|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto. Eso si, no he cambiado la radio por si acaso.
Siguiendo el wiki va perfecto, bájate la última R5 e Wuala y a seguir las instrucciones al pie de la letra. Eso si, yo lo he hecho con MAC, no con Windows. |
|
|
||||
|
||||
O no te has fijado que en el terminal te lo ha puesto cuando ha empezado a añadir líneas mientras subía la primera barra de progreso verde en la Desire?
|
||||
|
||||
|
jajaja no se ha dado cuenta que el step 1 la downgrea pero bueno le salio bien por suerte asi que nada bienvenido al club de los conejillos de indias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de el downgrade si me he coscado, pero digo que luego no la he actualizado como pone en el wiki.
La rom he puesto la que venia en el pack.... porque de Desire no ando puesto en roms. si fuese magic si, jejeje. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si contar mi caso os sirve de algo o no, pero creo que he tenido suerte que no se me ha brickeado.
Se me reseteó no 3 veces como dicen, si no muchísmas mas, justo en la pantalla de Quite brillant cuando se escucha el sonido, tambien quite la bateria y la volví a poner varias veces. Es mi primer Android y fué mi primer flasheo, no tenía conocimiento de los riesgos que pero pienso que la culpa no es de los terminales si no por no hacer bien los pasos uno a uno como se indica. En mi caso el problema estaba en que no hice el wipe antes de aplicar el rootupdate.zip. Utilice el método de modaco con el Linux Tiny core porque con Windows 7 no me detectaba la Desi en el step 2 cuando entra en modo recovery. En Linux ningún problema, me la pilla bien y me hace bien el step2. Para recuperar el movil, simplemente repetí todos los pasos. Repetí los pasos Step1 y Step2, pero esta vez haciendo el wipe antes de aplicar el rootupdate.zip |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si contar mi caso os sirve de algo o no, pero creo que he tenido suerte que no se me ha brickeado.
Se me reseteó no 3 veces como dicen, si no muchísmas mas, justo en la pantalla de Quite brillant cuando se escucha el sonido, tambien quite la bateria y la volví a poner varias veces. Es mi primer Android y fué mi primer flasheo, no tenía conocimiento de los riesgos que pero pienso que la culpa no es de los terminales si no por no hacer bien los pasos uno a uno como se indica. En mi caso el problema estaba en que no hice el wipe antes de aplicar el rootupdate.zip. Utilice el método de modaco con el Linux Tiny core porque con Windows 7 no me detectaba la Desi en el step 2 cuando entra en modo recovery. En Linux ningún problema, me la pilla bien y me hace bien el step2. Para recuperar el movil, simplemente repetí todos los pasos. Repetí los pasos Step1 y Step2, pero esta vez haciendo el wipe antes de aplicar el rootupdate.zip ![]() Se que es confuso pero es toda la información que tenemos. La última teoría es por la conexion de los USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Han confirmado el momento en que se produce el brick:
El teléfono se brickea mientras se esta ejecutando el recovery enviado por la consola. En todos los bricks se han producido desconexiones en la consola. Lo que no saben es si es por los USB, por el cable, si se envia informacion corrupta, o por que el teléfono detecta un recovery no oficial (teorías hasta ahora). De que depende, no se sabe, pero el peligro es mientras se esta en ese menú. |
|
|
||||
|
||||
|
Han confirmado el momento en que se produce el brick:
El teléfono se brickea mientras se esta ejecutando el recovery enviado por la consola. En todos los bricks se han producido desconexiones en la consola. Lo que no saben es si es por los USB, por el cable, si se envia informacion corrupta, o por que el teléfono detecta un recovery no oficial (teorías hasta ahora). De que depende, no se sabe, pero el peligro es mientras se esta en ese menú. ![]() A ver si consiguen aviriguarlo y modificarlo para poder flashear sin riesgos! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aquí y os estoy leyendo desde hace unos días, con todos los "posibles" problemas que pueden surgir al intentar rootear la/el Desire.
Según comentáis el problema parece ser que es la comunicación con el Pc a través del USB. Tengo una consulta, seguramente ya se habrá contestado pero es que tras leer y releer no lo encuentro. ¿En el Desire tiene que estar activada la opción "Modo depuracion USB"? Seguramente no sea importante pero es que tengo la duda y no me puedo quedar con ella. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aquí y os estoy leyendo desde hace unos días, con todos los "posibles" problemas que pueden surgir al intentar rootear la/el Desire.
Según comentáis el problema parece ser que es la comunicación con el Pc a través del USB. Tengo una consulta, seguramente ya se habrá contestado pero es que tras leer y releer no lo encuentro. ¿En el Desire tiene que estar activada la opción "Modo depuracion USB"? Seguramente no sea importante pero es que tengo la duda y no me puedo quedar con ella. Gracias y un saludo ![]() Un saludo y bienvenido! Seguro que pronto sacan una solución! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que Paul tiene contactos en HTC, dice que esta en contacto con ellos, seguro que saca algo bueno de eso, me lo he pensado mejor y voy a esperar a flasear, como tengo la hero para quitarme el gusanillo y esta movidisimo ese subforo, he decidido esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra web contando el peligro de rooteo:
http://soyandroide.com/?p=1055 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, soy nuevo en este mundillo y decidi flashear mi Desiré, pero en el intento me he quedado. he creado a la perfeccion la goldcard y he conseguido ejecutar el step1, con el mensaje de pasar al siguiente, realizandolo con windows, pero en el step2 me dice lo siguiente:
Pushing required files to device... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * error: device not found error: device not found Pushing update file to device sdcard - this may take a few minutes... error: device not found error: device not found Now wipe and apply rootedupdate.zip from the recovery image menu. error: device not found el bat lo he ejecutado en la pantalla donde aparece la exclamacion , en el recovery y nada ahi me quedo. aver si vosotros me podeis decir algo. gracias de antemano, saludos! |