|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde pillar otro cargador extra para el lenovo (para tener 2 en sitios distintos) ? El oficial solo lo he encontrado agotado por 3.61 € en antelife (sin el adaptador de corriente esp).
http://www.antelife.com/original-usb...novo-p780.html Digo yo q si no encuentro el original otro valdra, mejor si tambien es de 2A no ? Todos trabajan en 5V q es el universal del usb verdad ? vamos q cualquier otra marca valdria no ? ![]() Como sugerencia te diría que dejes el "lento" en la mesita de noche, que normalmente tienes toda la noche para cargar, y el original, el "rápido" sea el que dejes en el curro, o donde quieras tener el de repuesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, cualquier otro cargador de móvil te va a funcionar. El único problema es que otros te tardarán mas en cargar el teléfono.
Como sugerencia te diría que dejes el "lento" en la mesita de noche, que normalmente tienes toda la noche para cargar, y el original, el "rápido" sea el que dejes en el curro, o donde quieras tener el de repuesto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días recibí una funda rígida transparente para mi p780. La desaconsejo totalmente, ha sido utilizarla un par de días y se acumula polvo entre el móvil y la carcasa y hay que andar desmontando y limpiando a cada día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La original de lenovo gana muchos puntos. Cada día me gusta más, si envejece o pierde con el tiempo mientras dure el móvil volvemos a pedirla. Pero ya os digo que es lo mejor que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo contigo. Yo desde que tengo la original ya no uso las otras. Y cuando se fastidie pedire otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la original me ha llegado hace 2 días y aun estoy flipando con el material, lo comoda y resistente q es. Otro q se la volvera a comprar cuando este vieja. Repito seguro !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nillkin y va muy bien. He pedido hace un par de días la oficial y la estoy esperando, pero por lo que leo ha sido una buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el aviso de correos para la oficial hace 5 días más o menos... entre el curro y el fin de semana todavía no la he recogido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una larga espera me ha llegado el protector de pantalla de Nillkin, en principio parece un buen plástico, aunque ya veremos como se conserva, el ajuste a los bordes de la pantalla podía ser algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado la tarjeta de 32 gb del inicio del post??
Yo compre la tarjeta, y efectivamente viene serigrafiada como samsung 32 gb clase 10..... Justo al cambiarla, el movil empezo a reiniciarse, no lo hace siempre... quizas se reinicia cada 3 dias ( el movil esta tal cual me llego, sin cambios de rom ni nada) y me da a mi que todos los reinicios vienen de la tarjeta mSD; ademas al meterle Sygic se hace lento hasta llegar a ser inutilizable.... Pues eso que si alguien tiene la tarjeta comente si le pasa algo similar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado la tarjeta de 32 gb del inicio del post??
Yo compre la tarjeta, y efectivamente viene serigrafiada como samsung 32 gb clase 10..... Justo al cambiarla, el movil empezo a reiniciarse, no lo hace siempre... quizas se reinicia cada 3 dias ( el movil esta tal cual me llego, sin cambios de rom ni nada) y me da a mi que todos los reinicios vienen de la tarjeta mSD; ademas al meterle Sygic se hace lento hasta llegar a ser inutilizable.... Pues eso que si alguien tiene la tarjeta comente si le pasa algo similar. ![]() |