|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos 0XxClaymanxX0, ¿has solucionado lo del VIPER4Android y la ralentización?
|
|
||||
|
||||
|
yo instale 4 modulos en el xposed. pero no veo cambios y creo que no funcionan.
primero fui a la parte de descarga y baje los que me interesaban. despues los seleccione en modulos y por ultimo puse instalar/actualizar luego reinicie pero no veo que funcionen. Probe con los siguientes: 1- el de llamada que cuando te atienden te vibra el celular (me parece util para no estar escuchando el tono) 2- el del envio de sms recibido, se queda la notificacion y es molesto. 3- deshabilitar notificacion de perdida de señal en roaming 4- play store link in app info en la parte de framework me dice Activo y esta en verde. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale 4 modulos en el xposed. pero no veo cambios y creo que no funcionan.
primero fui a la parte de descarga y baje los que me interesaban. despues los seleccione en modulos y por ultimo puse instalar/actualizar luego reinicie pero no veo que funcionen. Probe con los siguientes: 1- el de llamada que cuando te atienden te vibra el celular (me parece util para no estar escuchando el tono) 2- el del envio de sms recibido, se queda la notificacion y es molesto. 3- deshabilitar notificacion de perdida de señal en roaming 4- play store link in app info en la parte de framework me dice Activo y esta en verde. ![]() 1.- Abrir Xposed Installer i pulsar en “Install/Update” 2.- Reiniciar (Soft reboot) 3.- Descargar modulo 4.- Abrir Xposed Installer, ir a la pestaña “modules” 5.- Activar el módulo marcando la casilla [x] 6.- Reiniciar (Soft reboot) pero ten en cuenta que no todos los modulos son para el s2 y que no todos funcionan Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 10/10/13 a las 22:30:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso igual. Vete al enlace que hay al principio del post que te redirecciona al foro de erds y desde alli copia el enlace de mega que te aparece. No recuerdo si era el mismo pero no te pedira la contraseña. Y a ser posible hazlo desde el chrome que es el navegador optimizado para mega.
Un saludo EDIT Este es el enlace del foro que te decia http://foro.elrincondelmovil.com/rom...erpa47-243053 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Habilitado segundo post para preguntas y respuestas frecuentes (FAQ), poco a poco iremos añadiendo mas cosas
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Actualmente tengo metida la versión 4.1.2 I9100XXMS2 (I9100XWLSS) y me gustaría meter la INFINITY ROM. Mi pregunta es si con esta base va bien y le meto directamente la rom o es aconsejable meterle primero otra base antes de la rom??? Es necesario ser root para meter la rom, porque creo que actualmente no lo soy??? Si es asi, como puedo hacer para ser root???
Gracias a todos de antemano y enhorabuena por la rom y por el hilo en general... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Actualmente tengo metida la versión 4.1.2 I9100XXMS2 (I9100XWLSS) y me gustaría meter la INFINITY ROM. Mi pregunta es si con esta base va bien y le meto directamente la rom o es aconsejable meterle primero otra base antes de la rom??? Es necesario ser root para meter la rom, porque creo que actualmente no lo soy??? Si es asi, como puedo hacer para ser root???
Gracias a todos de antemano y enhorabuena por la rom y por el hilo en general... ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos de antemano y enhorabuena por la rom y por el hilo en general... ![]() https://content.wuala.com/contents/p...y=IZz8nJ7ajpFQ una vez rooteado solo tienes que seguir los pasos que indico en el apartado instalación del primer post, si tienes cualquier duda o necesitas algo solo tienes que decirlo Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esta rom es solo para XWLSW o tambien le sirve a la XWLS8?
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compa
, ya comentaras como te a ido y que te parece la romPor supuesto, la puedes instalar sobre la XWLS8 sin problemas Goltumax Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho por que así no maltrato mas los botones físicos. Busca dynamic navbar y desactivala o configurala a tu exigente gusto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Navbar, si te metes en ajustes infinity Ultimate Dynamic Navbar, la puedes deshabilitar (Botón arriba a la derecha), o para que no te aparezca continuamente al tocarla, en General Settings, en Method to actívate panel, elige swipe en vez de touch, ya veras como asi solo aparecera cuando la necesitessaludos
|
||||
|
||||
|
Nuevo copia y pega
BLOQUEO AOSP 8 ACCESOS DIRECTOS PARA V7.1 Cámara Teléfono Correo Desbloqueo Mensajes Búsqueda de Google Instalación por recovery (sin wipes, me temo que va a hacer solito el dalvik ya que lleva el archivo android.policy.jar). Link de descarga: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...1_AOSP_8ad.zip
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo copia y pega
BLOQUEO AOSP 8 ACCESOS DIRECTOS PARA V7.1 Cámara Teléfono Correo Desbloqueo Mensajes Búsqueda de Google Instalación por recovery (sin wipes, me temo que va a hacer solito el dalvik ya que lleva el archivo android.policy.jar). Link de descarga: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...1_AOSP_8ad.zip ![]() ![]() Un Saludo Compa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso mi primer theme 3d . No se si he colgado bien las fotos pero si no os comento . Simplemente he cambiado casi todos los iconos de los apps del rom en iconos 3d no he conseguido cambiar los iconos de los apps instalados por el usuario pero estoy en ello .Tambien he cambiado algunos fondos y el widget del reloj digital esta en azul con efecto espejo .Importante actualizar todos los apps. despues ir a playstore , ajustes y activar la opcion no actualizar . Porque si no cada vez que se actualiza un app ese app actualizado se vera con icono de stock .
Última edición por piter_1 Día 17/10/13 a las 20:51:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piter_1 su comentario: | ||