Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/13, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Al final he caído.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
owneator owneator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Badchip Ver Mensaje
Cómo exagerais algunos cuando os cambiais de móvil... me parece tan ridículo...
Voy a tirar el Note 2 a la basura.
Cuando saquen uno con pantalla 4k (si es que hacen esa ridiculez) dirán que la del Note 3 será una mierda y que se ven pixeles como puños.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
Yo esta mañana me despertado con un calenton y no de esos de los que la mujer te pueda solucionar jejeje.
Tambien dispongo de 299 euros para cambiar mi note 2 por el 3 yo desde el primer dia dije que a mi personalmente no me merecia la pena el cambio pues aunque es inevitavle que le gane la partida el note 3 al note 2 es evidente que el note 2 todavia da mucho de si.
Conclusión buena oferta de los dias locos pero para aclararme un pocoas he leido este hilo entero y solo me queda felicitar a los nuevos poseedores del note 3 pero a mi solo me ha confirmado que me esperare al note 4 donde espero un salto mas cualitativo.
Conclusión final: pepinote el 2 tanto como el 3 del note 1 al 3 cambio cojonudo del note 2 al 3 para mi no tan cojonudo.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sendero su comentario:
Viejo 11/10/13, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Manu1001 Ver Mensaje
Por cierto, cuando entregué el Note2, ni lo miraron. Ni siquiera que encendiese. Es más, le dije al chico que no tenía el cargador, que me vendiera uno de Samsung para incluirlo, y me dijo que no fuera tonto, que me largase a un chino y trajese cualquier cosa, que me lo cogía igual...

Así a grosso modo:

1) La pantalla es muy superior. Pero no por resolución, que digáis lo que digáis hay que ser el Dr. No para verlo... Es superior en cuanto la colorimetría está más conseguida (a ver si dejo ya de leer que los colores "no son reales", como si alguien fuera a usar el móvil para retoque fotográfico), y a que SE VE MUCHO MÁS EN EXTERIORES. Pero sin discursión. Es un tema que me tiene alucinado. Simplemente perfecto.

2) El cacharro es MUY fluido. Y no se cuelga nada de nada. Últimamente el Note 2 me tenía loco con los reseteos, de ahí el baile de ROM's alternativas.

3) El Spen es mejor. Las funciones añadidas le dan un plus. No lo uso demasiado, pero ahí está.

4) La calidad percibida del terminal es mayor. Ahora si que parece un móvil "serio". Y por cierto, prefiero mil millones de veces una tapa de plástico que se rompe menos y es fácil de sustituir y me da acceso a la batería, que un móvil mega-fashion metálico que se raya con mirarlo y te comes ese desperfecto de por vida.

5) La batería dura mucho más que en el 2. Period. Estaba acojonado por que el anterior me llegaba a fin de dia con apuros (le doy mucha caña), eso si me llegaba. De hecho me compré una batería externa. Con el 3, dándole el mismo uso, ayer terminé con un 60% de batería aún. Sinceramente, no me lo esperaba. Pensé que con el incremento de prestaciones, duraría menos.

6) El hecho de que tenga ANT+ (que lo desconocía hasta hace un rato) es un punto a favor BRUTAL. Puedes usarlo como entrenador personal para hacer footong (por ejemplo) con un sensor de pulsaciones que vale dos gordas.

7) La cobertura es mejor. Si antes en casa llegaba a duras penas a 3G y tres rayitas, ahora la tengo completa y en H+. Encantado de la vida, hoygan...

En suma... ¿Merece la pena? Depende del caso de cada uno y lo que valore la amortización de la inversión. Para mi, de calle.

Manu1oo1

2) Y el Note 2 no te iba MUY fluido y no se colgaba nada de nada cuando te lo acabaste de comprar?

4) Ahora sí parece un móvil "serio"... hasta que saquen el Note 4?

5) Qué rápido notáis si la batería dura más.

7) Ahora me entero que el Note 2 tiene peor cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Si os gusta grabar en camara lenta .. NO COMPREIS EL 3 ... es penosa la calidad que saca en este modo el note3, asi como videos con poca luz, en general ... en ese aspecto es muy superior el note2 ..

Por lo menos por el momento, no se si lo arreglaran via software.

A mi es lo UNICO que me ha decepcionado, todo lo demas es superior al note2 sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
Manu1001 Manu1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

Cita: Originalmente Escrito por Awesoft Ver Mensaje
2) Y el Note 2 no te iba MUY fluido y no se colgaba nada de nada cuando te lo acabaste de comprar?

4) Ahora sí parece un móvil "serio"... hasta que saquen el Note 4?

5) Qué rápido notáis si la batería dura más.

7) Ahora me entero que el Note 2 tiene peor cobertura.
2) No, JAMÁS tuve en el Note2 la fluidez de este.

4) Ni lo sé ni me importa. Este me gusta, y punto pelota.

5) Tengo el Note3 desde el mismo dia que salió al mercado. Tiempo más que suficiente.

7) Pues ya has tardado. Al menos con PepePhone y Movistar, así es. Y mejor aún desde la actualización de esta mañana.

Manu1oo1
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
Badchip Badchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
2) No, JAMÁS tuve en el Note2 la fluidez de este.

4) Ni lo sé ni me importa. Este me gusta, y punto pelota.

5) Tengo el Note3 desde el mismo dia que salió al mercado. Tiempo más que suficiente.

7) Pues ya has tardado. Al menos con PepePhone y Movistar, así es. Y mejor aún desde la actualización de esta mañana.

Manu1oo1
2) Es que el Note 2 nunca ha tenido tanta fluidez. Eso no era fluidez, claro que no.

7) Toma ya. Mejor desde la actualización de esta mañana? has notado que tiene mejor cobertura?

Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
Manu1001 Manu1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

2) El Note2 ha tenido lag desde que lo parieron. No me molestaba en exceso, pero ahí estaba. Negarlo es negar la evidencia.

7) Si, es lo que tiene trabajar desde el mismo despacho, muchas horas al día, con el teléfono en el mismo sitio. Al menos, marca más cobertura, puntualizo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
El n2 vale unos 300 usado mas los que pagas te sale el n3 por 600, no es el n2 y 300 eurillos

Todo lo que alabais del n3 ( me gusta en su justa medida) dentro de 12 meses será un truño y veréis como una ganga desaceros de él pagando x cantidad.

He decidido pillarme el n2 (si, ese móvil que hace menos de 1 año era un "pepinaco", "bicharraco" o una "bestia parda" que iba sobrado y "tenia movil para años") por 400 pavos, y si me apetece, the next year me pillo el n3 por otros 400.
Ya se que no iré a la ultima (espero que el Señor del consumismo sepa perdonarme) pero tb sé que no estaré palmando dinero cada año pagando lo que vale el móvil realmente y para el uso que le doy me sobra.

Y antes de que saltéis, cada uno administra su dinero o llena su vida como kiere, eso no lo critico
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/13, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
2) El Note2 ha tenido lag desde que lo parieron. No me molestaba en exceso, pero ahí estaba. Negarlo es negar la evidencia.

7) Si, es lo que tiene trabajar desde el mismo despacho, muchas horas al día, con el teléfono en el mismo sitio. Al menos, marca más cobertura, puntualizo.
Es algo incomprensible(se supone que tw) pero es asi, tengo un s4 ahora y es mas fluido que el note 2, me pregunto que hardware necesita samsung para mover bien su launcher?....
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 16:10:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Es algo incomprensible(se supone que tw) pero es asi, tengo un s4 ahora y es mas fluido que el note 2, me pregunto que hardware necesita samsung para mover bien su launcher?....
Dónde debería notar tanto ese lag?
De todas formas, también estamos comparando un firmware más reciente con TW (4.3)

Última edición por Awesoft Día 11/10/13 a las 16:19:55.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
owneator owneator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Jajaja no saben que inventar ya. No he tenido jamás lag en el Note2 y la mayor parte del tiempo voy en modo ahorro de energía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a owneator su comentario:
Viejo 11/10/13, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Te dan 350€ por el Note 2 al comprar el Note 3 y 250€ si lo vendes a pelo...

Días locos:
649€ que vale hoy - 299€ que pagas = 350€ por el Note 2

Ayer:
749€ que valía ayer - 399€ que pagabas = 350€ por el Note 2

Realmente lo que hacen es incentivar con 100€ de lo que valoran el Note 2 para que cambies al 3 (lo mismo que hicieron con el Note 1 por el 2)
Un saludo
Pues yo fui a la primera oferta,en la que se quedaba en 399,y ahora veo esta,que son 100 pavazos menos,pero claro han pasado 9 dias y TPH se "protege" diciendo que ellos solo dan 7 dias para la devolución...
Alguien sabe si puedo reclamar de alguna manera? o si por otra parte es totalmente imposible...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
bonwilde bonwilde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Desde que recibí la oferta por email de TPH estaba en duda de cambiar mi note 2 por el 3. El 2 es el mejor móvil que he tenido. Venía del s3 y lo cambié enseguida porque no me gustaba.
Ayer fui directo a una tienda a por el note 3 pero haciendo cola me volví a casa. no me entraba la lógica de cambiarlo.
Pero esta mañana no podido resistirme y he cogido el 3. Y tengo que decir que el poco tiempo que lo ttengo estoy encantado. No pesa nada. Responde genial. En la calle noto que se ve mejor.
Y por mucho que critiquemos la tapa de atrás la verdad es que me parece muy práctica. Se coge el móvil mejor y no da la sensaciones que se va a rallar con sólo mirarlo como el 2.
Que si vale la pena el cambio? Fríamente no lo tengo muy claro. pero si se puede hacer el cambio por el tema dinero yo diría que adelante.
Y está campaña de TPH debe haber tenido mucho éxito. Es difícil encontrar algún Note 3 ya por alguna tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 18:58:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bonwilde Ver Mensaje
Desde que recibí la oferta por email de TPH estaba en duda de cambiar mi note 2 por el 3. El 2 es el mejor móvil que he tenido. Venía del s3 y lo cambié enseguida porque no me gustaba.
Ayer fui directo a una tienda a por el note 3 pero haciendo cola me volví a casa. no me entraba la lógica de cambiarlo.
Pero esta mañana no podido resistirme y he cogido el 3. Y tengo que decir que el poco tiempo que lo ttengo estoy encantado. No pesa nada. Responde genial. En la calle noto que se ve mejor.
Y por mucho que critiquemos la tapa de atrás la verdad es que me parece muy práctica. Se coge el móvil mejor y no da la sensaciones que se va a rallar con sólo mirarlo como el 2.
Que si vale la pena el cambio? Fríamente no lo tengo muy claro. pero si se puede hacer el cambio por el tema dinero yo diría que adelante.
Y está campaña de TPH debe haber tenido mucho éxito. Es difícil encontrar algún Note 3 ya por alguna tienda.
Es que pesa 15 gramos menos que el Note 2. ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
jiraiya jiraiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Me ca en TO!

Me Ca en to!!!!! he caído en la bendita oferta ....
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
otro mas por aqui que ha caido..en mi caso compre el note 2 hace un par de meses en el foro a un compañero por 300 euros libre,impoluto,con protector puesto,9 meses de vida, con una micro sd de 64 gb,
4 carcasas (una de ellas nilkin)y 2 protectores extras..no pretendi cambiarlo cuando salio el 3,pues estoy muy contento con el,pero despues de pensar durante estos dias locos la oferta ,hoy he ido a La Maquinista y lo he encargado,no habia de ningun color y lo he hecho en negro;el blanco se me ensuciara mas(aunque me encanta pero se que ire esclavo mirando la carcasa..)y la unidad de prueba que habia alli era negra y me ha parecido muy atractiva asi,y bueno..pos negro ha caido..
decir que a mi me han hecho pagar los 749 pero informaticamente queda todo reflejado y abierto para completar el lunes o martes(cuando llegaran)y realizar la devolucion de los 450 euros(asi me lo han explicado y me recordsdo el chaval que no se me olvide el cargador ni el resguardo de la tarjeta porque ahi mismo me ingresaran los 450..espero que no se hayan hecho la picha un lio...)
para mi,que me costo 300 hace 3 meses escasos(dinero que salio de la venta de otros moviles) y con otros 250 ahorrados que tenia para comprarmelo en un futuro,que me quede en 49 euros reales que yo pongo ahora,me parece bien,no se a vosotros. Ademas,vendere las 4 fundas(2 sin estrenar,una s-view y la nilkin)junto con los protectores y tal,y algo mas que me ahorrare..se trata de minimizar daños jajaaj!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 22:12:05
Array

[xs_avatar]
caraujo caraujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9003
Tu operador: Orange
yo tambien he caido, pero solo me ha costado 69 euros

jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Mientras no hayas perdido dinero vendiendo el n2, buena compra.

Comprarte un móvil por 600 o más y venderlo por la mitad en menos de un año y además poner dinero, tiene delito.......
TFH no hace ofertas para perder dinero, digo yo

Felicidades x el movil!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
sokom sokom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 / galaxy tal 8.9
yo lo tengo desde hace 3 horas, lo he cogido en negro.
Mi Note 2 iba mas que bien, iba EXCELENTE, lo he cambiado por que soy un pijainas y un caprichoso.
El rato que lo he estado tacando es superior, sobretodo la pantalla, joder realmente se nota, y miraq que el Note 2 me encata, pero esta realemnte se ve mejor, tiene unos colores mas vivos, no se.
La tapa trasera efecto cuero no me convence del todo, pero desde hace unos días compré por ebay una que es de aluminio, que supongo que me llegará el lunes o el martes.
El S-pen es mas feo a mi parecer ehhh pero es muy comodo que lo puedas poner en los dos sentidos, en elNote 2 solo tenia una posición. Tampoco lo uso mucho pero bueno para hacer el chorras esta chulo.
Y estas son mis primeras impresiones. por el momento es mejor, pero claro el Note2 es mucho terminal, realmente es mejor pero tampoco es como pasar de una piedra a un lingote de oro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 15:21:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /