ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 01:13:22
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
y una última pregunta de novato novato. Hay alguna manera de guardar no ya las aplicaciones, sino aunque sea una lista de estas? o de las que me he bajado del market? lo digo porque probablemente se me olviden alguna que otra, y cuando quiera volver a usarlas es probable que no me acuerde del nombre o algo ...:P

Entiendo entonces que los datos, sms,contactos etc los guarda automáticamente no? se guardarán también los datos de conexiones wifi y demás?

saludos y gracias a todos!
Simplemente instala el Astro, puedes hacer copias de las App en la sd, incluso las de pago..., en el menú herramientas tienes la opción.

Salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/05/10, 07:47:56
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Re: Firmware 1.21.405.2, oficial pero no ha salido por OTA

Que widget nuevos de HTC hay?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
akom666 akom666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Ikfoto Ver Mensaje
Akom, después de restaurar APPs haz una prueba, instala cualquier otra APP desde el market (la primera que pilles). En mi Magic a veces eso hacía que apareciesen de nuevo todas las instaladas desde el backup...
No va, instale el google earth y no me salió el resto, las tube que instalar una a una desde el market; ahora a ver si miro como se hace un hard reset, porque el cuento, al instalarlas desde el market me han ocupado espacio.....

Por cierto, cagadita del firmware, el boton de arriba ya no vale para descartar la alarma, aunque esté configurado como descartar me la postpone.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Que sí, que no te estoy diciendo que no consuma, lo que me refiero es que esta integrado con mas cosas, y que cuantas mas conexiones tengas mas consume. En el n97 si conectas el bluetooth solo consume el bluetooth, pero aquí hay que sumar los datos y el correo push, por ejemplo, al bluetooth (que esos no te salen en el consumo) esas estadísticas del teléfono marcan sobre todo el tiempo de uso, (son estimaciones) no el consumo real de la batería
Soy duro de mollera, ¿eh? ¡¡Jo*er!! Ahora lo he entendido. Es que como pone Bluetooth y ya está... deberían cambiarlo y poner "Inalámbrico" o "Radio".

Madre mía, fozzy, gracias por tu paciencia, que tienes más que un santo.

Respecto a las mejoras que se comentan de los widgets y el Google Earth en el Market, lo he comprobado. Por fin me avisará si hay actualización del Google Earth, jejeje

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 09:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Que widget nuevos de HTC hay?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Tienes los dados, calculadora de propinas y cara o cruz, vamos maravillosos todos.....

Por cierto, alguien que haya actualizado que me lo confirme, con el firmware viejo al actualizar el google mas en el menu de programas me aparecia el triangulo azul de Navegar; ahora despues de actualizar el google maps en este firmware ya no sale.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 09:39:25
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola, alguien me puede confirmar si se pierde el rooteo y el poder instalar aplicaciones en la sd con esta actualización, gracias.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 09:44:53
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mlortej Ver Mensaje
Hola, alguien me puede confirmar si se pierde el rooteo y el poder instalar aplicaciones en la sd con esta actualización, gracias.
Es uno original y ninguno original viene con root ni apps2SD.
Viejo 26/05/10, 09:50:22
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por akom666 Ver Mensaje
Tienes los dados, calculadora de propinas y cara o cruz, vamos maravillosos todos.....

Por cierto, alguien que haya actualizado que me lo confirme, con el firmware viejo al actualizar el google mas en el menu de programas me aparecia el triangulo azul de Navegar; ahora despues de actualizar el google maps en este firmware ya no sale.
Hola, a mi sí me sale. Se llama Navegador, aunque supongo que si lo tuvieras lo habrías encontrado, jeje

A mi me pasó cuando actualicé con el firmware anterior, no me salió. Y creo que desinstalando y volviendo a instalar la actualización salió ya.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 09:54:27
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Es uno original y ninguno original viene con root ni apps2SD.
Ok, gracias.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, prueba a desinstalar e instalar la actualización y nada. Tu tienes instalada esta versión?? A ver si lo han quitado, han puesto algo que detecte que no funciona todavia en españa y hasta que no saquen otra actualización no vuelve a salir....
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:01:09
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Por cierto, cagadita del firmware, el boton de arriba ya no vale para descartar la alarma, aunque esté configurado como descartar me la postpone.
La verdad que eso si es un fallo grave...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:09:10
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Ya dije que había leído que solo aparecía a partir de esta versión de ROM.
No tengo tiempo para leerme todo el foro, sorry.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:18:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale nenes, acabo de hacer hard reset e instalar las aplicaciones del market desde el market, confirmo una cosa, no sé donde, pero el market en algun sitio tiene que guardar algo... para que os hagais una idea; restaurando la copia de seguridad con el mybakup y luego instalando otra vez las aplicaciones desde el market 39 mb libes.

Despues del hard reset y restaurando solo las "aplicaciones chulas" de la copia y el resto desde el market 53 megas con algo.

Despues de trastear a desinstalar e instalar google maps un par de veces a ver que leches pasaba (sigue sin salirme lo de navegación) 50 con algo.

Yo creo que en algun sitio deja cosas queno valen para nada, pero no se donde.

P.D.: Que no se enfade el ojo que todo lo ve por el offtopic, solo queria avisar que cuando actualizemos instalemos a hecho lo que usamos y nos dejemos de pruebas, porque se puede casi confirmar que el market se va comiendo la memoria aunque desinstalemos...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

akom666, cache, datos de configuración de aplicación, ... todo eso se guarda y no junto a las aplicaciones, y si no voy equivocado eso no se borra al desinstalar la/s aplicación/es. Tal vez por eso aprecies que se pierde espacio.

A parte de esto, quisiera probar una cosa, y necesito ayuda de los que habéis instalado la versión 1.21.XXX.
  • Instalaros esta aplicación
  • Abrís la aplicación y veréis que aparece algo como esto:
    Código:
    Actual values:
    gsm.sim.operator.numeric    21407
  • Si el número es el mismo, mi idea esta equivocada. Si es diferente, TODOS los demás que aún no pasemos a la 1.21.XXX podremos acceder al mismo Market, en dicho caso necesitaremos que nos deis ese numero.

Si esto se confirma o desmiente antes que lo vea, explico como se hace:
  • Le dais al botón "Save current settings", para que el número original identificador no se pierda.
  • Váis a la pestaña "Set custom" y ponéis el número que nos faciliten los compañeros con 1.21.XXX.
  • Pulsáis "Set to this values" y ya debería funcionar, si no funciona correctamente, probad reiniciando y revisando que se haya guardado ese valor.

Si el procedimiento sirve, habrá que ponerlo en el wiki.

EDITO: Sería interesante que los que tenéis terminal de operador también dijerais esos valores, ya que en principio a los operadores se les asigna valores diferentes. Y no creo que sea diferente, pero por si acaso, indicad también si es el "Branded" o el "No Branded".

Libre: 21407
Orange Branded:
Orange No Branded: 21403
Vodafone Branded:
Vodafone No Branded:

Última edición por shawe Día 26/05/10 a las 11:30:47.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, os cuento, como me temia ha cambiado la key (no se si es bueno o malo...) La nueva es 21403, será por eso que no me sale lo de navegador...?

Por cierto como he dicho antes mi Desi es orange no branded (que supongo que ha sido por eso por lo que me ha dejado actualizar sin problemas, porque se comporta como una libre)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he instalado la nueva 1.21.XXX, y tengo 21403, soy:Orange No Branded, pero me da que todos los Orange sean o no Branded van a tener el mismo número, solo es un identificador de operadora.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, os cuento, como me temia ha cambiado la key (no se si es bueno o malo...) La nueva es 21403, será por eso que no me sale lo de navegador...?

Por cierto como he dicho antes mi Desi es orange no branded (que supongo que ha sido por eso por lo que me ha dejado actualizar sin problemas, porque se comporta como una libre)
Tienes la ROM original o ya se la has cambiado? En principio doy por hecho que es la original, ya que sino deberías tener la misma key que yo
Viejo 26/05/10, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Yo no he instalado la nueva 1.21.XXX, y tengo 21403, soy:Orange No Branded, pero me da que todos los Orange sean o no Branded van a tener el mismo número, solo es un identificador de operadora.

Saludos.
Te sale lo de navegación del google maps???

Por cierto, despues de muchas pruebas ya no hay manera de desactivar la alarma a no ser que sea deslizando, mierda

Otra cosa, alguien de orange sin actualizar puede comentar su codigo? He probado con el market enabler a poner el 21407 y no me deja...

Última edición por akom666 Día 26/05/10 a las 11:40:21.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes la ROM original o ya se la has cambiado? En principio doy por hecho que es la original, ya que sino deberías tener la misma key que yo
He actualizado a la ultima, la que sale para descargar en la primera pagina
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 11:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Firmware 1.21.405.2, oficial pero no ha salido por OTA

Sí tengo el botón de navegación, Lo que pasa es que al pasarlo, comprueba ubicación, y me invita a cancelar.

Enviado desde mi Desire, usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:06:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /