá el teléfono más tarde. La tienda envía por orden estricto de ingreso. Le da igual el tío del puesto 1000 o el del puesto 1. Si el de mil ingresa antes la pasta a el le enviará primero el móvil

Última edición por saltamon Día 12/10/13 a las 00:28:00.

Viejo 12/10/13, 00:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo una anotación... No existe ek de 32 es de 64
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:52:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /