Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/13, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
podrias poner el link?
Si claro era esta:
http://www.aliexpress.com/item/CHUWI...ck_to_detail_a

Hasta ayer si tenian stock, aparte que el pasado viernes estuve en el chat con la chinita y me dijo que el lunes dia 8 (hoy) me la enviarían, pero no, cuando esta tarde he preguntado por el número de seguimiento, ha sido cuando me han dicho que ya no tienen ninguna.
Ahora a esperar que me devuelvan el dinero (159$), pero no antes de 7 dias segun he leido en Alixpress.
En fin me toca esperar la devolucion y buscar otra que sea baratilla tambien, a ser posible negra, con la trasera tambien o bien verde o azul metalizado....
Saludos

Viejo 08/10/13, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
la que has puesto de dinodirect la encuentra bastante cara.
Busca en aliexpress con el buscador, ordena por precio mas barato y escoge el vendedor que te encaje la relacion precio - votos.

En eternal team de aliexpress hacen packs de funda y tablet, miratelo, pero son un pelin carillos, pero de mucho fiar...

UNos post mas atras alguien puso un descuento para focalprice...
EL otro dia tambien me llego una oferta de la chuwi en BAnggod, buena tienda, mejor que dino....

tu mismo con tu mecanismo.
El pack que he puestp son 183.98$, mneos los 10$ de la app del movil=173.89$ que vienen siendo unos 130€, el mismo precio que estoy viendo en Aliexpress. No he visto manera de verla más barata.

Voy a mirar las webs que dices
Viejo 08/10/13, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
no se si te gustara la blanquita, en focalprice con un decuento cupon (12 petrodolares) que encontraras unos post mas atras queda por 160$ que son 117€.
http://es.focalprice.com/CE0494W/CHU...t_PC_with.html

Aqui 167$: seguro que podras restarle algun cupon que encuentres de aliexpress de 5$, la primera vez que te registras en aliexpress te dan 5$ de regalo.
http://www.aliexpress.com/item/New-A...253479980.html

aqui 164$
http://www.aliexpress.com/item/NEW-C...058586280.html

......

mira pandawill, tynideal, dx...

Esto de que no tengan ya casi stock nadie me huele a chamusquina a liquidacion de stock y nuevo modelo al canto, quizas la 3G con el chipset mediateck especial que han diseñado para tablets?... seguro que rendira menos en antutu (no me fio de antutu) pero tendra 3G, y ya veremos sino hay mas recortes....

quizas seria el momento de esperar un poco a ver que se cuece, no?

la pipo u8 ultra 3g tambien es una muy buena opcion....a tener en cuenta...

Ademas ahora que samsung ya tiene aburrido su chipset exynos 5 y lo ha liberado y se esta forrando a venderlo a los chinos, empezaremos a ver ya tablets con chipset exynos, de hecho ya hay unas cuantas tablets, aparte de que me da muchas mas garantias que el rockchip, es compatible con muchas "cosas" que el rockhip no tiene, por ejemplo conectividad.... mejor reproduccion de videos en hd... excenlente compatibilidad con software..... La cosa se esta poniendo calentita!!!!!

Te imaginas una choni con exynos 5 , pantalla retina 4:3, 3g, gps, blutu, brujula, giroscopio, sensor de proximidad..., la bateria la misma (que no me la cambien, que con exynos aun rendira mas), esta sera la sustita de mi choni .

perdona por si te he liado mas en lugar de ayudarte

Cita: Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
El pack que he puestp son 183.98$, mneos los 10$ de la app del movil=173.89$ que vienen siendo unos 130€, el mismo precio que estoy viendo en Aliexpress. No he visto manera de verla más barata.

Voy a mirar las webs que dices

Última edición por cybxxx Día 08/10/13 a las 23:54:01.
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 01:43:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo desde luego voy a esperar un poco, sino la encuentro en negro, pillare la blanca.
Cuando me registré en Alixpress para comprar la funda, a mi no me dieron ningun $ ni puntos ni nada.
Saludos
Viejo 09/10/13, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Merckado, pienso exactamente igual que tu y que jobrima. La verdad es que no estoy al 100% seguro, pero los hechos estan allí. Le pregunte a Vgallego si estaba seguro que su tablet es una ICE y me lo "juro con sangre".

UNos cuantos post mas atras solte la pregunta de que si el tema OGS, dependia del conjunto touch+monitor, o solo el touch, o solo el monitor pero nadie contestó.

La verdad es que el touch que venia con la choni y el que me llego no tienen nada que ver, ya habras visto las fotos y lo que comenté....

Ja ja ja vaya follon... Tambien te voy a decir que mi choni es del mismo color y todo igual que ICE o almenos creo yo (negra por delante y azul navy o verde o no se que coño de color es). Tambien me parece muy finita pero no se si es como la choni normal, ya que no me gusta ir al MM, pero tendre que ir y asi comparo.

El touch es el mismo que el de un poseedor de la ICE... no se ya que pensar...

Y coincido contigo en todo y sobretodo en que es un Peaso de tablet y un Peaso de compra.

Lo que comentais del tema de la pantalla OGS (que va casi "fundida" con el touch, si desguazas la tablet veras que no es muy viable, ya que el touch va encajado encima del marco de plastico que hace de chasis, si fuera tan pegao al monitor, ni siquiera se podria abrir la tablet para desmontarla, ya que el touch pegao al monitor haria de escudo y sandwich al chasis que quedaria encajao enmedio de ambos..... sin contar la tapa trasera que no afecta en nada. No se si me explico?

Lo importante es que me jode que sea una ICE (si es que algun dia lo confirmo), bueno me jodia, porque ahora que le he cambiado el touch, que parece ser la unica diferencia importante con la vieja, pues ahora resulta que quizas tengo un buen cruze, con lo mejor de las dos , ya que es 0,3mm insignifantes y absurdos mas delgada y ahora con un touch bueno :camp eon:.

Varios poseedores de la TIG, se quejan de que los botones tactiles no responden bien sobre todo la "flecha atras", como me pasaba ami con el touch "original" y mi consejo de pulsar con medio dedo encima del marco les ha ido bien como ami. No se tio veo muchas coincidencias, no?

La verdad es que con lo bien que me lo paso con vosotros en el foro, esta tablet no tiene precio!!!!!.:r isitas:

MI conclusion es que el tema del OGS, almenos en la choni (no se si en otros dispositivos), es un PUTO TIMO!!!! A mi mas me parece lo que explique unos post mas atras, simplemente es un mierda touch mas barato, para abaratar costes, ya que hay mucha competencia, los precios bajan...

Tu imaginate la jugada, soy el sr.Choni cojo saco un modelo nuevo llamado ICE que digo que lleva una pantanlla mejor (mentira), la OGS, que me cuesta mucho menos de ensamblar y de comprar a mi proveedor (abarato costes) y encima la tablet la vendo un poquito mas cara con la excusa de nuevo modelo = JUGADA REDONDA. Eso es lo que pienso yo. Ya que intentaron introducir una version barata la V88S, pero no ha tenido exito.... Esta es mi conspiración .

A ver si alguien que tenga la blanca (vieja) se carga ya el touch y nos cuenta que touch tiene? eso ayudaria, no?. Algun candidato, porfavor?

un saludo merckado.
La tuya no puede ser mas delgada, los 0,3 mm de diferencia es justo la diferencia de espesor entre el touch+digitalizador de la antigua y la OGS todo en una sola pieza. Esta claro que el resto de componentes son los mismos solo cambia la pantalla por los motivos que tan bien has explicado.
Viejo 09/10/13, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas
Alguien podría facilitarme por favor algun cupón valido para Alixpress.?
No encuentro ninguno válido y tampoco me dieron ninguno al registrarme.

De no haber ningun cupón, dejo un enlace para conseguir puntos para Alixpress, referidos indirectos.

http://www.aliexpress.com/activities...F3Z7HwBw%3D%3D

Muchas gracias y un saludo.
Viejo 10/10/13, 10:25:38
Array

[xs_avatar]
srsbche srsbche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10+
Los de Tom Qi de aliexpress con envio por swedenpost seguimos sin noticias no?
Viejo 10/10/13, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Hice dos pedidos el mismo día, ante de las vacaciones chinas supuestamente, pero uno de ellos recién ayer me apareció info de que estaba en beijing, o que había sido procesado... algo así, pero de la chuwi, por swedden post, nada. Aunque he leído por si que es normal que usando este método no hasta indo hasta que no la ingresan los suecos... Casi al final...

Última edición por niandubay Día 10/10/13 a las 11:24:57.
Viejo 10/10/13, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
selketh selketh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zopo ZP950 + / Iconia A501
Tu operador: Yoigo
Yo sigo sin saber nada, el día 15 aceptada y desde el 21 en Beijing. Si mañana no se nada de la tablet hablaré con Pandawill y después disputa con PayPal. Mi paciencia tiene un limite.
Viejo 10/10/13, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
hola chicos miar... yo coji la ice green y venia con un protector de pantalla y la verdad que el tactil no funcionaba bien... el otro dia pedi una funda smarcover y me vino con un proector de pantalla y decidi cambiarlo y la verdad que a mejorado notablemente!!
Viejo 10/10/13, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he pedido la mía. Al final una blanca (la prefería negra, pero para que no fuera OGS...), con funda gris. De regalo, a ver si es verdad, un stylus y protector de pantalla.

No ha sido de las más baratas, pero ya me da igual. Al final
Chuwi V88 Blanca=164,19$=121.38€
Funda 8.5$
Total=172.69$ (127.66€)+3.68$ por envío con DHL.

Sí, me he arriesgado , indicándole que ponga que es algo de menos de $20 y que es un regalo. A ver si hay suerte, y en una semanita o poco más la puedo tener, o empezaré a por idiota, jeje.
Viejo 10/10/13, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he pedido la mía. Al final una blanca (la prefería negra, pero para que no fuera OGS...), con funda gris. De regalo, a ver si es verdad, un stylus y protector de pantalla.

Funda 8.5$

Sí, me he arriesgado , indicándole que ponga que es algo de menos de $20 y que es un regalo. A ver si hay suerte, y en una semanita o poco más la puedo tener, o empezaré a por idiota, jeje.
Si la has pedido por DHL como transportista, me temo que vas a tener que pagar un 21% más, ya que ellos siempre cobran la aduana, segun he leido en muchos foros.
Suerte y que no tengas que pagar más.
Saludos.
Viejo 10/10/13, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmc46 Ver Mensaje
Si la has pedido por DHL como transportista, me temo que vas a tener que pagar un 21% más, ya que ellos siempre cobran la aduana, segun he leido en muchos foros.
Suerte y que no tengas que pagar más.
Saludos.
Si el chino declara hasta unos 25$, no suele tocar pagar, según mi experiencia. Ahora, cuando declara 40 pavos, te meten el sablazo.
Creo que puede tener suerte ;)
Viejo 10/10/13, 15:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso le he dicho 20$, porque algo había leído de que si eran menos de 25$, tenías suerte.

A ver qué tal :-/
Viejo 10/10/13, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
bomber67 bomber67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Bueno, pues yo he puesto ya una disputa en paypal, resulta que la compre el dia 29 de Agosto y estaba admitida desde el dia 5. Ya me he cansado, haber como me sale la cosa, para una vez que compro una tablet, no la recibo. A esperar queda.
Viejo 10/10/13, 15:29:51
Array

[xs_avatar]
frankly23 frankly23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Funda 8.5$

Donde la has pillado?
Como sabes a ciencia cierta que no es OGS?

Viejo 10/10/13, 18:39:05
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Chicos, para que no les ocurran problemas con los envíos o tengan problemas con garantías, compren la tablet con vendedores de confianza. En mi caso, me ha sucedido un incidente anterior con pandawill (me han enviado un producto a otro país) si que he decidido no comprarles mas productos. En aliexpress suelo comprar mis productos, específicamente en la store Eternal Team. Son bastante serios, aunque sus precios son algo elevados.
Viejo 10/10/13, 21:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Funda 8.5$

DHL? Calcula entre 30 y 40 en total por el pago de impuestos que es el 21 por ciento de lo que declaró el chino, más los gastos de gestión que es donde gana DHL como gestor aduanero.
Viejo 10/10/13, 21:36:21
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
DHL? Calcula entre 30 y 40 en total por el pago de impuestos que es el 21 por ciento de lo que declaró el chino, más los gastos de gestión que es donde gana DHL como gestor aduanero.
Pues funciona de la siguiente manera:

21% i.v.a sobre el valor de tasación.
3% sobre el valor de tasación en concepto de impuesto a la importación (si el valor de tasación sobrepasa 150€)
y unos 24€ aprox. por gastos de gestión aduanera que hace DHL.

Pero el problema no es ese, si te lo para aduanas y el funcionario de turno no le cuadra que la tablet valga 25€ te mira el valor generico en unas tablas que tienen ellos (que no sé donde la sacan) y esa es la base donde te aplican todos esos porcentajes que he dicho antes. Y seguro que la tasan por encima de los 150€.

Ese es el problema que hay actualmente con DHL y las aduanas.

Pero no el 100% las paran aunque sea por DHl depende del día, del funcionario de turno.... pero hay muuuuchas probabilidades que las paren.

Viejo 10/10/13, 21:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Pues funciona de la siguiente manera:

21% i.v.a sobre el valor de tasación.
3% sobre el valor de tasación en concepto de impuesto a la importación (si el valor de tasación sobrepasa 150€)
y unos 24€ aprox. por gastos de gestión aduanera que hace DHL.

Pero el problema no es ese, si te lo para aduanas y el funcionario de turno no le cuadra que la tablet valga 25€ te mira el valor generico en unas tablas que tienen ellos (que no sé donde la sacan) y esa es la base donde te aplican todos esos porcentajes que he dicho antes. Y seguro que la tasan por encima de los 150€.

Ese es el problema que hay actualmente con DHL y las aduanas.

Pero no el 100% las paran aunque sea por DHl depende del día, del funcionario de turno.... pero hay muuuuchas probabilidades que las paren.
No hace falta que las paren ya se encarga DHL de llevarlo a la aduana para cobrar. Por esto ponen precios tan baratos para que piques y después pagues el pato, lo digo por experiencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 08:38:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /