|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, soy nuevo en este mundillo y decidi flashear mi Desiré, pero en el intento me he quedado. he creado a la perfeccion la goldcard y he conseguido ejecutar el step1, con el mensaje de pasar al siguiente, realizandolo con windows, pero en el step2 me dice lo siguiente:
Pushing required files to device... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * error: device not found error: device not found Pushing update file to device sdcard - this may take a few minutes... error: device not found error: device not found Now wipe and apply rootedupdate.zip from the recovery image menu. error: device not found el bat lo he ejecutado en la pantalla donde aparece la exclamacion , en el recovery y nada ahi me quedo. aver si vosotros me podeis decir algo. gracias de antemano, saludos! ![]() Estas en riesgo de brick, cuidado, que se desconecte la consola es peligroso. Cuando conectas el USB (en los puertos de atras del pc, nunca en los de adelante, o con cables extensores) tienes que esperar a que windows reconozca el telefono antes de lanzar el recovery. Despues ya lanzas el step2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le ha pasado a ewric creo que me pasó a mi al principio, es simplemente que no ha detectado aún el teléfono, siempre es bueno esperar antes de cada paso unos segundos. Vuelve a meter el comando, te funcionará.
nespe11, realmente no se puede calcular el alcance ni las probabilidades... el riesgo existe tan solo con acceder al menú recovery, y como rootear, cambiar rom o instalar app2sd implica pasar por recovery, quién sabe a quién y cuándo le puede ocurrir un brick... si tienes espíritu aventurero y quieres experimentar, adelante. Pero advertencias no faltan DYo lo hago porque aun sabiendo que me puedo quedar sin Desire (apenas lo tengo desde el Sábado) me siento confiado irracionalmente D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, no se yo eh, creo que como viene de la casa se le puede hacer el rodaje bien hasta que pasar por el recovery sea 100% seguro.
Espero que sigas teniendo suerte metal!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le ha pasado a ewric creo que me pasó a mi al principio, es simplemente que no ha detectado aún el teléfono, siempre es bueno esperar antes de cada paso unos segundos. Vuelve a meter el comando, te funcionará.
nespe11, realmente no se puede calcular el alcance ni las probabilidades... el riesgo existe tan solo con acceder al menú recovery, y como rootear, cambiar rom o instalar app2sd implica pasar por recovery, quién sabe a quién y cuándo le puede ocurrir un brick... si tienes espíritu aventurero y quieres experimentar, adelante. Pero advertencias no faltan DYo lo hago porque aun sabiendo que me puedo quedar sin Desire (apenas lo tengo desde el Sábado) me siento confiado irracionalmente D![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
está esto paradito no?, jejeje, esperemos que tras la calma llegue la tempestad (en el buen sentido) y podamos trastear seguros y agusto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que tenga solucion y a poder ser que se descubra rapido. Me tiene un poco cabreado los pocos megas de memoria interna que nos quedan, casi no he instalado nada y solo me quedan 50MB
Asi que haber si encuentran algo y podemos rootear todos sin riesgo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: << no flashear/rootear no es seguro, peligro de brick >>
Por Lo visto en xda se ha dado otro caso de brikeo, llevad cuidado y no confiarse...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=684473&page=9 Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por Lo visto en xda se ha dado otro caso de brikeo, llevad cuidado y no confiarse...
http://forum.xda-developers.com/show...=684473&page=9 Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, hasta que modaco no encuentre la forma de escribir un recovery modificado en la rom del teléfono, no flasheo ni rooteo el terminal. El metodo de lanzar el recovery desde consola esta ya totalmente confirmado que escojona el movil, y es lo bastante caro como para no aventurarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por lo que he visto la culpa es del recovery, porque justo cuando estan ahi se quedan, lastima esto va para largo, Amon-Ra deberia de imtentar trabajar en uno que se pueda meter en la rom, y no podran modificar el RUU para que se flasheen roms cocinadas como la original??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, hasta que modaco no encuentre la forma de escribir un recovery modificado en la rom del teléfono, no flasheo ni rooteo el terminal. El metodo de lanzar el recovery desde consola esta ya totalmente confirmado que escojona el movil, y es lo bastante caro como para no aventurarme.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q al menos para mi, es una putada. Yo personalmente tengo HTC por dos motivos, por este foro y pq se pueden toquetear bastante con muchas ROM (vease el milestone o el x10 q no hay náh de náh), pero si se van a poner en plan de que no se pueda tocar nada, pues HTC pierde gran parte de su chicha, al menos para mi.
Saludos compis. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q al menos para mi, es una putada. Yo personalmente tengo HTC por dos motivos, por este foro y pq se pueden toquetear bastante con muchas ROM (vease el milestone o el x10 q no hay náh de náh), pero si se van a poner en plan de que no se pueda tocar nada, pues HTC pierde gran parte de su chicha, al menos para mi.
Saludos compis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos compis. ![]() estoy deseando flashear la desire... |
|
|