ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/10, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ikfoto Ver Mensaje
MyBackup Pro no pide ser root. Lo que sí es cierto es que siendo Root hace copias de más cosas (creo), pero vamos, yo no soy root, lo tengo instalado, y me hace backups de casi todo sin problemas...
Thx
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola, si se instala esta actualización ¿se pierde el rooteo y la insalación de aplicaciones en la tarjeta sd?

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 23:01:39
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
Llamadme pardillo, pero si es una RUU oficial que HTC aún no ha enviado por OTA, ¿de dónde ha salido? ¿A quién le interesa que salga? ¿Es fiable? ¿Quién la cuelga en la red por primera vez?

Saludos

Edito: añado este post leído en xda...

since I loaded this update, I encounter a big slowdown in the market, with data or wifi.
Internet browsing is always as good though.

to try to resolve the problem, I root the phone and put another radio rom and the rom Modoc r3 but no improvement in regard to the market.

(Incidentally, had no problem for root after the update)

So I meet the same problems with market, would you have any advice for me?

thank you

¿A alguno le ha pasado esto de la lentitud del market?
Mi inglés es justito, pero dice que no ha tenido problemas para rootear después de la actualización, ¿no?

Última edición por robach Día 25/05/10 a las 23:08:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Llamadme pardillo, pero si es una RUU oficial que HTC aún no ha enviado por OTA, ¿de dónde ha salido? ¿A quién le interesa que salga? ¿Es fiable? ¿Quién la cuelga en la red por primera vez?

Saludos
En el foro de Modaco lo recomiendan siempre para dejar el terminal como de origen por si hay que tirar de garantía.

Me estuve mirando la pagina, y contiene RUU's de todos o casi todos los terminales que hay en el mercado. El link no lo recuerdo ahora mismo, pero si le queréis echar un ojo para salir de dudas os lo busco.
Viejo 25/05/10, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil

Saludos

since I loaded this update, I encounter a big slowdown in the market, with data or wifi.

to try to resolve the problem, I root the phone and put another radio rom and the rom Modoc r3 but no improvement in regard to the market.

thank you

Mi inglés es justito, pero dice que no ha tenido problemas para rootear después de la actualización, ¿no?
Nada de nada... mi backup es manual (solo guardo las aplicaciones "bay the face" del market) el resto las descargo del market y a mí me va igual (por wifi o por 3G)
Algo se le ha instalado mal al que posteo eso, yo ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/10, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Hola robach,

Yo no he tenido ningún problema de ralentización en el market ni en ningún otro tipo de exploración web (navegador, google maps, google earth...).

Todo va bien, por wifi y por 3G.

Lo que sí que tengo que decir es que tras unas 4 horas con la ROM instalada, es que no se ha corregido para nada lo de la utilización excesiva de batería por parte del bluetooth. Ahora mismo el bluetooth ocupa un 24% de la utilización (es lo que más! O.o) seguido por las llamadas de voz (he hablado unos 20 minutos) y el sistema inactivo, que ya está al 10%... así que... ná de náaaaaaaaaaa!!!

Saludos!!!

Saludos

thank you

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/10, 23:33:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Hola robach,

Yo no he tenido ningún problema de ralentización en el market ni en ningún otro tipo de exploración web (navegador, google maps, google earth...).

Todo va bien, por wifi y por 3G.

Lo que sí que tengo que decir es que tras unas 4 horas con la ROM instalada, es que no se ha corregido para nada lo de la utilización excesiva de batería por parte del bluetooth. Ahora mismo el bluetooth ocupa un 24% de la utilización (es lo que más! O.o) seguido por las llamadas de voz (he hablado unos 20 minutos) y el sistema inactivo, que ya está al 10%... así que... ná de náaaaaaaaaaa!!!

Saludos!!!
el bluetooth siempre ha chupado batería... en este y en todos los teléfonos...
Los que dicen que no les consume batería en los nokia, por ejemplo, es por que esos son mas teléfonos y menos smartphones (no estan conectados a datos constantemente, la pantalla es mas pequeña etc,) en esos móviles si la batería debe durar 7 días, con el bluetooth activado se quedan en 3. (Lo se por mi antiguo N95)
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 23:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha llevado lo mío pero por fin lo he encontrado:

Las de la Desire: http://shipped-roms.com/shipped/Bravo
Las de todos los terminales: http://shipped-roms.com/shipped
La web principal: http://shipped-roms.com

Fuente:
Ir al link original: http://android.modaco.com/index.php?s=&showtopic=309367&view=findpost&p=1284 992

Viejo 25/05/10, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Volvemos a lo mismo.

Todo depende de la utilización. Yo no digo que el bluetooth no consuma. Está claro que lo hace, pero ¿tantooo?

Hace 3 semanas tenía un N97 y te digo que la batería sin el bluetooth duraba unas horas más que con bluetooth, y eso no es un consumo de un tercio de la batería. No estoy mirando ya si el teléfono es más smartphone o menos, digo que el consumo relativo era menor.

Saludos!!

Última edición por usuario_87061 Día 25/05/10 a las 23:43:19.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Volvemos a lo mismo.

Todo depende de la utilización. Yo no digo que el bluetooth no consuma. Está claro que lo hace, pero ¿tantooo?

Hace 3 semanas tenía un N97 y te digo que la batería sin el bluetooth duraba unas horas más que con bluetooth, y eso no es un consumo de un tercio de la batería. No estoy mirando ya si el teléfono es más smartphone o menos, digo que el consumo relativo era menor.

Saludos!!
A ver si me explico: En el N97 solo consume la pantalla y la red de telefonía. En un smartphone, consume eso, mas la red de datos, y todas las aplicaciones en segundo plano: como los escritorios (Launcher), el correo push etc, por lo que te parece que el bluetooth consume relativamente mucho mas. Si te fijas el mayor consumo es la radio, que es la que integra las conexiones inalambricas: telefonia, datos, wifi, bluetooth y gps.
Lo que te puedo decir es que el bluetooth de este movil no consume mas que el de cualquier otro, pero la batería nos dura un carajo por todo lo que ejecutamos a la vez, por poner un ejemplo el famoso iphone tiene los mismos problemas con la batería que nosotros (y no es estraible)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
akom666 akom666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola gente, pues al final me he animado a actualizar la mia, es de las de la porta masiva a orange, todo perfecto, así que ya podemos confirmar 100% que son no branded del todo.

Como cambios he vito:

A) Han corregido la traduccion de cuando está la pantalla apagada y nos llaman ya no dice, deslizar hacia abajo para descolgar / deslizar hacia abajo para colgar

B) Ya aparece el google earth en el market

C) Hay mas widgets de htc disponibles para descargar

Sobre lo que se está hablando del backup, yo casi soy mas partidario de la opinión de fozzy, os cuento mi viviencia, he usado el mybackup, hice copia de datos de usuario y aplicaciones, la de datos no me ha hecho falta usarla, porque en cuanto he encendido el telefono me ha saltado que habia una copia que si queria restaurarla (así que el sense hace copias el solito) y ahí tenia yo mis sms y mis notas.

La de aplicaciones la he restaurado (tras instalar el astro desde el market para poder instalar el apk del mybackup) y efectivamente me ha restaurado mis aplicaciones, pero PROBLEMA, las aplicaciones que habia bajado del market ya no salen en este (en descargas) con lo cual si hay alguna actualización no te avisa de nada.

Conclusión, si quereis usar el mybackup es mejor solo para restaurar las aplicaciones "de fuera" del market.

Saludos

Última edición por akom666 Día 26/05/10 a las 00:16:56.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 00:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akom666 Ver Mensaje
Hola gente, pues al final me he animado a actualizar la mia, es de las de la porta masiva a orange, todo perfecto, así que ya podemos confirmar 100% que son no branded del todo.

Sobre lo que se está hablando del backup, yo casi soy mas partidario de la opinión de fozzy, os cuento mi viviencia, he usado el mybackup, hice copia de datos de usuario y aplicaciones, la de datos no me ha hecho falta usarla, porque en cuanto he encendido el telefono me ha saltado que habia una copia que si queria restaurarla (así que el sense hace copias el solito) y ahí tenia yo mis sms y mis notas.

La de aplicaciones la he restaurado (tras instalar el astro desde el market para poder instalar el apk del mybackup) y efectivamente me ha restaurado mis aplicaciones, pero PROBLEMA, las aplicaciones que habia bajado del market ya no salen en este (en descargas) con lo cual si hay alguna actualización no te avisa de nada.

Conclusión, si quereis usar el mybackup es mejor solo para restaurar las aplicaciones "de fuera" del market.

Saludos
En principio el Titanium Backup si las integra con el Market y es el que explique en el Wiki a parte de ser gratuito, si me dais unos minutos lo pruebo en la Magic que estoy trasteando con ella.

EDITO: El modo de reinstalar las aplicaciones al cambiar de ROM no creo que os guste, creo que con el complemente del Titanium Backup que es de pago se evita tener que darle a "Instalar" y "Hecho" a cada aplicación :P

EDITO2: Esta versión auto-instala las aplicaciones sin que el usuario haga nada http://www.wuala.com/APKs_Android/Ap....6-cracked.apk la versión gratuita del Market te hace pulsar 2 veces por cada aplicación a instalar, o utilizáis esa o la compráis, para mi esta va a ser una de las que compre, porque considero que se lo tiene muy ganado.

Última edición por shawe Día 26/05/10 a las 01:15:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/10, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Akom, después de restaurar APPs haz una prueba, instala cualquier otra APP desde el market (la primera que pilles). En mi Magic a veces eso hacía que apareciesen de nuevo todas las instaladas desde el backup...

Mis 3Ds: FactoriaD3D.com
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 00:21:30
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
A ver si me explico: En el N97 solo consume la pantalla y la red de telefonía. En un smartphone, consume eso, mas la red de datos, y todas las aplicaciones en segundo plano: como los escritorios (Launcher), el correo push etc, por lo que te parece que el bluetooth consume relativamente mucho mas. Si te fijas el mayor consumo es la radio, que es la que integra las conexiones inalambricas: telefonia, datos, wifi, bluetooth y gps.
Lo que te puedo decir es que el bluetooth de este movil no consume mas que el de cualquier otro, pero la batería nos dura un carajo por todo lo que ejecutamos a la vez, por poner un ejemplo el famoso iphone tiene los mismos problemas con la batería que nosotros (y no es estraible)
Pero es que estoy completamente de acuerdo contigo!! Entiendo que en este móvil la batería dure menos porque es cierto que se le da mucha más caña por el apartado inalámbrico. Eso es así.

Pero no estoy haciendo comparativa de baterías, sólo del consumo de un componente en particular, el bluetooth.Por poner datos al azar, según mi experiencia en el N97 igual el consumo del bluetooth era de un 10% del total del móvil, no de un tercio de la batería.

Por todo lo demás, entiendo y asumo que el consumo aquí es mayor y de hecho estoy contentísimo con el consumo del terminal, porque veo que se ha avanzado mucho desde que tuve el Samsung Omnia, en el que la batería duraba incluso menos.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 00:38:23
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

y una última pregunta de novato novato. Hay alguna manera de guardar no ya las aplicaciones, sino aunque sea una lista de estas? o de las que me he bajado del market? lo digo porque probablemente se me olviden alguna que otra, y cuando quiera volver a usarlas es probable que no me acuerde del nombre o algo ...:P

Entiendo entonces que los datos, sms,contactos etc los guarda automáticamente no? se guardarán también los datos de conexiones wifi y demás?

saludos y gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 00:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
y una última pregunta de novato novato. Hay alguna manera de guardar no ya las aplicaciones, sino aunque sea una lista de estas? o de las que me he bajado del market? lo digo porque probablemente se me olviden alguna que otra, y cuando quiera volver a usarlas es probable que no me acuerde del nombre o algo ...:P

Entiendo entonces que los datos, sms,contactos etc los guarda automáticamente no? se guardarán también los datos de conexiones wifi y demás?

saludos y gracias a todos!
Con aTrackDog puedes exportar a la SD en .txt una lista de todas las aplicaciones instaladas, ya sean legales o no.
Viejo 26/05/10, 00:43:25
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por akom666 Ver Mensaje

Como cambios he vito:

A) Han corregido la traduccion de cuando está la pantalla apagada y nos llaman ya no dice, deslizar hacia abajo para descolgar / deslizar hacia abajo para colgar

B) Ya aparece el google earth en el market

C) Hay mas widgets de htc disponibles para descargar

Saludos
Que grande!!! Ya sale el google earth!!! y lo de los widgets molan
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 00:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
Que grande!!! Ya sale el google earth!!! y lo de los widgets molan
Ya dije que había leído que solo aparecía a partir de esta versión de ROM.
Viejo 26/05/10, 00:48:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero es que estoy completamente de acuerdo contigo!! Entiendo que en este móvil la batería dure menos porque es cierto que se le da mucha más caña por el apartado inalámbrico. Eso es así.

Pero no estoy haciendo comparativa de baterías, sólo del consumo de un componente en particular, el bluetooth.Por poner datos al azar, según mi experiencia en el N97 igual el consumo del bluetooth era de un 10% del total del móvil, no de un tercio de la batería.

Por todo lo demás, entiendo y asumo que el consumo aquí es mayor y de hecho estoy contentísimo con el consumo del terminal, porque veo que se ha avanzado mucho desde que tuve el Samsung Omnia, en el que la batería duraba incluso menos.

Saludos!!
Que sí, que no te estoy diciendo que no consuma, lo que me refiero es que esta integrado con mas cosas, y que cuantas mas conexiones tengas mas consume. En el n97 si conectas el bluetooth solo consume el bluetooth, pero aquí hay que sumar los datos y el correo push, por ejemplo, al bluetooth (que esos no te salen en el consumo) esas estadísticas del teléfono marcan sobre todo el tiempo de uso, (son estimaciones) no el consumo real de la batería
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 00:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que comenta fozzy ya lo detectamos en las Magic con Superatmel, muchas aplicaciones en segundo plano no contabilizan consumo en las estadísticas y eso falsea bastante/demasiado los datos de duración

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:09:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /