ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/05/10, 18:20:57
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jukito Ver Mensaje
18:07 Esta flasheandose ahora mismo con el R5 en mac. Crucemos los dedos .

Editado 18:09: Install from sdcard complete. Reboot system now

Editado 18:11: Enter PIN code (3). Bueno, creo que ya está, no? Cagüen la leche, con la Magic no sufria tanto!!!!!!
Dime si te sale bien, que esta noche lo hare yo, si eso, ya te ire preguntando que con esta cacharra estoy un poco pez, con la hero lo que quieras, pero esta me da mas impresion.
Un saludo compañero.

Viejo 24/05/10, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Dime si te sale bien, que esta noche lo hare yo, si eso, ya te ire preguntando que con esta cacharra estoy un poco pez, con la hero lo que quieras, pero esta me da mas impresion.
Un saludo compañero.
Tienes toda la explicación necesaria en el Wiki hasta con fotos hechas por karaoke para que no haya excusas de que es difícil, la explicación que tenemos traducida es más completa que la original de MoDaCo
Viejo 24/05/10, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
jukito jukito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Funciona perfecto. Eso si, no he cambiado la radio por si acaso.

Siguiendo el wiki va perfecto, bájate la última R5 e Wuala y a seguir las instrucciones al pie de la letra. Eso si, yo lo he hecho con MAC, no con Windows.
Viejo 24/05/10, 18:32:43
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Si señor, hay q tenerlos bien puestos!!!!
Viejo 24/05/10, 18:37:50
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
18:07 Esta flasheandose ahora mismo con el R5 en mac. Crucemos los dedos .

Editado 18:09: Install from sdcard complete. Reboot system now

Editado 18:11: Enter PIN code (3). Bueno, creo que ya está, no? Cagüen la leche, con la Magic no sufria tanto!!!!!!
jeje, cual le has metido la original libre o la updateroom para root...
Viejo 24/05/10, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Funciona perfecto. Eso si, no he cambiado la radio por si acaso.

Siguiendo el wiki va perfecto, bájate la última R5 e Wuala y a seguir las instrucciones al pie de la letra. Eso si, yo lo he hecho con MAC, no con Windows.
La radio si la has cambiado, lo hace el step1 O no te has fijado que en el terminal te lo ha puesto cuando ha empezado a añadir líneas mientras subía la primera barra de progreso verde en la Desire?
Viejo 24/05/10, 18:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja no se ha dado cuenta que el step 1 la downgrea pero bueno le salio bien por suerte asi que nada bienvenido al club de los conejillos de indias
Viejo 24/05/10, 18:46:11
Array

[xs_avatar]
jukito jukito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Si, lo de el downgrade si me he coscado, pero digo que luego no la he actualizado como pone en el wiki.

La rom he puesto la que venia en el pack.... porque de Desire no ando puesto en roms. si fuese magic si, jejeje.

Un saludo!!!
Viejo 24/05/10, 18:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, lo de el downgrade si me he coscado, pero digo que luego no la he actualizado como pone en el wiki.

La rom he puesto la que venia en el pack.... porque de Desire no ando puesto en roms. si fuese magic si, jejeje.

Un saludo!!!
Ha vale pues la mismo que nosotros, va de lujo, ahora solo te falta el app2sd o igual ya lo hiciste y yo meti tambien la ultima radio que me pilla antes las conexiones y parece que reduce el gasto de bateria...

A disfrutarlo ...
Viejo 24/05/10, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
vicpala vicpala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: <HTC One S> HTC Desire
No sé si contar mi caso os sirve de algo o no, pero creo que he tenido suerte que no se me ha brickeado.
Se me reseteó no 3 veces como dicen, si no muchísmas mas, justo en la pantalla de Quite brillant cuando se escucha el sonido, tambien quite la bateria y la volví a poner varias veces.

Es mi primer Android y fué mi primer flasheo, no tenía conocimiento de los riesgos que pero pienso que la culpa no es de los terminales si no por no hacer bien los pasos uno a uno como se indica.
En mi caso el problema estaba en que no hice el wipe antes de aplicar el rootupdate.zip.
Utilice el método de modaco con el Linux Tiny core porque con Windows 7 no me detectaba la Desi en el step 2 cuando entra en modo recovery. En Linux ningún problema, me la pilla bien y me hace bien el step2.
Para recuperar el movil, simplemente repetí todos los pasos. Repetí los pasos Step1 y Step2, pero esta vez haciendo el wipe antes de aplicar el rootupdate.zip
Viejo 24/05/10, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vicpala Ver Mensaje
No sé si contar mi caso os sirve de algo o no, pero creo que he tenido suerte que no se me ha brickeado.
Se me reseteó no 3 veces como dicen, si no muchísmas mas, justo en la pantalla de Quite brillant cuando se escucha el sonido, tambien quite la bateria y la volví a poner varias veces.

Es mi primer Android y fué mi primer flasheo, no tenía conocimiento de los riesgos que pero pienso que la culpa no es de los terminales si no por no hacer bien los pasos uno a uno como se indica.
En mi caso el problema estaba en que no hice el wipe antes de aplicar el rootupdate.zip.
Utilice el método de modaco con el Linux Tiny core porque con Windows 7 no me detectaba la Desi en el step 2 cuando entra en modo recovery. En Linux ningún problema, me la pilla bien y me hace bien el step2.
Para recuperar el movil, simplemente repetí todos los pasos. Repetí los pasos Step1 y Step2, pero esta vez haciendo el wipe antes de aplicar el rootupdate.zip
Tú lo has dicho, has tenido suerte... lo de los 3 reinicios no esta confirmado, hay bricks solo por entrar en el recovery y gente como tú que se les ha reiniciado muchas veces y no ha pasado nada...
Se que es confuso pero es toda la información que tenemos. La última teoría es por la conexion de los USB.
Viejo 24/05/10, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Han confirmado el momento en que se produce el brick:
El teléfono se brickea mientras se esta ejecutando el recovery enviado por la consola. En todos los bricks se han producido desconexiones en la consola. Lo que no saben es si es por los USB, por el cable, si se envia informacion corrupta, o por que el teléfono detecta un recovery no oficial (teorías hasta ahora). De que depende, no se sabe, pero el peligro es mientras se esta en ese menú.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario:
Viejo 24/05/10, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Han confirmado el momento en que se produce el brick:
El teléfono se brickea mientras se esta ejecutando el recovery enviado por la consola. En todos los bricks se han producido desconexiones en la consola. Lo que no saben es si es por los USB, por el cable, si se envia informacion corrupta, o por que el teléfono detecta un recovery no oficial (teorías hasta ahora). De que depende, no se sabe, pero el peligro es mientras se esta en ese menú.
Supongo que esa noticia es mala porque solo se le puede cargar el Recovery por USB ¿no? Y lo peor es que hay cargarlo por ahí cada vez que se quiera hacer algo con una ROM... Ahora falta que den con el detalle de que hace que el Recovery pueda ocasionar el error. Ya me hecho a la idea de tener la ROM original unas cuantas semanas más, así que el mono de momento se lleva bien A ver si consiguen aviriguarlo y modificarlo para poder flashear sin riesgos!

Un saludo!
Viejo 24/05/10, 22:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el aviso!
Viejo 24/05/10, 22:43:50
Array

[xs_avatar]
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Hola a todos, soy nuevo por aquí y os estoy leyendo desde hace unos días, con todos los "posibles" problemas que pueden surgir al intentar rootear la/el Desire.

Según comentáis el problema parece ser que es la comunicación con el Pc a través del USB.

Tengo una consulta, seguramente ya se habrá contestado pero es que tras leer y releer no lo encuentro. ¿En el Desire tiene que estar activada la opción "Modo depuracion USB"?

Seguramente no sea importante pero es que tengo la duda y no me puedo quedar con ella.

Gracias y un saludo
Viejo 24/05/10, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por Alraan Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo por aquí y os estoy leyendo desde hace unos días, con todos los "posibles" problemas que pueden surgir al intentar rootear la/el Desire.

Según comentáis el problema parece ser que es la comunicación con el Pc a través del USB.

Tengo una consulta, seguramente ya se habrá contestado pero es que tras leer y releer no lo encuentro. ¿En el Desire tiene que estar activada la opción "Modo depuracion USB"?

Seguramente no sea importante pero es que tengo la duda y no me puedo quedar con ella.

Gracias y un saludo
Pues sí, durante todo el proceso. Yo también tuve esa duda cuando lo empecé a hacer.

Un saludo y bienvenido! Seguro que pronto sacan una solución!
Viejo 24/05/10, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí, esta en el tutorial, si no esta activada esa opcion, el pc no detecta al movil en modo fastboot.
Viejo 24/05/10, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Parece ser que Paul tiene contactos en HTC, dice que esta en contacto con ellos, seguro que saca algo bueno de eso, me lo he pensado mejor y voy a esperar a flasear, como tengo la hero para quitarme el gusanillo y esta movidisimo ese subforo, he decidido esperar.
Viejo 25/05/10, 01:01:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Otra web contando el peligro de rooteo:
http://soyandroide.com/?p=1055

Viejo 25/05/10, 01:23:45
Array

[xs_avatar]
ewric ewric no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G 256gb black
Tu operador: Vodafone
hola compis, soy nuevo en este mundillo y decidi flashear mi Desiré, pero en el intento me he quedado. he creado a la perfeccion la goldcard y he conseguido ejecutar el step1, con el mensaje de pasar al siguiente, realizandolo con windows, pero en el step2 me dice lo siguiente:

Pushing required files to device...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
error: device not found

Pushing update file to device sdcard - this may take a few minutes...

Now wipe and apply rootedupdate.zip from the recovery image menu.

el bat lo he ejecutado en la pantalla donde aparece la exclamacion , en el recovery y nada ahi me quedo.
aver si vosotros me podeis decir algo.
gracias de antemano,
saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:48:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /