|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hice los wipes y la verdad es que noto que va mas lento todo desde que instale el driver... no se si sera normal hasta que se asiente la cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 09/10/13 a las 23:38:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como de costumbre enhorabuena por el trabajo de la nueva rom Sherpa47. Ya por fin descargada e instalada
Ahora poco a poco a configurar e ir probando. Muchas gracias por el gran trabajo y tiempo que nos dedicas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
por que cuando llamo me dice (no registrado en la red) y no puedo llamar ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De nada compa me alegro de haber podido ayudarte
Parece que tienes algún problema con tú tarjeta sim, apaga el teléfono y quita la tarjeta sim, pasados unos minutos vuelve a ponerla y enciende lo a ver si se soluciona
|
||||
|
||||
|
buenas! ..muy buena la rom,yo probe la 7.0 y me gusto mucho,pero hace un tiempo ya
...ahora quiero probar esta y ya la estoy descargando ...quisiera saber si esta tiene para cambiar la densidad LCD ...Gracias!edito: al querer bajarla de mega me dice: INTRODUCE LA CLAVE DE DESCRIPTADO ...o no lei bien el post o se olvidaron de poner la clave Última edición por nismo_12 Día 10/10/13 a las 14:50:43. Razón: consulta |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! ..muy buena la rom,yo probe la 7.0 y me gusto mucho,pero hace un tiempo ya
...ahora quiero probar esta y ya la estoy descargando ...quisiera saber si esta tiene para cambiar la densidad LCD ...Gracias!edito: al querer bajarla de mega me dice: INTRODUCE LA CLAVE DE DESCRIPTADO ...o no lei bien el post o se olvidaron de poner la clave ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...ahora quiero probar esta y ya la estoy descargando ...quisiera saber si esta tiene para cambiar la densidad LCD ...Gracias!edito: al querer bajarla de mega me dice: INTRODUCE LA CLAVE DE DESCRIPTADO ...o no lei bien el post o se olvidaron de poner la clave ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
...ahora quiero probar esta y ya la estoy descargando ...quisiera saber si esta tiene para cambiar la densidad LCD ...Gracias!edito: al querer bajarla de mega me dice: INTRODUCE LA CLAVE DE DESCRIPTADO ...o no lei bien el post o se olvidaron de poner la clave ![]() Un saludo EDIT Este es el enlace del foro que te decia http://foro.elrincondelmovil.com/rom...erpa47-243053 Última edición por ikaro55 Día 10/10/13 a las 15:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso igual. Vete al enlace que hay al principio del post que te redirecciona al foro de erds y desde alli copia el enlace de mega que te aparece. No recuerdo si era el mismo pero no te pedira la contraseña. Y a ser posible hazlo desde el chrome que es el navegador optimizado para mega.
Un saludo EDIT Este es el enlace del foro que te decia http://foro.elrincondelmovil.com/rom...erpa47-243053 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena, alguien lleva el teclado del xperia??? Edq me estoy volviendo loco intentando quitar la previsualizacion de las letras cuando las apretas... Eso de q sale una ventana con la letra en grande... Quiero quitarlaaaa!!!! Gracias. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que participais en esta maravilla de ROM... Acabo de actualizar... ya os ire contando por si necesito ayuda ;)
Gracias de nuevo por vuestro trabajo y ayuda.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento.
1. Rooteo el terminal con Framaroot-1.4.1 (sin problemas) 2. Copio a la tarjeta externa InFiNiTy_ROM_v7.1_Android_4.1.2_XWLSW 3. Copio a la tarjeta externa un ClockworkMod Recovery 4.0.1.5 temporal 4. Aplico el ClockworkMod Recovery temporal y el Recovery, hago todos los wipes y los format 5. Cuando intento aplicar el ZIP desde sd card no me reconoce la tarjeta externa y por lo tanto sin poder instalar la infinity. Ahora el terminal no me arranca y solo tengo acceso al recovery... ¿ Que hago ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la lite al S2 de mi mujer y todo eprfecto salvo una cosa....no viene instalado flash player?. Es por la versión lite?, hay alguna función que funcione?
Gracias y buen trabajo team!
|
||||
|
||||
|
Os cuento.
1. Rooteo el terminal con Framaroot-1.4.1 (sin problemas) 2. Copio a la tarjeta externa InFiNiTy_ROM_v7.1_Android_4.1.2_XWLSW 3. Copio a la tarjeta externa un ClockworkMod Recovery 4.0.1.5 temporal 4. Aplico el ClockworkMod Recovery temporal y el Recovery, hago todos los wipes y los format 5. Cuando intento aplicar el ZIP desde sd card no me reconoce la tarjeta externa y por lo tanto sin poder instalar la infinity. Ahora el terminal no me arranca y solo tengo acceso al recovery... ¿ Que hago ? ![]() Si sigues son acceso a la externa y no te arranca yo me iria descargando odin... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compas, ahora a disfrutar de la rom
Os cuento.
1. Rooteo el terminal con Framaroot-1.4.1 (sin problemas) 2. Copio a la tarjeta externa InFiNiTy_ROM_v7.1_Android_4.1.2_XWLSW 3. Copio a la tarjeta externa un ClockworkMod Recovery 4.0.1.5 temporal 4. Aplico el ClockworkMod Recovery temporal y el Recovery, hago todos los wipes y los format 5. Cuando intento aplicar el ZIP desde sd card no me reconoce la tarjeta externa y por lo tanto sin poder instalar la infinity. Ahora el terminal no me arranca y solo tengo acceso al recovery... ¿ Que hago ? ![]() https://content.wuala.com/contents/p...y=IZz8nJ7ajpFQ a ver si desde el nuevo recovery puedes instalarla ![]() https://content.wuala.com/contents/I...5.58.apk/?dl=1 Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 10/10/13 a las 20:19:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||