Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Quien habla de valorar? Si comparas el precio de un Note 3 nuevo lo tendrás que comparar con el precio de un Note 2 nuevo, es de cajón
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
grimyo grimyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
al final me lo han cogido en la tienda con una raya en la pantalla que se hizo al caerse. Eso si la chica me lo a cogido pero me ha dicho que asi en principio no los aceptan. Se a portado era muy simpática. Y encima me desgravo el iva qie son 112 euros menos. Asi que no me puedo quejar.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por grimyo Ver Mensaje
al final me lo han cogido en la tienda con una raya en la pantalla que se hizo al caerse. Eso si la chica me lo a cogido pero me ha dicho que asi en principio no los aceptan. Se a portado era muy simpática. Y encima me desgravo el iva qie son 112 euros menos. Asi que no me puedo quejar.
112€ de iva?,mira el iva que imponen,es de mi pedido de esta tarde.
Saludos
Name:  ImageUploadedByTapatalk1381438962.937734.jpg
Views: 355
Size:  17.2 KB
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
112€ de iva?,mira el iva que imponen,es de mi pedido de esta tarde.
Saludos
Archivo Adjunto 386346
Si. Por que como no tenian notes lo he dejado pagado 649 el lunes cuando le lleguen me devuelven la diferencia y el iva de la primera factura la desgravo que son 112 euros.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Cita: Originalmente Escrito por grimyo Ver Mensaje
Si. Por que como no tenian notes lo he dejado pagado 649 el lunes cuando le lleguen me devuelven la diferencia y el iva de la primera factura la desgravo que son 112 euros.
Entonces lo que has hecho es que no entregas el note 2 hasta que llegue el pedido,eso me lo ofrecieron y opte por entregar el note 2.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Entonces lo que has hecho es que no entregas el note 2 hasta que llegue el pedido,eso me lo ofrecieron y opte por entregar el note 2.
Saludos
Exactamente. Yo e optado por eso mas que nada por que llega el fin de semana y no queria quedarme sin teléfono. y ademas con lo de la factura me ahorro un pico mas.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 01:18:04
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sam25 Ver Mensaje
el móvil chino de mi novia Iocean X7 elite (5" 1080p) se ve mucho mejor que el Note 2 y eso lo aprecia todo el que los ve juntos. Y por lo tanto cuando cuaquier movil chino decente tiene mejor calidad de imagen que el Note 2, pues entonces su calidad de pantalla de ha quedado corta, pero no te preocupes porque samsung se ha dado cuenta y ha sacado el Note 3 con una calidad de imagen brutal que deja a los chinos en cueros.
Si merece la pena pagar por el cambio eso ya depende directamente del bolsillo de cada uno pero notarse la diferencia del Note 2 al 3 pues muchísimo.

El ojo humano ya no percibe mas ppi de la que tiene el Note 3 por lo que no sera basura el próximo año descuida.
Siguiendo tu razonamiento, el móvil japo de mi novia xperia z1 con cámara de 20mpx hace mejores fotos que el note3, por lo que la calidad de la cámara del n3 con tres semanas en el mercado se ha quedado corta, pero no te preocupes que después de hacerte desembolsar 750 pavos Samsung se ha dado cuenta y sacaran el n4 con una cámara brutal......espero que para entonces no llames basura a la cámara del n3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 01:40:37
Array

[xs_avatar]
sam25 sam25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Siguiendo tu razonamiento, el móvil japo de mi novia xperia z1 con cámara de 20mpx hace mejores fotos que el note3, por lo que la calidad de la cámara del n3 con tres semanas en el mercado se ha quedado corta, pero no te preocupes que después de hacerte desembolsar 750 pavos Samsung se ha dado cuenta y sacaran el n4 con una cámara brutal......espero que para entonces no llames basura a la cámara del n3
Los mpx no dan la calidad a una camara, y para mi nunca ha sido una prioridad a la hora de elegir un movil. Cualquier cámara compacta decente es mejor que la del mejor de los moviles. Para mi sin embargo en la pantalla del Note 3 si noto mucho el cambio respecto al 2, y la calidad de la pantalla del movil la valoro porque es con lo que me entretengo cuando estoy fuera de casa y hagas lo que hagas con el móvil miras a la pantalla, las cámara o altavoz y demás es secundario (cámara compacta, auriculares/altavoces) además de difícil de grandes mejoras debido al tamaño.
Dentro de que cualquiera de estos móviles es un capricho por lo que cada uno se da los que quiere o puede jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 08:44:48
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Los mpx no dan la calidad a una camara, y para mi nunca ha sido una prioridad a la hora de elegir un movil. Cualquier cámara compacta decente es mejor que la del mejor de los moviles. Para mi sin embargo en la pantalla del Note 3 si noto mucho el cambio respecto al 2, y la calidad de la pantalla del movil la valoro porque es con lo que me entretengo cuando estoy fuera de casa y hagas lo que hagas con el móvil miras a la pantalla, las cámara o altavoz y demás es secundario (cámara compacta, auriculares/altavoces) además de difícil de grandes mejoras debido al tamaño.
Dentro de que cualquiera de estos móviles es un capricho por lo que cada uno se da los que quiere o puede jeje
Tú mismo te respondes. La resolución de la pantalla no lo es todo y comparas la Amoled del Note 2 con una LCD (o IPS) del chino. Si has optado por Samsung te deben gustar las Amoled por encima de las LCD y que sea Amoled, desde mi punto de vista, ya la hace mejor que cualquier LCD. Más aún cuando es prácticamente imposible distinguir los pixeles del Note 2 a 30cm (uso normal).
Me da que confundes términos de brillo y color con resolución, o si piensas que la del chino se ve mejor es que no le das mucha importancia a la calidad real de la pantalla y sí a la resolución, vamos como lo que comentas de las cámaras. Lo importante no es la resolución cuando ya es imperceptible
Perdón, dije que no iba a comentar más de este tema, pero...
Sólo es mi opinión
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 08:52:01
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Tú mismo te respondes. La resolución de la pantalla no lo es todo y comparas la Amoled del Note 2 con una LCD (o IPS) del chino. Si has optado por Samsung te deben gustar las Amoled por encima de las LCD y que sea Amoled, desde mi punto de vista, ya la hace mejor que cualquier LCD. Más aún cuando es prácticamente imposible distinguir los pixeles del Note 2 a 30cm (uso normal).
Me da que confundes términos de brillo y color con resolución, o si piensas que la del chino se ve mejor es que no le das mucha importancia a la calidad real de la pantalla y sí a la resolución, vamos como lo que comentas de las cámaras. Lo importante no es la resolución cuando ya es imperceptible
Perdón, dije que no iba a comentar más de este tema, pero...
Sólo es mi opinión
Un saludo
Yo he estado todo el verano también con un iocean x7 elite, y opino lo mismo.. y vamos BOBGAR también lo sabe y podeis preguntarselo.. Si ponías la misma imagen note 2 con amoled y en iocean con fullhd ips, los blancos del note eran amarillos comparados con el iocean.. aparte no hablemos de como se ve una ips a la luz del sol... en el note 3 lo han mejorado muchiiisimo, pero claro, ips es ips.. varios amigos míos también han comentado que se veía mejor el iocean, lógico no? full hd en 5" 440 ppi.. y hd en 5,5.. seran 200 y pico..

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 08:59:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Yo he estado todo el verano también con un iocean x7 elite, y opino lo mismo.. y vamos BOBGAR también lo sabe y podeis preguntarselo.. Si ponías la misma imagen note 2 con amoled y en iocean con fullhd ips, los blancos del note eran amarillos comparados con el iocean.. aparte no hablemos de como se ve una ips a la luz del sol... en el note 3 lo han mejorado muchiiisimo, pero claro, ips es ips.. varios amigos míos también han comentado que se veía mejor el iocean, lógico no? full hd en 5" 440 ppi.. y hd en 5,5.. seran 200 y pico..
Está más cerca de 300 que de 200.
Es más, el Note 2 tiene 267ppi y el iPad retina 262ppi, y no he visto a nadie quejarse de falta de nitidez en el iPad.
El tema de Amoled vs IPS ya es otro cantar subjetivo, y te lo digo yo que uso a diario Amoled (Note 2) y una de las mejores IPS (Lumia 920).
Es más, el Lumia esta por encima de los 300ppi y el Note 2 por debajo y tengo que poner una lupa para notar la diferencia de densidad
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 11/10/13 a las 09:19:49.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 09:06:24
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Te he puesto ese ejemplo x tu razonamiento que dices que solo x la pantalla vale la pena el cambio y es una opinión respetable, pero otros buscan mas cosas aparte para esa inversión.
Si el n4 mantiene la misma pantalla pero mejora cosas para ti secundarias como la cámara o el altavoz convirtiéndolas en lo mejor del mercado, imagino que no lo cambiaras.

Yo valoro el conjunto, pero es mi opinión respetando la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 09:51:19
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Yo he podido comparar mi clon del s4 con 320ppi, IPS y 720p con un S3 y un iphone 4s y el peor con diferencia es el S3, es un retrato con fondo blanco, el blanco de fondo en el S3 es amarillo directamente, los colores super alterados, el color de piel anaranjado, labios rojizos...

No he tenido el placer de ver un note 3 en directo todavía, y ya se que un S3 no va a ser como el Note 3, pero me fijo mucho en dispositivos samsung de la gente, note 2, s3, s4..y veo que todos pecan de lo mismo, los blancos son amarillentos, los colores son raros...no me acaba de convencer las pantallas AMOLED y es lo que me tiene indeciso de pillarme el NOTE 3.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 10:27:39
Array

[xs_avatar]
Manu1001 Manu1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

EDITADO POR EL ADMIN: Respeto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 10:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, cuando entregué el Note2, ni lo miraron. Ni siquiera que encendiese. Es más, le dije al chico que no tenía el cargador, que me vendiera uno de Samsung para incluirlo, y me dijo que no fuera tonto, que me largase a un chino y trajese cualquier cosa, que me lo cogía igual...

Así a grosso modo:

1) La pantalla es muy superior. Pero no por resolución, que digáis lo que digáis hay que ser el Dr. No para verlo... Es superior en cuanto la colorimetría está más conseguida (a ver si dejo ya de leer que los colores "no son reales", como si alguien fuera a usar el móvil para retoque fotográfico), y a que SE VE MUCHO MÁS EN EXTERIORES. Pero sin discursión. Es un tema que me tiene alucinado. Simplemente perfecto.

2) El cacharro es MUY fluido. Y no se cuelga nada de nada. Últimamente el Note 2 me tenía loco con los reseteos, de ahí el baile de ROM's alternativas.

3) El Spen es mejor. Las funciones añadidas le dan un plus. No lo uso demasiado, pero ahí está.

4) La calidad percibida del terminal es mayor. Ahora si que parece un móvil "serio". Y por cierto, prefiero mil millones de veces una tapa de plástico que se rompe menos y es fácil de sustituir y me da acceso a la batería, que un móvil mega-fashion metálico que se raya con mirarlo y te comes ese desperfecto de por vida.

5) La batería dura mucho más que en el 2. Period. Estaba acojonado por que el anterior me llegaba a fin de dia con apuros (le doy mucha caña), eso si me llegaba. De hecho me compré una batería externa. Con el 3, dándole el mismo uso, ayer terminé con un 60% de batería aún. Sinceramente, no me lo esperaba. Pensé que con el incremento de prestaciones, duraría menos.

6) El hecho de que tenga ANT+ (que lo desconocía hasta hace un rato) es un punto a favor BRUTAL. Puedes usarlo como entrenador personal para hacer footong (por ejemplo) con un sensor de pulsaciones que vale dos gordas.

7) La cobertura es mejor. Si antes en casa llegaba a duras penas a 3G y tres rayitas, ahora la tengo completa y en H+. Encantado de la vida, hoygan...

En suma... ¿Merece la pena? Depende del caso de cada uno y lo que valore la amortización de la inversión. Para mi, de calle.

Manu1oo1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Lo que pasa es que somos unos atontaos y pagamos una burrada por terminales de salida los cuales no cuestan ni la mitad.

Es luego cuando hay que oir que un terminal como el Note II el cual lleva 1 año en el mercado ahora no cuesta ni 300€ y que es una mierda porque ya esta el III.

Y claro esto ya es un toma y daca, gente que se puede permitir el cambio lo hace y dice que es mejor el III, gente que no se lo puede permitir dice que es una mierda el III y asi un bucle.

El caso es que ninguno de los dos es mal terminal, eso sin contar que muchos hacen el cambio porque el II lo tienen basicamente a punto de joderse, humedo, cristal rallado y demas y entonces pues aprovechan y es hay donde el terminal no cuesta ni 200€.

Ahora sinceramente a eso de los cambios asi (teniendo el terminal bien sin ningun problema) yo los llamo un palma cuartos.

Porque estas entregando un terminal de 200€ y palmando luego otros 300€ vamos que acabas comprando el movil por 500e que es lo que de verdad cuesta, no los 749€ ni los 649€.

La pregunta luego que habria que hacerse es cuanto costara el NIII dentro de 1 año 100€ a cambio del NIV?

EDITO: Se me havia olvidado decir que ayer fui con un colega para hacer el cambio, tenia el movil petado por todas las esquinas (es lo que tiene no tener una funda en condiciones), la pantalla con un ralloncejo y el cargador estaba tambien algo tocado, ni se lo miraron, simplemente se lo entrego encendido (le hizo el reset antes claro jeje pero si le hizo root), la chica se lo apago y le hizo el cambio sin problemas pero basicamente riendose (vamos que pillaban todos esten como esten), la preguntamos que que iban a hacer con ellos y me comento lo de siempre que los mandaban a paises emergentes...... claro a mi colega le fue niquepintao porque lo tenia muy jodido el 2, pero claro como ya han dicho que cada uno valore.

Tambien decir que esta tarde voy a ir con otro amiguete el cual se ha pillado el Note 2 recientemente de segunda mano por 150€ el cual tenia un problema con la bateria y con el boton de apagar, veremos si le aceptan el cambio, pero es como digo al final un cachondeo que para algunos les vendra bien y que claro esta si pueden porque no????

PD: En cuanto al tema de calidad de imagen, pantalla y demas no hay color, se ve mil veces mejor el NIII de calle.

Última edición por mir2ruso Día 11/10/13 a las 12:11:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Yo tenia el note2 con el chivato de humedad activado, ( color morado ) , mira a ver a quien le vendes algo asi, la ultima opcion que me quedaba era a ver si colaba en TPH , si no, pues me lo hubiera quedado de recuerdo o incluso regalado a algun familiar .. Por suerto tampoco lo miraron, y es que aparte de eso estaba impecable, ni un rasguño tanto en pantalla como en la estructura, siempre bien protegido ..

Supongo que cada caso sera un mundo, en el mio, valía la pena intentarlo y salía yo ganando con el cambio, ahora estoy disfrutando del note3.

PD: Por cierto, me quedan unos vales en TPH que estoy pensando en hacerme un lumia por probar esto del WP, que ultimamente lo ponen bien, por probar, un segundo movil para la batalla, por lo visto son indestructibles,, jeje ..
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Regálame esos vales que yo les daré buen uso. Jejejejeje...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
El note 3 es y todos los móviles de gama alta son caprichos...el 92,5% lo usamos de jovi. ..y el 100%aremos lo mismo con el sn2 que con el 3...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/10/13, 13:27:31
Array

[xs_avatar]
Badchip Badchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Manu1001 Ver Mensaje
Por cierto, cuando entregué el Note2, ni lo miraron. Ni siquiera que encendiese. Es más, le dije al chico que no tenía el cargador, que me vendiera uno de Samsung para incluirlo, y me dijo que no fuera tonto, que me largase a un chino y trajese cualquier cosa, que me lo cogía igual...

Así a grosso modo:

1) La pantalla es muy superior. Pero no por resolución, que digáis lo que digáis hay que ser el Dr. No para verlo... Es superior en cuanto la colorimetría está más conseguida (a ver si dejo ya de leer que los colores "no son reales", como si alguien fuera a usar el móvil para retoque fotográfico), y a que SE VE MUCHO MÁS EN EXTERIORES. Pero sin discursión. Es un tema que me tiene alucinado. Simplemente perfecto.

2) El cacharro es MUY fluido. Y no se cuelga nada de nada. Últimamente el Note 2 me tenía loco con los reseteos, de ahí el baile de ROM's alternativas.

3) El Spen es mejor. Las funciones añadidas le dan un plus. No lo uso demasiado, pero ahí está.

4) La calidad percibida del terminal es mayor. Ahora si que parece un móvil "serio". Y por cierto, prefiero mil millones de veces una tapa de plástico que se rompe menos y es fácil de sustituir y me da acceso a la batería, que un móvil mega-fashion metálico que se raya con mirarlo y te comes ese desperfecto de por vida.

5) La batería dura mucho más que en el 2. Period. Estaba acojonado por que el anterior me llegaba a fin de dia con apuros (le doy mucha caña), eso si me llegaba. De hecho me compré una batería externa. Con el 3, dándole el mismo uso, ayer terminé con un 60% de batería aún. Sinceramente, no me lo esperaba. Pensé que con el incremento de prestaciones, duraría menos.

6) El hecho de que tenga ANT+ (que lo desconocía hasta hace un rato) es un punto a favor BRUTAL. Puedes usarlo como entrenador personal para hacer footong (por ejemplo) con un sensor de pulsaciones que vale dos gordas.

7) La cobertura es mejor. Si antes en casa llegaba a duras penas a 3G y tres rayitas, ahora la tengo completa y en H+. Encantado de la vida, hoygan...

En suma... ¿Merece la pena? Depende del caso de cada uno y lo que valore la amortización de la inversión. Para mi, de calle.

Manu1oo1
Cómo exagerais algunos cuando os cambiais de móvil... me parece tan ridículo...
Voy a tirar el Note 2 a la basura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Badchip su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 15:21:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /