Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/10/13, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
X Mayestic, chavalote como no te toque una fuerza divina, "VAS A PILLAR CACHO", ya que el Dr. MErckado la ha clavao con su comentario, va a suceder exactamente como dice el.

Y si que es cierto que algun paquete se escapa del impuesto revolucionario + sablazo, por algun despiste.... pero menos de un 5%.

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
No hace falta que las paren ya se encarga DHL de llevarlo a la aduana para cobrar.
en esto es donde hacen el negocio!!!! como dice el dr.Jobrima.

Ojala que tu seas este 5% . Porque sino te hubiera salido mas acuenta ir al MierdaMark.

Suerte compi!

Aviso a todos los navegantes:

DHL ES INTOCABLE!!!!!

Última edición por cybxxx Día 10/10/13 a las 23:14:46.

Viejo 10/10/13, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Yo tambien tenia unos pedidos en aliexpress del 5 y del 9 de septiembre "aceptados" y ayer me llego por fin uno, y segun el vendedor que le pregunte, el otro me llegara la semana que biene.

Mas que nada lo digo porque no os pongais nerviosos, tened un poco mas de paciencia, que las cosas llegan, pensad que ahora han vuelto de las vacaciones suyas y hay un monton de envios acumulados en contenedores esperando un hueco en algun avion, barco, patera, bici o el medio que sea, se ve que estan desbordaos... para salir.
Viejo 11/10/13, 01:44:50
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
No seáis tan alarmistas con DHL, que vais a asustar al chico sin necesidad. En cualquier caso, él ya no puede hacer nada, salvo esperar a ver qué pasa finalmente.

Según mi experiencia personal, si el valor declarado supera los 22€ que estipula la ley, no te libra del sablazo ni Perris, ya que, como bien habéis dicho, DHL se lleva su comisión por la gestión del DUA. Pero si el valor declarado se mantiene por debajo de esos 22€, se reducen mucho las probabilidades, porque ya tendrían que abrirte el paquete para comprobar si el contenido coincide con lo declarado.

Recordad que el paquete de la Choni no es nada voluminoso y despierta menos sospechas. Yo recibí 2 Chuwis v99, el doble de grandes, y colaron.
Viejo 11/10/13, 09:17:10
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JagSagaz Ver Mensaje
No seáis tan alarmistas con DHL, que vais a asustar al chico sin necesidad. En cualquier caso, él ya no puede hacer nada, salvo esperar a ver qué pasa finalmente.

Según mi experiencia personal, si el valor declarado supera los 22€ que estipula la ley, no te libra del sablazo ni Perris, ya que, como bien habéis dicho, DHL se lleva su comisión por la gestión del DUA. Pero si el valor declarado se mantiene por debajo de esos 22€, se reducen mucho las probabilidades, porque ya tendrían que abrirte el paquete para comprobar si el contenido coincide con lo declarado.

Recordad que el paquete de la Choni no es nada voluminoso y despierta menos sospechas. Yo recibí 2 Chuwis v99, el doble de grandes, y colaron.
Sólo le informamos para que se mentalice y así cuando le llegue no habrá sorpresa y si no tiene que pagar pues mejor, ojalá

Por cierto, las dos v99 por DHL sin pagar aduana?
Viejo 11/10/13, 09:55:16
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Por cierto, las dos v99 por DHL sin pagar aduana?
En efecto, en envíos separados. Anteriormente me enviaron otra, declarada en 38€,por la que sí me crujieron.
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 10:53:47
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
En el foro que no es de coches, muchos le compraron en Aliexpress a una tal Betty (de la tienda royal Affairs, creo) con envío por DHL y sin problemas. Todos establecieron con ella que pusiera como valor menos de 20 $, y que pusiera que era un marco de fotos, o cosas así.

Realmente, espero tener suerte, sino pues mira, pringaré, aprenderé y a otro le valdrá como escarmiento. En el mejor de los casos, la tendré en poco tiempo sin el nerviosismo de saber si va a llegar, y a otros les valdrá por si les urge.

El caso será que de esta lección todos aprenderemos, pero espero ser el mayor beneficiado .

Cita: Originalmente Escrito por frankly23 Ver Mensaje
Donde la has pillado?
Como sabes a ciencia cierta que no es OGS?

En SXD International Ltd

El único modelo que tienen es blanca, en el título no pone OGS y además me envió una foto, porque le pregunté sobre la altura de la misma, si era 7,2 mm o 6,9mm. Aunque no se aprecia del todo bien, creo que son 7,2mm. Ya lo comprobaré con la báscula cuando me llegue :P.

Si fuera OGS, pues nada, qué le vamos a hacer, tampoco será un drama.

Si quieres espera para saber mi experiencia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 450x450.jpg (38.3 KB, 244 visitas)
Viejo 11/10/13, 12:43:32
Array

[xs_avatar]
selketh selketh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zopo ZP950 + / Iconia A501
Tu operador: Yoigo
Pues al final disputa con paypal y reembolso del dinero, Mi chuwi no se donde estará pero en España no, que pena porque Pandawill es una de las páginas que mas me gustaban y nunca me dieron problemas en las compras. La verdad sea dicha en cuanto abrí disputa al poco me devolvieron el dinero. Ahora pensando que hacer si comprar otra o esperar a ver que sale mas adelante.

Alguien por aqui vendia una, si alguien esta interesado pegadme un toque al privado.
Saludos.
Viejo 11/10/13, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justo hoy me cambia el estado del track al "el paquete de importación sellado mutamente, Beijing International, España" ¿Eso quiere decir que lo han anulado". o sigue vivo. Porque justamente despues de abrir disputa cambia el estado. En fin voy a por una Tíla relajante.
Viejo 11/10/13, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
el grosor que buscais tiene que ver con la compatibilidad con ipad mini?
Viejo 11/10/13, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
En el foro que no es de coches, muchos le compraron en Aliexpress a una tal Betty (de la tienda royal Affairs, creo) con envío por DHL y sin problemas. Todos establecieron con ella que pusiera como valor menos de 20 $, y que pusiera que era un marco de fotos, o cosas así.

Realmente, espero tener suerte, sino pues mira, pringaré, aprenderé y a otro le valdrá como escarmiento. En el mejor de los casos, la tendré en poco tiempo sin el nerviosismo de saber si va a llegar, y a otros les valdrá por si les urge.

El caso será que de esta lección todos aprenderemos, pero espero ser el mayor beneficiado .

En SXD International Ltd

El único modelo que tienen es blanca, en el título no pone OGS y además me envió una foto, porque le pregunté sobre la altura de la misma, si era 7,2 mm o 6,9mm. Aunque no se aprecia del todo bien, creo que son 7,2mm. Ya lo comprobaré con la báscula cuando me llegue :P.

Si fuera OGS, pues nada, qué le vamos a hacer, tampoco será un drama.

Si quieres espera para saber mi experiencia
Comprobar una diferencia de 0,3 mm con un metro??? Seria como medir una diferencia de centésimas de segundo con un reloj de cuco :eek:
Viejo 12/10/13, 01:58:26
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Comprobar una diferencia de 0,3 mm con un metro??? Seria como medir una diferencia de centésimas de segundo con un reloj de cuco :eek:
La única manera creo q es pesándola mi TIG pesa poco más de 300gr.
Viejo 12/10/13, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
beCOOL beCOOL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9003
 Cita: Originalmente Escrito por selketh Ver Mensaje
Justo hoy me cambia el estado del track al "el paquete de importación sellado mutamente, Beijing International, España" ¿Eso quiere decir que lo han anulado". o sigue vivo. Porque justamente despues de abrir disputa cambia el estado. En fin voy a por una Tíla relajante.
A mi me cambio ayer tambien a eso mismo que pones. Llevaba casi un mes sin actualizar el estado.. alguien sabe lo que significa¿
Viejo 12/10/13, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por beCOOL Ver Mensaje
A mi me cambio ayer tambien a eso mismo que pones. Llevaba casi un mes sin actualizar el estado.. alguien sabe lo que significa¿

Prueba con el TrackChecker, está para Windows y Android, suele dar una descripción mas precisa.
Viejo 12/10/13, 14:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
Prueba con el TrackChecker, está para Windows y Android, suele dar una descripción mas precisa.
Lo acabo de instalar y no me da ninguna información.
Viejo 13/10/13, 04:07:33
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Bueno estuve trasteando la Xtreme 81 en el MM y pude comprobar que en realidad sí he podido notar que es algo más gruesa. Y es suficiente con comparar las fotos de la web y se puede ver la difrencia.

La antigua:

La nueva (TIG):

Y concuerda con la foto que vi entre ambas encima de una mesa en el foro de slatedroid. Y el peso tb es menor, la TIG pesa 308gr.(reales), si alguien puede pesar la antigua.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Viejo 13/10/13, 17:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto va la última oficial porque con la 4.1 también se ralentizaba mucho al actualizar el play aunque creo que algo menos que en la 4.2 pero el rendimiento del WiFi parece inferior

Alguien sabe como poner en la 4.2.2 el modo tablet, que tenía la 4.1 sin barra en la parte de arriba? En el nuxus 7 cambiando las dpi se podía hacer
Viejo 14/10/13, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

Bueno, no he podido aguantar la presión, y me he comprado la Chuwi! Peeero, ete aquí que me parece que fui muy rápido y un poco aguililla, porque la conseguí por 81,90€ en AliExpress, pero claro, resulta que es la 88HD, vamos, la más mierder. Digamos que todo lo que NO tiene con respecto a sus hermanas me da un poco igual (hdmi, bluetooth...) pero lo que sí me dió cierto bajón es darme cuenta que de la pantalla no es IPS, sino TN. Cagada! Bueno, ahora ya está hecho, ya irá a saber por donde, así que solo espero que la pantalla no sea muy malota y poder disfrutar de mi choni. Si tenéis alguno la HD, por favor, decirme que la pantalla está guay a pesar de ser TN (mentidme aunque sea.... jejejeje)

Última edición por djgarr Día 14/10/13 a las 13:13:45.
Viejo 14/10/13, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
¿Cuánto os ha variado el precio aproximado en € que os decía en Aliexpress, y lo que realmente os han cobrado?

A mí me indicó el total 172.69$+3.68$ envío =176.37$ (130.07€). En el banco veo 135.79, por lo que el cambio, cuando está a 1.35, me lo han hecho a 1.30, y se han ganado 5€, pero quién, ¿El banco, Visa, Aliexpress?
Viejo 14/10/13, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

En mi caso fueron 110$ en total en la página de Ali, y en el banco me quitaron 81,90€, que es la conversión exacta. Uso MasterCard.

Viejo 14/10/13, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
¿Cuánto os ha variado el precio aproximado en € que os decía en Aliexpress, y lo que realmente os han cobrado?

A mí me indicó el total 172.69$+3.68$ envío =176.37$ (130.07€). En el banco veo 135.79, por lo que el cambio, cuando está a 1.35, me lo han hecho a 1.30, y se han ganado 5€, pero quién, ¿El banco, Visa, Aliexpress?
El banco es quien gana, ellos aplican el cambio y por eso algunas tarjetas Visa, como ING no cobran comisión al hacer el cambio de divisa.
Yo la he pedido hoy por 116 euros tambien en Aliexpress, espero que esta vez no tenga ningun problema.
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 23:59:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /