|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sugerencia te diría que dejes el "lento" en la mesita de noche, que normalmente tienes toda la noche para cargar, y el original, el "rápido" sea el que dejes en el curro, o donde quieras tener el de repuesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!! Pos a coger el coche hoy !!
|
|
|
|
Chino y carrefour.... Ufff difícil decisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia...8323948707.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días recibí una funda rígida transparente para mi p780. La desaconsejo totalmente, ha sido utilizarla un par de días y se acumula polvo entre el móvil y la carcasa y hay que andar desmontando y limpiando a cada día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/Brand-Imak-Ul...37ce762&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La original de lenovo gana muchos puntos. Cada día me gusta más, si envejece o pierde con el tiempo mientras dure el móvil volvemos a pedirla. Pero ya os digo que es lo mejor que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo contigo. Yo desde que tengo la original ya no uso las otras. Y cuando se fastidie pedire otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la original me ha llegado hace 2 días y aun estoy flipando con el material, lo comoda y resistente q es. Otro q se la volvera a comprar cuando este vieja. Repito seguro !
|
|
|
|
Yo tengo la nillkin y va muy bien. He pedido hace un par de días la oficial y la estoy esperando, pero por lo que leo ha sido una buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el aviso de correos para la oficial hace 5 días más o menos... entre el curro y el fin de semana todavía no la he recogido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una larga espera me ha llegado el protector de pantalla de Nillkin, en principio parece un buen plástico, aunque ya veremos como se conserva, el ajuste a los bordes de la pantalla podía ser algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado la tarjeta de 32 gb del inicio del post??
Yo compre la tarjeta, y efectivamente viene serigrafiada como samsung 32 gb clase 10..... Justo al cambiarla, el movil empezo a reiniciarse, no lo hace siempre... quizas se reinicia cada 3 dias ( el movil esta tal cual me llego, sin cambios de rom ni nada) y me da a mi que todos los reinicios vienen de la tarjeta mSD; ademas al meterle Sygic se hace lento hasta llegar a ser inutilizable.... Pues eso que si alguien tiene la tarjeta comente si le pasa algo similar. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||